Niños y familia

Hoy celebramos… ¡Nuestro segundo DIAniversario! (Finalizado)

segundo DIAniversario

¡Ya tenemos ganador! Así es, nos han gustado mucho todos vuestros comentarios, ¡hemos recibido más de 200! Tendremos en cuenta todas vuestras opiniones para mejorar nuestro blog. Os tenemos que decir, que no nos habéis puesto nada fácil elegir el mejor comentario.

Finalmente el ganador ha sido Miguel Álvarez, ¡muchísimas felicidades! Ya puedes disfrutar de tu Tablet Samsung Tab A.

Muchas gracias a todos por participar, ¡os esperamos en el próximo concurso! 🙂 


¡Habéis leído bien! Sí sí, nuestro blog cumple hoy, jueves 19 de mayo, nada más y nada menos que dos años.

Estamos muy contentos por todo este tiempo junto a vosotros y os estamos eternamente agradecidos por pasaros por nuestro blog diariamente. ¡Muchas gracias!

Sabemos que os gusta saber nuevas recetas, nuevos trucos para el hogar y lo último en moda y belleza, ¿pero sabéis cuáles han sido los posts más leídos este año?

Post más vistos del año

1.- Regalos hechos por ti para tu amigo invisible.

2.- Trucos para desinfectar trapos y estropajos.

3.- Recetas divertidas para Halloween.

4.- Cinco usos curiosos del microondas.

5.-Cómo limpiar las alfombras correctamente.

Estos son solo algunos de los temas, pero sabemos que os gustan muchos más temas. Para nosotros, vuestra opinión y vuestros comentarios son muy importantes y siempre los tenemos presentes.

Queremos seguir mejorando y creciendo ahora que cumplimos dos años, somos luchadores y en los últimos meses hemos incluido series de post para haceros la vida más fácil y que sabemos que os gustan, como trucos para cocinar, mitos alimenticios, la importancia del fengshui en tu hogar o trucos para ahorrar.

Además, como ya tenemos dos años nos hemos hecho mayores y ¡hemos cambiado el diseño! Como podéis ver, desde hace un mes el diseño es mucho más claro y fácil de encontrar todo el contenido. El diseño es responsive, es decir, podéis leernos desde vuestros móviles o tablets.

Como veis, somos ambiciosos y queremos seguir creciendo y situarnos en lo más alto. Por lo que queremos saber vuestra opinión en todo momento para ofreceros el contenido que deseáis.

Regalo de aniversario 

Para celebrar nuestro segundo DIAniversario, haremos un regalo entre los lectores que estén registrados a nuestra Newsletter (te puedes registrar pinchando aquí) y nos dejen un comentario comentándonos cuáles son los temas que más y menos os gustan. ¡Así es! queremos ser autocríticos y saber tanto lo que os gusta como lo que no.

Entre los ganadores sortearemos nada más y nada menos que una Tablet Samsung Galaxy Tab A

regalo tablet

¡Anímate a participar! El concurso estará abierto hasta las 23.59 horas (GMT+1) del próximo 5 de junio. ¡Comunicaremos el nombre del ganador el 8 de junio! Que será el comentario más original, sincero y divertido.

Recuerda, para participar:

  • Regístrate en nuestra Newsletter
  • Déjanos un comentario diciéndonos los temas que más y menos os gustan de nuestro blog

Tanto para ganar la maravillosa tablet como para estar al día de nuestro blog, te puedes registrar a nuestra Newsletter 🙂

Muchas gracias a todos 🙂

Al participar en esta promoción aceptas nuestras bases legales

Comments 286

  1. Trinidad lamarca Alcalá

    Muchas felicidades

    Responder
  2. Anna Balabanova

    Mas me gustan los trucos

    Responder
  3. Miguel Álvarez Rodríguez

    Buenas noches! en primer lugar muchas felicidades por vuestro segundo aniversario. Os leo desde hace más de un año y me parece un blog estupendo, ya que trata temáticas muy variadas y con un tono cercano y afable. Además, las imágenes que utilizáis son muy bonitas.

    Me resulta bastante complicado elegir la sección que más me gusta, me encanta cuando habláis de falsos mitos o sobre usos desconocidos de los productos, ya que aprendes muchas cosas. Las recetas también están genial, me las suelo imprimir y las intento poner en práctica (aunque no siempre me salen bien, pero lo intento). La sección de moda y belleza también es una de mis favoritas, nos informáis muy bien sobre las últimas tendencias, aunque últimamente echo en falta más post de esta temática. También es muy buena idea tener una newsletter, así nunca se me olvida entrar en el blog.
    Si tengo que elegir algo que no me gusta, diría que quizás cuando habláis de fechas señaladas como por ejemplo las fallas o algún día mundial de algo, ya que creo que carecen de interés. Por otro lado, me gustan mucho vuestros supermercados y el trato que tenéis con el cliente.
    Muchas gracias por el concurso, está muy bien que queráis ser autocríticos, os animo a realizar más. Un saludo

    Responder
  4. Dolores Cerqueira

    La verdad es que no sabría decir lo que menos me gusta…..porque me gusta TODO!!!!!!. Me habeís solucionado la vida en un montón de ocasiones por lo que os doy las gracias. Ahhhhhh…..y muchas felicidades!!!!

    Responder
  5. rosa maria gomez ferris

    lo que mas me gusta de vuestro blog las recetas y ocio

    Responder

Leave a Reply