Encontrar snacks saludables para niños y que los quieran comer no siempre es sencillo. ¿O quién no tiene que convencer a su hijo de que se coma una pieza de fruta en la merienda? Pues bien, para dar por finalizo el problema, tienes las tortitas fitness de avena o bien las tortitas de avena y plátano y hoy te traemos la receta de las galletas de avena y plátano, una delicia para todos, pero igualmente sana, pues combina dos ingredientes especialmente beneficiosos para los niños: la avena y el plátano. ¿Quieres saber cómo se hacen?
Fácil, ¿verdad?
Si quieres probar postres diferentes y tradicionales, te dejamos la receta de rosquillas fritas caseras, las auténticas de la abuela.
Si decides preparar a tus peques galletas de avena y plátano puedes estar tranquilo, pues en pocos bocados tus niños se estarán beneficiando de dos alimentos muy ricos en nutrientes.
Y si quieres darles un toque más goloso, puedes preparar estas mismas galletas añadiéndole un poquito de cacao. Toma nota de la receta de galletas de avena con chocolate. ¡Uhhhhmmmm, qué ricas!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Brutal! qué ricas me han salido jeje mil gracias por esta receta tan dulce
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te haya salido bien la receta 😊
Muchas gracias por compartir esta receta súper sencilla y rápida para hacer galletas de avena y plátano. Me ha gustado mucho la idea y sin duda las haré para tenerlas como snacks.