Disfrutar de una rica hamburguesa es uno de los placeres que nos ofrece la gastronomía. Sobre todo, si son caseras. De hecho, cuanto más naturales sean, tienen mayor sabor. Para demostrártelo, hoy vamos a compartir contigo la receta tradicional de la hamburguesa de ternera. Es muy sencilla, tanto por sus ingredientes, como por su elaboración, y si además puedes hacer tu hamburguesa en la Thermomix más fácil aún.
Si quieres añadir una salsa para darle una mayor jugosidad a cada bocado, tienes muchas opciones. Desde los clásicos: kétchup y mahonesa, hasta otras algo más sofisticadas, como, por ejemplo:
¡Y listo! Con el toque final de la salsa, ya tienes preparada tu hamburguesa en la Thermomix. ¡Disfrútala! Si eres amante de las hamburgesas tienes que probar el nuevo concepto, la Smash burger. La carne aplastada proporciona un sabor mas crujiente e intenso en cada bocado. ¡Debes probarla!
Otro plato que también te gustará es el solomillo Wellington y su receta tradicional inglesa.
La pizza es otro clásico que gusta a todos y que gana mucho tanto en sabor como en calidad cuando la haces en casa. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, Thermomix también puede ayudarte. Nosotros te decimos cómo puedes preparar tu masa de pizza en la Thermomix.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Muchas gracias por las ideas para hacer estas salsas caseras para las hamburguesa. Tienen todas una pinta fabulosa.