Moda y belleza

Gafas de sol para marcar la diferencia

Como cada verano, las gafas de sol cobran protagonismo y se vuelven el complemento de la temporada. Tanto mujeres como hombres, niños y abuelos, las lucen a todas horas, en días radiantes o incluso cuando no hay sol. Y es que, son piezas que van mucho mas allá de ser algo funcional: se han convertido en un accesorio de moda imprescindible.

Puestos a ser originales, seámoslo del todo. Hoy brindamos por las personalidades únicas y originales. Porque, a veces, es importante buscar la diferencia y jugar a destacar. ¡A todos nos gusta un poquito de atención de vez en cuando!

Este verano no se lleva el “pasar desapercibido”, sino que se lucen gafas de sol atrevidas, vistosas y realmente originales. Destacamos nuestros diseños favoritos:

De madera

Seguro que te suenan. Hablamos de esas gafas hechas de madera, o simplemente con aspecto de madera, que generalmente nos encontramos en tonos beige o marrones.

gafas madera1

Existen con cristales de diferentes colores y suelen tener estructuras muy básicas, por lo que funcionan de maravilla tanto en hombres como en mujeres. Están muy de moda últimamente y representan la pieza estrella de muchas grandes marcas. ¿Molan, eh?

Figuras geométricas

¿Has probado a lucir gafas de sol con figuras geométricas? Otra cosa quizás no, pero original serás seguro 😉

gafas

Los hay de infinitos tipos; diseños circulares, con forma de hexágono, de corazón o, aunque suene extraño, de estrella. Puede que a primera vista parezcan modelos inllevables e imposibles de lucir, pero lo cierto es que producen un efecto súper resultón y estiloso.

Efecto espejo de colores

Últimamente uno de los diseños más buscados. Las gafas de sol efecto espejo, con cristales de colores chillones, son definitivamente el accesorio del verano.

Spektre gafas

Las vemos por todos lados, en personas de ambos géneros y de cualquier edad. Existen en casi todos los colores, pero destacan especialmente los modelos azules, verdes, rojos y naranjas, con efectos degradados y escalas de tonos, tipo “arcoíris”.

Ahora cuéntanos tú. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Fotos vía Dzmitry Samal, Pantai, Spektre y Michael Kors.

Posts relacionados

Deja tu comentario