Si te gusta la comida asiática como los rollitos de primavera, este post te va a encantar, porque hoy vamos a compartir contigo una receta de gyozas caseras muy sencilla con la que descubrirás cómo hacer gyozas de una manera sencilla.
Y ya sabes, que si no utilizas carne, además es un plato que pueden comer los vegetarianos, como nuestras recetas con soja texturizada.
Antes de meter las manos en la masa, y nunca mejor dicho, es importante poner en antecedentes sobre este concepto. Para todos aquellos que no estén muy familiarizados con la gastronomía japonesa, las gyozas son una especie de empanadillas japonesas, muy similar a las chinas y pueden estar rellenas de carne o bien de verduras.
En cuanto a la masa, es muy similar a la de los famosos dumplings o jiaozi, puedes tomarla hervida u optar por freírla.
¡Ponte el delantal porque empezamos!
Si te gustan las gyozas, dumplings o empanadillas japonesas, posiblemente también te guste otro de los platos estrella de la gastronomía asiática, como es el sushi.
¡No pierdas detalle!
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Los amantes del chocolate están hoy de enhorabuena, pues vamos a compartir con ellos la receta de la tartaleta de…
Es muy probable que la dorada sea uno de los platos estrella de los menús de las próximas fiestas. Pues…
Ver comentarios
Brutal! es un plato que me encanta y con esta receta salen riquísimas las gyozas y es verdad que es muy sencillo el proceso. Muchas gracias!!
Genial, nos alegramos 😊