Niños y familia

Las mejores frases para felicitar el año nuevo

frases cortas para felicitar el año nuevo

Hoy comenzamos un nuevo año y si hace un año hacíamos un listado de los propósitos de año nuevo más originales, a este 2021 solo le pedimos salud y que la COVID-19 pase a la historia. Por esta razón, este año más que nunca debemos felicitar el año con más ganas y para ello, hemos seleccionado algunas frases cortas para felicitar el año nuevo con las que, además de expresar tus mejores deseos para los próximos doce meses, puedes provocar una sonrisa para quien las recibe. ¿Estás preparado?

felicitaciones año nuevo
  • Todas las estrellas te desean un feliz año nuevo, incluso la luna está más brillante para guiarte, no tengas miedo. ¡Feliz Año Nuevo!

2021 no va a ser fácil. Además de la crisis sanitaria, la sombra de la crisis económica y la inestabilidad laboral protagonizarán los próximos meses. Evidentemente, esto nos produce miedo y desasosiego, por eso, un gran deseo para este nuevo año es infundir tranquilidad y esperanza a todos nuestros familiares y amigos.

  • Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte. ¡Que tengas un maravilloso Año Nuevo!

Aunque ahora veamos el año con cierto resquemor, lo cierto es que hoy comienza una nueva etapa que debemos afrontar con optimismo y valentía. Así que, ¿por qué no utilizar esta frase corta para felicitar el año nuevo?

  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy y muy dulce, pero va a ser IMPOSIBLE porque YO no entro en la pantalla del móvil. ¡Feliz 2021!

 El humor no puede faltar en las felicitaciones de año nuevo…así que te proponemos que utilices esta frase para desear a quien tú quieras un feliz 2021.

  • En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2021!

Si algo nos ha enseñado la pandemia es que hay que disfrutar del día a día como si fuera el último, por eso es importante de rodearse de lo que te haga feliz y alejarse de lo malo. ¿Qué mejor que desearle a los demás un año repleto de buenos momentos?

  • Deseo que la lluvia de ESPERANZA, AMOR y FELICIDAD te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Feliz AÑO NUEVO!

No hay nada más bonito que desear toda clase de bendiciones y buenas noticias para todos tus seres queridos, así que no dudes en utilizar esta frase para felicitar el año nuevo. Te aseguramos que tú también la recibirás en los próximos días.

Todas estas frases son un acierto, y elijas la que elijas, lo importante es el deseo de que esa persona tenga un feliz año. Y nosotros, desde estas líneas no queremos ser menos y te deseaos un muy feliz 2021 cargado de salud, suerte y felicidad.  O, dicho de otra manera: ¡Que todos tus deseos se hagan realidad y un muy feliz Año Nuevo para ti!

Pero además de felicitaciones y buenos propósitos, enero también es sinónimo de resaca económica tras los gastos de la Navidad. Para evitar que la cuesta de enero resulte menos empinada que otros años, toma nota de cómo ahorrar en casa.

Leave a Reply