Niños y familia

Gana el lote de productos del amor [FINALIZADO]

promocion san valentin

¡Ya tenemos los ganadores de la promoción de San Valentín! Nos han encantado mucho vuestros planes y esperamos que hayáis pasado un San Valentín muy romántico con vuestra pareja. Los afortunados que han podido disfrutar del lote de productos del amor han sido:

  • Miguel Benito.
  • Lucía Suárez.
  • Miguel Ángel Pino.
  • Elena Mellado.
  • Susana Fuertes.

¿Lo que más nos ha gustado de estos comentarios? Tanto los que tienen pareja como los que no han tenido un gran plan este San Valentín. Miguel Benito, nos ha contando que aprovechará el día para declararse a su amor, ¡esperamos que hayas tenido suerte! 😉 Por otro lado, Miguel Ángel nos contó que aprovechará el día para pasarlo con su madre.

¡Y cómo no! En San Valentín no puede fallar una cena romántica con tu pareja que ha sido el plan preferido por el resto de ganadores.

¡Esperamos que hayáis pasado un día genial con vuestras parejas y que hayáis disfrutado del lote de productos 🙂 


Estamos en los días más románticos del año y es que se respira amor y vemos corazones por todas las esquinas de las ciudades.

¡Da igual si pasáis San Valentín en pareja o vosotros solos!

Seguro que tienes un plan maravilloso para este día ¡y queremos conocerlo! Como recompensa por contárnoslo entrarás en nuestra promoción y podrás ganar un lote de productos del amor. ¡Sorteamos 5!

¿Fácil verdad?

Participa

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Regístrate en nuestra Newsletter.
  2. Deja un comentario con tu plan romántico en el blog.

Los comentarios con los mejores planes los incluiremos en el post del próximo 14 de febrero en el que también publicaremos el ganador de la promoción.

El lote de productos os hará disfrutar de una noche perfecta, incluye champagne y bombones.

Además, seguro que quieres inmortalizar tus planes de este día, ¿qué mejor que ganando una cámara Polaroid? Cuando hagas tu compra online añade una caja de Nestle Caja Roja y entrarás en el sorteo.

Y estos días que tenemos a San Valentín presente en todos los lados, ¿conoces los orígenes de la tradición?

Aunque no sea tan conocido, el 14 de febrero también se celebra el día de la amistad.

La celebración de este santo se remonta al siglo III cuando el emperador Claudio II prohibió el matrimonio para los jóvenes, ya que pensaba que si se casaban no rendirían ni irían a la guerra. Había un sacerdote que se llamaba Valentín que creía en el amor y decidió seguir realizando ceremonias.

Pases el San Valentín con tu pareja o bien con un amigo o amiga, seguro que será un día especial.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 140

  1. Pues yo comprar globos de corazón,cartulina roja y hacer corazones adornar el comedor,una buena comida ,un vinito, y el pastelito y la compañía de mi amorcito.

    Responder
  2. Judith

    Mi plan romántico es una cena con muchoooo amor , como cada día de mi vida. 😉

    Responder
  3. Aurora Castro Luaces

    Me gustaría desayunar en la cama y tomarme un cava

    Responder
  4. Francisco Triguero guillena

    Mi plan será una cena súper rica con mi mujer y luego una peli

    Responder
  5. ANDRES Madrid SANZ

    Mi plan es llevar a mi chica a cenar y despues a ver un musical que ella tiene muchas ganas de ver

    Responder
  6. Ana María Gutiérrez Rodríguez

    Pues mi plan romántico para San Valentín va a ser prepararle a mi marido algún plato y postre favorito, para que a llegar del trabajo se lleve esa sorpresa, descanse y luego nos tomemos un cavita! Este año plan caserito💏

    Responder
  7. María Carmen Estraviz Varela

    Que me den el desayuno en la cama con cava

    Responder
  8. Maite Andres Riau

    No me gusta San Valentín!! No tengo pareja!! 😀 😀 😀

    Responder
  9. Aitana Zubeldia

    Un plan muy especial mes espera
    este día de los enamorados,
    porque además de mi cumpleaños
    hace un año que me he casado.
    El amor reina en mi hogar,
    somos dos tortolitos,
    y que mejor celebración que cenar
    esperando a nuestro retoñito.
    Quizás esté más, torpe
    y con algo más de barriga,
    pero eso no me va a quitar
    de pasar el mejor San Valentin antes de ser mama!

    Responder
  10. SARA HERRANZ ISIDRO

    Mi plan es ir a cenar fuera, pero no pasar todo el tiempo en un restaurante (como las típicas cenas), ¡qué va!, quiero que se saga de lo común, así que mi idea es ir a varios sitios donde poder probar cosas diferentes. En el primer lugar elegido comeríamos los entrantes, en el segundo el primer plato, en el tercero el segundo plato (si tenemos ganas de comer más) y en el cuarto el postre. Por último, daríamos un paseo y al llegar a casa terminaríamos la noche con un brindis especial y la casa decorada con flores secas y velas. Una noche perfecta.

    Responder
  11. Nora

    Cenital romántica cb regalitos y noxe apsiionl jjj

    Responder
  12. Sara

    Mi plan romántico para san Valentín será hacer una cena romántica para cuando llegue de trabajar mi pareja y luego pasarnos la noche hablando, que con el trabajo y el peque, lo que menos hacemos es dedicarnos a nosotros. Nos dedicaremos a aprovechar el tiempo perdido

    Responder
  13. carlos

    Mi plan para celebrar el día de la amistad es sorprender a mi mejor amigo con una cena sorpresa en su restaurante favorito y luego unas copas para celebrar nuestra amistad!

    Responder
  14. Miguel Angel Pino Guerra

    yo pasare ese día con la persona que mas quiero y que es una luchadora,crió 5 hijos ella sola y a sus 85 años esta superando un cáncer hablo de mi madre,la mejor persona de este mundo,ella me a enseñado a ser una buena persona con valores y sentimientos ,feliz día mama te AMO.

    Responder
  15. Eugenia Miranda

    Mi plan para este San Valentín, al caer en un día de trabajo, será cenita romántica con un buen postre y luego lo que pase me lo reservo, jejeje… Ya el fin de semana tenemos pensado salir a celebrarlo con otra pareja de amigos y a desquitarnos del estrés!

    Responder
  16. Ana

    Vino, baño de espuma, sushi y brownie

    Responder
  17. Mar

    Mi plan romántico es comer bombones, mientras que escucho la Cadena Dial.

    Responder
  18. Uoohhh pues mi plan este san valentina es ir a cenar por ahí aunque sea una pizza jaja y algún regalito para mi pareja y una carta asi personal ya que una escapada este año no se puede…y el supongo que algún detalle me dará

    Responder
  19. roberto garcia

    cenita con velas

    Responder
  20. reme

    La verdad me gusta mucho San valentín,pero este año no puedo estoy sin trabajo espero tener suerte haber si me toca algo haré una cena romántica para mi pareja gracias por el concurso

    Responder
  21. Elena

    Mi plan romántico es el que llevo diez años disfrutando, los regalos pasan a segundo plano hay años que ni los hay; para nosotros no hay nada mejor que preparar una cena en casa llena de detalles y que mientras cenamos no hagan falta palabras porque con la mirada ya nos hablamos.espero poder seguir celebrando san Valentín de esta misma manera toda mi vida (pd: reconozco que me gano con el estómago, jajaja)

    Responder
  22. María

    Mi plan es que llegue la tarde – noche (hora a la que solemos vernos, ya que tenemos 18 y 22 años), darle mi regalito que es una esclava con nuestra fecha de novios y que él me de mi regalo ( lo estoy deseando 😍) , y después al burguer o al telepizza, que yo soy mas de comida basura que de pijotadas 😂😂

    Responder
  23. Mercedes

    Mi plan es llegar a casa cenar con mi marido y mis dos oequeñ@s y sofá manta y películas como en casa en ningún sitio 😃

    Responder
  24. Mi plan es una cena rica y agradabe con un buen vino y una velada tranquila… y lo que surja.

    Responder
  25. ISABEL

    Mi plan es darle una sorpresa a mi pareja, ya que estoy en casa desempleada , cuando llegue después de un día duro de trabajo le esperaré con un conjuntito sexy , prepararé la habitación con velas y unas estrellas que se iluminan en la oscuridad pegadas en el techo para dar un ambiente super romántico y le diré lo mucho que le quiero.

    Responder
  26. mª rosa

    una cena que le encanta con un buen vino!

    Responder
  27. Daniel Garrido Castro

    Mi plan empieza esta noche con una sesion de cine de la pelicula de 50 sombras mas oscuras. Acto seguido tengo preparada una cena con un buen vino a la luz de las velas. Mañana por la mañana un regalo de un masaje para empezar bien el dia y por la noche una cena en un restaurante con musica jazz en vivo.

    Responder
  28. Angela

    Mi plan es: llegar a casa del trabajo, muertita porque tenemos muchísimo curro; a continuación, mirar el móvil con esa cara de pícara que dice «me merezo una pizza y te voy a usar para conseguirla». Seguidamente, abrir al repartidor con mis mejores galas de pijama, colocar la pizza en mi mesa de cama y disfrutar de la pizza con más ingredientes que haya podido encontrar. Ah, y con uno de mis perros a cada lado, que son mis Valentines absolutos. ¡Noche perfecta!

    Responder
  29. Inma Cabo

    Plan bastante trasnquilito, embarazada de 7 meses y medio no podemos pedir peras al olmo, pero bueno una cenita con algo especial caerá!!!

    Responder
  30. Miguel Angel Lopez Perez

    mi plan es bastante tranquilo una cena en casa romantica con pastelito corazon y luego una buena peli

    Responder
  31. cristina plana lopez

    pues sera en casa con mi marido y mi hijo cun una cenita y un pastelito rico rico

    Responder
  32. Alexandra

    Mi plan va a ser hacerle su plato favorito y darnos muchos mimos y disfrutar de un buen dia juntos

    Responder
  33. Pues mi plan para mañana será cocinar algo rico para comer, algo que nos guste mucho a los dos, ya que es un día un poquitín más especial. Y por la tarde ir a tomar un vinito los dos y picotear algunas raciones ricas… Cuando lleguemos a casa le daré mi regalín (poca cosa, lo que importa es el detalle) y espero que le guste. Lo que pase a continuación ya queda para nosotros, jejejeje.

    Responder
  34. Virginia Pérez

    Mi plan perfecto para este 14 de febrero sería ir a una isla paradisíaca y poder navegar con un velero por todo el mar del Caribe con mi chico, admirar la grandiosidad del mar y una cena romántica en el velero con velas, pétalos y champan, eso sería PERFECTO!

    Responder
  35. Manuel

    Una cenita romantica…compartir y disfrutar junto a tu pareja es el mejor plan

    Responder
  36. Lucía

    Mi plan para mañana no va a ser diferente que al de hoy. Le besaré igualmente, lo amaré con locura, comeré junto a él, dormiré junto a él, si o sí espero sacarle más de una sonrisa, decirle lo guapo que es y acariciarle el pelo. Porque no quiero que se sienta especial solo el 14 de febrero, para mi es especial siempre y mi vida es especial gracias a él 🙂

    Responder
  37. Rafael Márquez Cava

    San Valentín es todos los días del año, cuidad vuestro amor y vuestros hijos cada minuto…

    Responder
  38. Angeles Diaz Baena

    Vamos a ir a un spa, para relajarnos y luego una cenita informal pero muy romantica.

    Responder
  39. Manuel Zubeldia Huidobro

    Es un dia doblemente especial, el cumpleaños de mi hija y un dia para consolidar el amor por mi mujer.

    Responder
  40. Ana Karina

    Mi plan romantico es acer una cena para mi marido… y mis dos hijas!!!

    Responder
  41. Gloria María GarCastel

    Será nuestro primer San Valentín de casados, iremos Sierra a comer, luego spa y vuelta a casa a disfrutar de la noche 💃💃💃

    Responder
  42. día especial para todos aquellos que estén enamorados de alguien y también para los que lo estén de la vida.A TODOS FELIZ DÍA

    Responder
  43. mari carmen hernandez rodriguez

    Cena en familia ,despues noche romantica intentar demostrar mi amor

    Responder
  44. mari carmen hernandez rodriguez

    Con mis hijas y ni marido intentando hacerles felices

    Responder
  45. sergio moreno mata

    Participo, muchas gracias.

    Responder
  46. Criceida Iglesias

    A mi me gustan las cosas sencillas, en ellas encuentro el mayor placer. Por eso, para ese día, tengo planeado ver una peli de terror con mi pareja mientras comemos palomitas, bien calentitos debajo de una manta. Saludos.

    Responder
  47. Liz Medina

    tengo deseos de hacerle un cena romantica.. y luego un brindis con champage y luego un baile romantico.. hace siglos que no podemos hacer eso para ser excata desde que nacieron los niños… y nos hace falta.

    Responder
  48. Maria Antonia Rey

    Buenas Noches Mi Plan ideal ,Sería irnos los Dos a una Casita Rural Perdidos del 🌎 Mundo
    Con su Chimenea y ese olor tan Bueno a Leña ,y junto a ella una Cenita Romántica
    Después Sillón y Mantita para Demostrar Nuestro AMOR❤️❤️Que espero que nos dure para Siempre
    ¿QUE ESTA 🌨🌨LLUVIA DE AMOR NO TE SORPRENDA SIN☔️☔️PARAGUAS MI AMOR……
    💘💘💘💋💋💋🌹🌹💐💐

    Responder
  49. josefa

    una cena romantica con mi pareja que hace mucho que no estamos solos y nos lo merecemos

    Responder
  50. Alicia Pozo García

    El mejor plan que podría plantarme mi marido es pasar San Valentín en New York. No puede haber nada más romántico que ver un bonito anochecer sobre los rascacielos de Nueva York desde el mirador panorámico del Empire State Building, o pasear con mi marido de la mano por Central Park, que me lleve de compras por la Quinta Avenida, o contemplar atónitos la magestuosa Estatua de la Libertad.

    Responder
  51. Ana Isabel Moreno Caballero

    Como estoy enamorada de mi familia iniciaré el día con un súper desayuno con mi marido e hijos ( zumo natural, brochetas de fruta, foundie de chocolate, café, tostadas, croissant a la plancha……) al corazón hay que darle fuerzas desde el principio del día. Cada uno después hará su trabajo. Y nos volveremos a reunir en la cena en la que pediremos cena del gusto de todos. Para finalizar el día llega el momento de disfrutar de la pareja…..Todo ello dando gracias por estar rodeados de tanto amor, amistad…..como estamos. Me considero una afortunada en esta materia.

    Responder
  52. JULEN MONTESINOS

    no se ella si se lo espera no, pero he reservado una experiencia en un spa en un hotel en Jerez , con cena romantica y claro esta para que dure el amor, incluimos noche de hotel,se que hacia tiempo que ella deseaba tener un fin de semanas para los dos solitos y creo que es el momento perfecto .

    Responder
  53. FRANCISCO JAVIER MUÑOZ MARCOS

    Te quiero más a que a mi vida!!!

    Responder
  54. Beatriz

    Pues mi plan perfecto, sería un baño tranquilita, con sales,cremas, secador sin prisas….Cenita preparada encima.a de la mesa por mi pareja, que incluya algo de chocolate de postre que me pierde, peli moñas como el dice, juntitos, arrumacos y explosión final……Ahora volvemos a la verdad,: prisas, cenas y baños a los niños, lloros porque no quieren irse a la cama, cuento…..Otro cuento….Cosquillas….Seguimos de risas…..Llega papi….Gritamos: la cena está en el.Micro….Papi ven….Un beso…..Nos dan las mil…..Todos dormidos en la cama de papi y mami…..Ohhhhh ya es el día 15 de febrero!!!! Y los enamorados????? Pues aunque no sea lo idílico…De mi familia todos los días 😍😍😍😍😍

    Responder
  55. Moisés Goás González

    Lo mejor es una cena en casa con unas velas

    Responder
  56. Amber

    Una rica cena con productos Día. Y sin niños. El plan perfecto! !!

    Responder
  57. Juli dashian

    Mi plan es ir al gym, al solárium, comer algo sano y rico, pasear al lado el mar…. mayormente Mimarme….pq si no me quiero yo quien me va a querer y yo soy el amor d mi vida

    Responder
  58. Mariajo

    Mi plan romántico para San valentín es dejar a los niños con los abuelos a mitad tarde, irme con mi marido a un spa, después un masaje relajante, una buena cena y volver a casa con las pilas recargadas!

    Responder
  59. Maria jose

    No hay mejor San Valentín que pasar una velada íntima con tu pareja después de 40 años casados

    Responder
  60. Macarena

    Mi plan genial como universitaria es pasarla en mi piso de estudiante con mi chico y amigos, ya que una celebración merece la presencia de la gente que te importa cada día. Así que tenemos pensado hacer una cena italiana con pasta y vino y por supuesto que no falte buena música.

    Responder
  61. Mi plan era irme con mi marido a un balneario el fib de semana solos sin un nieto que lo estamos cuidando desde que nacio y se lo hiba a quedar mi hija y estaba cogido ya. Y de repente ha habido un problema familiar y nos tendremos que ir. Pero no importa por que el amor no es sólo a tu pareja si no a todos lo que te rodean y nosotros tenemos San Valentín todos los años y todos los días desde que nos conocemos

    Responder
  62. Una cena romántica sería lo ideal para este San Valentín. Y de postre champán con fresas bañadas en chocolate! Me encantan!!! 😃 😍 🍓

    Responder
  63. Emma

    Me gustaría este año poder celebrar San Valentin después de muchos años sin poder hacerlo …

    Responder
  64. Mª Amparo

    A Dia vamos mi marido y yo Mi marido se lleva la mayor carga y yo los panes para nuestros hijos y nietos Y asi de felices cada dia

    Responder
  65. rafaela garcia mico

    Q mejor forma de pasar el dia de los enamorados q con la persona a la q amas y una buena cena champán y un bombón detrás de otro

    Responder
  66. sonia

    Disfrutar de mis dos grandes «amores»,que son mi marido y mi hija

    Responder
  67. Carolina Roger Manzano

    Mi plan romántico sería un fin de semana en un hotel con encanto con Spa y masajes incluidos

    Responder
  68. maria balbuena

    Suerte

    Responder
  69. elena

    A mí ese día me gusta celebrarlo con toda mi familia. Qué mejor que el amor de una familia entera.

    Responder
  70. Maria del Campo Sanchez Aguilera

    Yo «AMO» muchas cosas y personas……TODO EL AÑO !!!!!!!!!

    Responder
  71. Gema

    Dia de spa comida romantica paseo por la playa y una seccion de cine .

    Responder
  72. sisha

    Que el amor siga existiendo hasta en nuestras entrañas.

    Responder
  73. Alicia Parra

    Nosotros vamos a preparar una cena especial en casa, con una mesa decorada con rosas rojas, velas y un menú afrodisiaco: uvas con queso y miel, Ostras al limón, tartar de salmón y almendra y de postre bomba de chocolate y fruta de la pasión.

    Responder
  74. juan manuel castillo pedrosa

    vamos a ir a un restaurante donde le pedí matrimonio, y luego tengo una sorpresa un fin de semana los 2 sólos!

    Responder
  75. Belen Estevez

    Vamos a hacer una pequeña escapada y a olvidarnos del mundo!

    Responder
  76. juan carlos lozano moreno

    una cena a la luz de la luna, con nuestro cava y nuestra tarta preferido, que más se puede pedir??

    Responder
  77. Jose María

    Noche romántica, con champán muy frío y bombones también muy fríos y ……

    Responder
  78. Alicia bc

    Mi plan perfecto sería una bonita cena bien decorada, un bonito detalle o algo especial y una película romántica en el cine. Pero sea como sea lo importante es tener alguien que quieras y te quiera.

    Responder
  79. neus

    en el amor hay muchos tropiezos , pero se superan , la vida sigue

    Responder
  80. María

    Mi plan para de este año para San Valentín es presentarme a la hora de la salida del trabajo de mi novio, llevarlo a mi casa cin los ojos tapadis donde tendré una cena preparada super buena y una mini tarta, algo sencillo pero lo importante es la sorpresa de verme yendo a por él haciendo varios kilómetros.

    Responder
  81. María Teresa Romera

    peli que nos guste a los dos..este año: «Múltiples» y luego alguna sorpresita!

    Responder
  82. Tamy Valle Canton

    con el vapor de mi aliento. empaño los cristales. y con mis sentimientos. pongo tus iniciales

    Responder
  83. Paeticipo ojala me toque ricos bombones

    Responder
  84. Santiago Cabado Estraviz

    Mi plan es salir a cenar tranquilamente sin niños y en la cena hacerle un regalo sorpresa

    Responder
  85. Mónica

    A ver si San Valentín me da una sorpresa!

    Responder
  86. Sonia Adalia

    Pues para San Valentón tengo él mejor de los planes. Con mi hijo que cumple 10 años ese día. Todo un regalazo

    Responder
  87. Santiago Cabado Goás

    Mi plan es salir a cenar fuera en plan romántico

    Responder
  88. Vanessa

    Ese día lo celebraré con mi marido y mi peque con mucho amorrrrr y una super cenita!!!

    Responder
  89. Un plan perfecto para mí sería una cena en casa a la luz de las velas. Compartiendo un rato para poder charlar sin prisas y sin jaleo. (no me gusta la moda de los restaurantes de hacer cenas tipo Nochevieja…)

    Responder
  90. Cristina

    Mi plan romántico para San Valentin, incluye a mi pareja y a mis hijas a las que quiero con locura. Así que voy a darles una sorpresa con la cena. Voy a preparar salchichas con forma de corazón, y unos huevos fritos también con forma de corazón. De postre un bizcocho con chocolate. No es una cena fuera de lo normal, pero les encantará las formas de la cena y seguro que disfrutamos de ella

    Responder
  91. Juan maria molto

    Hoy es el dia de los henamorados y con el premio del dia disfrutaresmos todo el dia

    Responder
  92. María Magdalena Osma Bosch

    Un picnic con productos Día en una explanada de la sierra

    Responder
  93. Paqui

    Yo celebro San Valentín con mi pareja en el Msdonalsss comiendo hasta reventar y ya después me tomo un Danacol para que nos baje el colesterol.

    Responder
  94. Josefina

    Cena romántica a La Luz de las velas y paseo romántico por la playa.

    Responder
  95. Irene Canudo

    Mi idea es cenar y ver la tele con mi chico pero no sé si mi hija nos dejará.Quiero hacerle su postre favorito y aprovechar para darle un regalo.

    Responder
  96. Abraham

    Una cena romántica con mi pareja, regalarle una rosa y ir al cine después.

    Responder
  97. DIEGO

    Pues mira, una buena cenaca le hacía a ni chico. De primero unos entrantes variados, por ejemplo unas brochetas de verdura y atún que aprendí en uno de los cursos patrocinados por DIA, con un coctel de vino rosado y cava. De segundo pollo marinado en soja, y de postre una tarta de las que venden en mi supermercado DIA q estan bueniiiisimas!!! Y para acabar copa de cava y bombones del premio que me va a tocar!!!

    Responder
  98. Esther

    Un vuelo en ala delta, lo mejor

    Responder
  99. Rosario

    Mi marido cumple años el día 15, así que tenemos doble celebración. Como es muy goloso, le haré una tarta de almendras para el cumpleaños y un mousse de chocolate (ya sabemos que efecto tiene el chocolate…) para postre y para brindar una copita de champán. Esperamos celebrar muchos más juntos.

    Responder
  100. Una casa rural,nieve,mcho frio,una cama bien grande y chimenea encendida.

    Responder
  101. Aurora Aida Goás Castro

    Todo es una maravilla

    Responder
  102. Alejandro Carnicé Onieva

    Para el dia de San Valentin, como bien dice el nombre hay que ser valiente y darlo todo por el amor, así que he pensado que haremos algo especial mi amor y yo, y será comprar una tarta en forma de corazón y ir a una playa de Ibiza, para luego comernosla dentro del agua, que aunque parezca mentira es donde mejor se esta en estas fechas, ya que no hay gente en el agua, y todo el mar es nuestro, así que a disfrutar de ese dia especial y a aprovechar la felicidad de las olas. 😉

    Responder
  103. Maria Dolors Sc

    Hola mi plan romántico una cena a base de surtido pates Dia con sus tostadas, luego unas gambitas Dia al horno unos calamares Dia Bacalao al ajoaceite gratinado, y un postre elaborado con amor bizcocho nata trufa en forma de corazón y un vino blanco y finalizar un enlace de copas de cava cena plan romántica .Que Dia pondrá su granito con sus productos.

    Responder
  104. Mi plan romántico sería pasar un día en una casa rural con spa, y disfrutar de una rica cena.

    Responder
  105. Como no tengo pareja pero creo que hay muchas clases de amor, trabajo con niños y vamos a hacer unas manualidades para regalar a los papas, unos corazones decorados con pegatinas y seguro que se ponen tan contentos.

    Responder
  106. guadalupe tejera

    quiero hacer una tarta en forma de corazón y vamos a ir a ver una peli en casa por que es martes y hace frío

    Responder
  107. José Miguel Reyes Blázquez

    Mi plan romántico es hacer una tarta de nata con mermelada de fresas con la forma de corazón ( espero conseguirlo ) y de relax con una película bonita en casa, que hace muy mal tiempo y no es plan con esta lluvia y viento 🙂

    Responder
  108. rosario cruz

    una cena en la orilla del mar con una manta llena de flores

    Responder
  109. Cristina Hernandez

    Mi plan este año es casita los dos solos lo quiero prepara romántico con vela champagne fresas nata una manta de pelo nueva que compre y delante de la chimenea creo que no hay mejor plan este año lo quiero hacer de película

    Responder
  110. Ingrid Peregrina Solá

    Espero endulzarte el día de San Valentín con mi cariño Jose.

    Responder
  111. Mi plan romántico es poner corazones,globos,comida romántica un vinito y esperar amis nenas y mi marido para comer y de postre una tarta de corazón,ole ole ole

    Responder
  112. Maria N

    Mi plan será hacer una cena más especial, con velas y poniendo la mesa bonita porque aunque el amor se celebra todos los días, al fin y al cabo también el día de San Valentín nos permite salir un poco de la rutina y recordar que fuera de lo comercial también es importante demostrar el amor a nuestra pareja.

    Responder
  113. maria jesus camara montelio

    mi plan para san valentin es una cenita al lado de mi marido y un poco de baile romantico bien pegaditos

    Responder
  114. Trinidad

    Primero cine,después restaurante y después lo que surja

    Responder
  115. Mónica Pico

    Mi plan es tomárnoslo en casa con tranquilidad, celebrarlo en casa

    Responder
  116. sergio sanchez

    Pues nochecita de peli,cenita,amor y mucha pasion….

    Responder
  117. ELENA JIMENEZ VILLASEVIL

    Mi plan romántico para San Valentín será una cenita romántica con cava y ver la película de Drácula(la de Bram stroker) es nuestra película de San Valentín

    Responder
  118. sonia

    Mi marido y yo celebraremos este día con una comida romántica y una velada íntima en casa.

    Responder
  119. Maria Rosario Hernandez Matias

    No me hacen falta flores, ni cenas, ni joyas, me conformo con un ratito acurrucados recordando anécdotas pasadas y planes futuros. Un beso, beso para finalizar el día y emprender lo que tengamos por delante.

    Responder
  120. Ana María

    Mi plan es estar tranquila en casa con mi marido. Improvisamos la cena y lo que surga, es mejor dejarnos llevar en vez de prepararlo todo antes. Es mas bonito y romantico.

    Responder
  121. Alicia Martín

    El amor todo lo puede ,todo lo soporta,todo lo espera,no busca lo suyo propio ,no es jastancioso,el amor nunca dejará de ser……

    Responder
  122. Nuri P Casal

    la verdad es k no lo voy a pasar de ninguna manera especial. para mí san valentín es todos los días, k creo k es como debe de ser

    Responder
  123. maria teresa fernandez ferreira

    mi plan romántico va ser una cena especial con mucho amor y cariño y una noche de enseño

    Responder
  124. Maria Jose Gomez de la Iglesia Iriarte

    Mi plan es hacer un picnic en el Real Observatorio Astronómico de Madrid, un sitio prácticamente desconocido y con unas vistas de la puesta de sol impresionantes

    Responder
  125. Luisa Maria Garcia Repiso

    El dia de los Enamorados le voy a dedicar estas bellas palabras a mi marido. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.Y sobre todo,que el respeto, libertad y amor no cambie nunca en nuestras vidas. Eso es lo mas importante para mi del amor. Y el mejor plan es que siempre siga asi, no cambie y nos dure el amor y cariño toda la vida. Con todo eso se consiguen las demas cosas que nos propogamos.

    Responder
  126. Elena carmona belinchon

    Yo, quisiera tener una cena con mi marido, los dos solos en un sitio muy acogedor mirando al mar rodeados de velas música de ambiente hasta las tantas, hablando y disfrutando de su presencia, hasta el fin de mis días!

    Responder
  127. maria isabel godoy martinez

    una cena con mi maridito,y luego los bombones y el cava….ummmmmmmmmm

    Responder
  128. María Dolores García Blanco

    Uff, es nuestro 18º aniversario de Boda Civil y lo celebraremos con cenita en familia (con los niños) y peli!! pero el sábado lo celebraremos con una salida al cine los dos solos 😉

    Responder
  129. Laura Sanz

    Cenita tranquila y peli

    Responder
  130. Stella Rodriguez Gonzalez

    Mi plan es el de hacer una cenota romántica, una pelí chula y un gran postre!!

    Responder
  131. María Manzanares

    Sería una velada preciosa con esos exquisitos bombones y el cava….

    Responder
  132. Charo Gil

    El plan es pasar más tiempo juntos y hablar mucho.

    Responder
  133. Miguel Benito

    Por cierto, si esta sección no es para participar, avisenmelo y lo pongo en la sección correspondiente. Gracias.

    Responder
  134. Miguel Benito

    Mi plan romantico… lo mas romantico es que ella me dijera que si, porque aun no lo sabe… pero es el dia para declararse. Por eso un poco de champagne, unos bombones que le encantan… ayudarian a que todo fuese mejor. Feliz dia!.

    Responder
  135. María José García Cuenca

    Mi plan es disfrutar del hombre que me ha hecho cambiar la forma de ver el mundo, porque ahora en cada momento bueno sólo pienso en él, sus abrazos son mi mejor refugio y un beso suyo alegra hasta el peor de los días. Por todo esto y mucho más, pienso preparar la mejor cena del mundo sólo para él y cuidarle como me cuida a mi todos y cada uno de los días de mi vida porque se lo merece todo y más.
    PD: No se declararte mi amor a la cara pero te entrego mi corazón cada mañana.

    Responder
  136. Maria Isabel Gomez Rey

    Para celebrar San Valentin al mediodia prepararé nuestra comida preferida con un buen vino y un postre, luego me voy a ir de cena con mi marido y unos amigos a un restaurante y despues a bailar- Todo un día de clebración.

    Responder
  137. Mary Maria

    Es un plan clásico pero que nunca falla. cenita romántica en un restaurante y peli en el cine. Lo del paseo bajo las estrellas por desgracia va a ser que no, que aquí en Galicia tenemos un tiempo estos días para salir volando. Pero por un lado mejor, así más mimitos y arrumacos en casa jajaja

    Responder
  138. Melanie

    Púes yo llevare a mi marinovio a la playa, lo tengo todo organizado. El paseo de madera hasta llegar a la orilla del mar, y una mini-mesa con bebida y comida. Una cena romántica en toda regla!!

    Responder
  139. ANGELA PEREZ LOPEZ

    AMOR AMOR SI TU CARA FUESE JAMON
    YO TE LA COMERIA ANTES DE LA LLEGADA DEL TURRON 🙂
    JAJAJA

    Responder