Si un día te quedas sin champú a la hora de la ducha, te apetece probar otra forma de lavarte el pelo, o simplemente ya estás cansada de que tu pelo sufra las consecuencias del uso excesivo de productos químicos, ¿por qué no pruebas a fabricar tu propio champú casero?
En el post de hoy compartimos contigo algunas fórmulas de diferentes tipos de champú dependiendo de las necesidades de tu cabello. Eso sí, el denominador común es que en todas las recetas solo se utilizan ingredientes naturales. ¡Toma nota y prepárate para presumir de melena al viento!
Para ello, necesitas:
Si este champú casero es el que se adapta a tus necesidades, tienes que tener preparado:
Y si el champú es de ingredientes naturales, el acondicionador no podría ser menos. Combate la sequedad del cabello con la siguiente fórmula:
Coloca todos los ingredientes en la cazuela y revuelve muy bien, caliéntalos a fuego lento hasta que hiervan, luego retíralos y espera hasta que se enfríe.
Ahora que ya has descubierto los beneficios y el encanto de fabricar tu propio champú casero, anímate a elaborar otros cosméticos caseros low cost. Te decimos cómo.
Y si no tienes tiempo o no quieres montar un circo en la cocina, también puedes comprar la nueva gama de Original Remedies con un 30% (solo hasta el 7 de marzo) en dia.es ¡De nada! 😉
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…