Moda y belleza

¡Ficha el mejor look para el FIB 2018!

FIB 2018

El calendario de festivales musicales se concentra en los meses de verano. Especialmente conocido y concurrido es el  FIB, el Festival Internacional de Benicàssim, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio. Si eres uno de los afortunados en asistir, seguro que ya estás preparando la mochila, ¿verdad? Pues para ayudarte en la tarea, aquí te damos algunas ideas sobre qué looks puedes lucir durante los próximos días.

Además de para bailar y disfrutar de tu música preferida, tienes que estar preparada para pasar calor, por lo que te pongas lo que te pongas, asegúrate de que son prendas frescas y muy cómodas. Olvídate de los tacones y las prendas glamurosas y da la bienvenida a…

Pantalones

Los shorts serán la mejor opción para los próximos días, pues te permitirán moverte con total libertad sin necesidad de pasar calor. Verás que los de tejido vaquero son los más frecuentes, pero también habrá mucha gente luciendo pantalones cortos de algodón e incluso culottes. ¡Depende de lo atrevida que seas!

Tops

Para la parte de arriba, cualquier camiseta de tirantes será más que adecuada. Incluso, si no quieres perder tu esencia sexy, anímate a llevar un top. Esta temporada están muy de moda los colores vivos e incluso flúor. No te cortes y lánzate a por el arco iris, triunfarás seguro.

Calzado

Si eres aficionado a las tendencias de moda que se ven en el festival más conocido del mundo, el Coachella, te habrás dado cuenta que muchas celebrities van en sandalias estilo country. Puedes seguir la tendencia o bien decantarte por zapatillas de lona o deportivas, que son menos trendy, pero más cómodas. Cualquier opción es válida. Eso sí, asegúrate de que el calzado que elijas ya está estrenado, así te librarás de posibles rozaduras y heridas que te fastidien el festival.

FIB benicassim

Complementos

Hemos dicho que lo mejor para ir a un festival musical es elegir looks sencillos y cómodos, pero eso no quiere decir que haya que renunciar a lucir complementos. Colgantes, pañuelos y unas bonitas gafas de sol te darán un aire moderno y chic durante el FIB. Aprovecha la tendencia de las bandanas de colores para el pelo.

Mochila

Por supuesto, en tu outfit festivalero no puede faltar una mochila o un bolso bandolera en el que poder guardar tus pertenecías (botella de agua, comida, monedero… etc.) Te aconsejamos que sea ligero, resistente, y fácil de llevar, para que así puedas disfrutar de tus grupos preferidos con total libertad. Es tendencia la riñonera grande, donde evitas posibles robos y tienes todo más a mano.

Maquillaje

¿A un festival se puede ir maquillada? ¡Por supuesto! De hecho, según las últimas tendencias que se han visto en Coachella, el make up tiene un protagonismo destacado en el look festivalero.  Uñas pintadas con esmaltes de uñas de vistosos colores y en el rostro, se han visto flores, estrellas, símbolos de la paz en las mejillas, ojos muy maquillados, e incluso cejas y párpados decorados.

Ya sea si optas por este maquillaje tan atrevido, o bien prefieres uno más discreto, no olvides tus toallitas desmaquillantes para por la noche. Pues ya sabes que una buena rutina de limpieza nocturna es lo mejor para tener una piel radiante y sana.

Sin embargo, solo esto no será suficiente para cubrir todas tus necesidades durante los próximos días. Es importante que en tu mochila haya otro tipo de objetos de primera necesidad. Para hacer tu checklist aquí tienes algunas sugerencias imprescindibles.


Fuente imágenes: web oficial FIB 2018

Leave a Reply