En ocasiones, compramos más fruta de la que consumimos. Si éste es tu caso, no esperes a que la fruta se ponga madura y dales otro uso, ¿Cuál? Por ejemplo, puedes hacer mermelada casera, que además de estar deliciosa, dura mucho y además es muy fácil de hacer.
Puedes comprobarlo tú mismo cuando te expliquemos cómo hacer mermelada de melocotón.
Además de dar salida a la fruta haciendo mermelada, también te recomendamos que conozcas todas las propiedades que tiene la piel de melocotón.
Y si es con la Thermomix, mucho más rápido.
Eso sí, una vez que hayas abierto un de los frascos, tendrás que conservarlo en la nevera entre uso y uso y consumirlo como máximo en un mes. Pasada esa fecha, la mermelada empezará a estropearse.
NO obstante, no creemos que llegues a verte en esta situación pues son muchos los usos que puedes hacer de esa mermelada de melocotón casera.
Además de para las tostadas en el desayuno, o como acompañante de otros alimentos, como por ejemplo el queso, puedes emplearla como relleno de dulces y tartas, como puede ser la tradicional tarta Sacher. Te recordamos su receta.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Me encantaa 😋😋
Brutal!!
Qué rica! me encanta el melocotón y es muy fácil hacerla así la verdad. Muchas gracias por la receta