Niños y familia

Formas alternativas para moverse por la ciudad

segway para moverse por la ciudad

La ciudad es un núcleo urbano que concentra cientos de miles, incluso millones de personas que cada día se desplazan de un lado a otro.

Mucha gente camina, usa el vehículo privado, el transporte público o el taxi, pero, ¿habías pensado en desplazarte por la ciudad de otras formas?

Vamos a contarte distintas formas alternativas para moverse por la ciudad. Todas ellas tienen en común que no son contaminantes, y, además, algunas propiciarán que hagas un poco de deporte para mantenerte en forma 😉

La revolución de la bicicleta

Desde hace un par de años, la gente está apostando cada vez más por la pedalada para desplazarse de un punto a otro de la ciudad. En las grandes ciudades se han diseñado incluso carriles donde conviven vehículos a motor con bicicletas, principalmente.

Además, ahora existe la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas, lo que hace más llevadero subir las empinadas cuestas que hay en algunas zonas de la ciudad.

Deslízate por la superficie

Los monopatines están de moda, es una manera barata, práctica y rápida de moverse, con la ventaja añadida de que resulta mucho más fácil llevarte contigo el monopatín una vez hayas llegado a tu destino.

Además, la evolución de la tecnología ha propiciado la aparición de otro tipo de patinetes eléctricos que te permiten también desplazarte de un lado a otro con rapidez y de manera práctica.

Súbete al tren de los nuevos tiemposmonopatín para moverse por la ciudad

Por último, ¿has pensado en la posibilidad de alquilar un segway para disfrutar de la ciudad?

Estos patines eléctricos de dos ruedas, una a cada lado, ofrecen una experiencia única, ya que puedes desplazarte por la ciudad de manera parecida a un monopatín, pero con mucha más seguridad.

Existen distintas empresas que ofrecen excursiones organizadas para que visites tu ciudad de una manera distinta. Pero, si vas a probar un viaje en segway, ¡ten cuidado! Es muy adictivo 😉

Prueba estas ideas que te damos y disfruta de la ciudad como nunca antes la habías experimentado. ¡Incluso te servirá para hacer deporte!

Si lo que quieres es hacer planes con tus hijos, aquí te damos algunas ideas 🙂

Comments 4

  1. Hotel Marlin La Antilla

    Genial, nos encanta que cada vez más se usan medios alternativos para desplazarse por una ciudad como alternativa a los coches y motocicletas, y también son excelentes para hacer turismo y conocer una ciudad.

    Un saludo.

    Responder
    • Blog de DIA

      Estamos de acuerdo! Un saludo 🙂

      Responder
  2. Ernesto

    Muy interesante. En Málaga desde hace un par de años el ayuntamiento ha puesto un servicio de alquiler de bicicletas a un precio muy económico y es muy versatil. Supongo que habrá en otras ciudades también. Yo soy usuario y me gusta mucho este servicio

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu aportación! Un saludo

      Responder

Leave a Reply