Niños y familia

Ideas y planes para un fin de año diferente

fin de año diferente

Antes de nada te vamos a echar una mano con diferentes ideas de menú y recetas para que sepas qué cenar en Nochevieja, donde por supuesto las uvas no pueden faltar la noche del 31 de diciembre. Después, no podremos salir a la calle para celebrar la llegada del nuevo año, pero eso no significa que no podamos disfrutar de una nochevieja en casa divertida en compañía de nuestros más allegados. Para ayudarte a comenzar bien 2021, toma nota de los siguientes planes caseros:

Juegos de mesa

Trivial, naipes, parchís…. Cualquier juego de mesa familiar es sinónimo de entretenimiento y diversión. Por eso, puede ser una alternativa estupenda para pasar este fin de año diferente. No tenéis por qué elegir un único juego, podéis preparar varios, dependiendo los gustos y edades de los miembros de la familia e ir cambiando.

juegos de mesa

Pista de baile

Hasta la fecha, Nochevieja era sinónimo de salir de fiesta y bailar. Este año, puedes mantener la tradición, aunque la pista de baile la tengas que montar en el salón de tu casa. Para ello, retira mesas y sillas y deja un espacio vacío en el centro lo suficiente como para que todos podáis bailar con cierta distancia y celebrar que 2021 ha llegado al ritmo de la música que más os guste.

Sesión de cine

Por el contrario, si lo que quieres es disfrutar de una nochevieja diferente, mucho más relajada y tranquila que las anteriores, puedes organizar una sesión de cine con los miembros de tu familia y aprovechar para ver alguna película de reciente estreno, una maratón de películas de vuestro intérprete favorito o bien recurrir a las clásicas películas de Navidad.

Momentos para hablar

Esta noche de fin de año tan diferente podéis aprovechar a comentar con los vuestros los propósitos que os habéis marcado para 2021 y qué vais a hacer para conseguirlos. También puede ser un buen momento para pedir consejos a los demás.

Concurso de chistes

En nochevieja, aunque sea en casa, las risas no pueden faltar. Así que ¿por qué no organizáis un concurso de chistes? El que gane, por ejemplo, queda liberado de fregar los platos durante la siguiente semana. 

Descansar

Otra alternativa para pasar esta nochevieja diferente es irse a la cama tras comer las uvas. Y puede ser una buena opción si quieres levantarte temprano el Día de Año Nuevo para hacer deporte o dar un paseo al aire libre.

Que sea una nochevieja diferente, hay cosas que no tienen por qué cambiar, como por ejemplo arreglarse para recibir el 2021 como se merece. Si no tienes muy claro qué modelo elegir, toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a decidir qué ponerte para una nochevieja tan especial.

Leave a Reply