Niños y familia

Feliz Día de la Mujer: consejos para celebrar tu día

feliz día de la mujer

¡Feliz Día de la Mujer (por adelantado)! Mañana día 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer en todo el mundo. Esta fecha, que tiene como objetivo conmemorar la lucha  de las mujeres a lo largo de la historia por participar en la sociedad con los mismos derechos que los hombres,  es la excusa perfecta para que salgas a la calle a celebrar que eres mujer y disfrutar de lo que te hace feliz. Para ayudarte, hoy te damos algunos consejos.

¡Toma nota! ¡Feliz Día de la Mujer!

Comienza el día con alegría … y con un buen desayuno

Aunque siempre hay que empezar el día de manera optimista, el 8 de marzo es una jornada reivindicativa donde el buen ánimo y la alegría deben estar muy presentes. Para luchar con energía por tus derechos, nada mejor que hacerlo disfrutando de un buen desayuno. Puedes hacerlo sola, disfrutando de tu única compañía en tu cocina, o bien aprovechar la ocasión para quedar con tus amigas en esa cafetería que tanto os gusta.

Ponte guapa

Si hay algo que nos gusta a las mujeres es todo aquello relacionado con la belleza. Así que en tu día tómate el tiempo que quieras para seguir tu ritual diario tranquilamente, sin prisas. Y si eres previsora, seguramente ya habrás consultado las ofertas y descuentos online de Clarel para tus cosméticos preferidos, por lo que estarás guapísima por poco dinero.

En el trabajo, demuéstrales lo que vales

Si eres mujer trabajadora, nada mejor para celebrar el día que demuestres tu valía frente a tus compañeros hombres. No dudes en expresar alto claro tus ideas y argumentar tus opiniones. ¡Te aseguramos que serás la estrella de la oficina!

día de la mujer trabajadora

Queda con amigas

La unión hace la fuerza, y en esta causa más. El Día de la Mujer Trabajadora es la excusa perfecta para que quedes con amigas y /o compañeras y que disfrutes de un rato hablando de vuestras cosas y reafirmándoos en vuestra identidad femenina.
Y si además de la compañía, disfrutas de un buen almuerzo, mejor que mejor. Puedes aprovechar a descubrir algún nuevo restaurante de moda en la ciudad y al que nunca tienes tiempo de ir.

Asiste a eventos conmemorativos

El Día de la Mujer Trabajadora trae consigo, año tras año, un ajetreado calendario de eventos y actividades conmemorativas organizados por asociaciones feministas, organizaciones, sindicatos… etc.  Así que si te apetece asistir a alguno de ellos, no lo dudes.

¿Deporte o relax? Tú eliges

Después de un día tan ajetreado,  es posible que no te queden fuerzas para mucho más, pero si quieres disfrutar del 8 de marzo al máximo, desconecta del mundo mientras haces algo de deporte en el gimnasio o bien disfrutando de un buen masaje.

Con este planning, te habrás dado cuenta que mañana no tendrás tiempo para ir a recoger a los niños del cole, comprar,  planchar o limpiar. Tareas que posiblemente harás a diario y que mañana tendrás que delegar para disfrutar de ti misma. ¿Que no sabes quién las va a hacer? Nosotros te damos una pista: lee este post sobre cómo elegir un robot aspirador y… ¡Deja que él se encargue de la limpieza!

 

Leave a Reply