Tan típico como tomar helados, beber tinto de verano y/o horchata, es disfrutar de un buen granizado de limón casero cuando el calor más aprieta. Además de su poder refrescante, las propiedades del limón aportan una serie de beneficios que convierten a esta bebida en una opción rica, saludable e indispensable para el verano. Apúntate a la moda del handmade y prueba hacerlos en casa. ¡Nosotros te decimos cómo!
Si te animas a hacer un granizado de limón de manera manual es muy sencillo. Toma nota:
Todos los cítricos, y entre ellos el limón, aportan calcio (que favorece el desarrollo de los músculos), fósforo (ideal para personas con problemas nerviosos), hierro (que se encarga de transportar el hierro a las células y fortalece el sistema inmunológico) y potasio (que actúa como un potente depurativo, previene los calambres musculares y disuelve las grasas).
Y ahora que sabes lo bueno y fácil que es el granizado de limón, ¿por qué no te atreves a hacerlos con otro sabor? Si quieres puedes seguir con otro clásico, el de sandía.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
¡Súper refrescante! Me encanta.