Niños y familia

Hoy celebramos… ¡Nuestro segundo DIAniversario! (Finalizado)

segundo DIAniversario

¡Ya tenemos ganador! Así es, nos han gustado mucho todos vuestros comentarios, ¡hemos recibido más de 200! Tendremos en cuenta todas vuestras opiniones para mejorar nuestro blog. Os tenemos que decir, que no nos habéis puesto nada fácil elegir el mejor comentario.

Finalmente el ganador ha sido Miguel Álvarez, ¡muchísimas felicidades! Ya puedes disfrutar de tu Tablet Samsung Tab A.

Muchas gracias a todos por participar, ¡os esperamos en el próximo concurso! 🙂 


¡Habéis leído bien! Sí sí, nuestro blog cumple hoy, jueves 19 de mayo, nada más y nada menos que dos años.

Estamos muy contentos por todo este tiempo junto a vosotros y os estamos eternamente agradecidos por pasaros por nuestro blog diariamente. ¡Muchas gracias!

Sabemos que os gusta saber nuevas recetas, nuevos trucos para el hogar y lo último en moda y belleza, ¿pero sabéis cuáles han sido los posts más leídos este año?

Post más vistos del año

1.- Regalos hechos por ti para tu amigo invisible.

2.- Trucos para desinfectar trapos y estropajos.

3.- Recetas divertidas para Halloween.

4.- Cinco usos curiosos del microondas.

5.-Cómo limpiar las alfombras correctamente.

Estos son solo algunos de los temas, pero sabemos que os gustan muchos más temas. Para nosotros, vuestra opinión y vuestros comentarios son muy importantes y siempre los tenemos presentes.

Queremos seguir mejorando y creciendo ahora que cumplimos dos años, somos luchadores y en los últimos meses hemos incluido series de post para haceros la vida más fácil y que sabemos que os gustan, como trucos para cocinar, mitos alimenticios, la importancia del fengshui en tu hogar o trucos para ahorrar.

Además, como ya tenemos dos años nos hemos hecho mayores y ¡hemos cambiado el diseño! Como podéis ver, desde hace un mes el diseño es mucho más claro y fácil de encontrar todo el contenido. El diseño es responsive, es decir, podéis leernos desde vuestros móviles o tablets.

Como veis, somos ambiciosos y queremos seguir creciendo y situarnos en lo más alto. Por lo que queremos saber vuestra opinión en todo momento para ofreceros el contenido que deseáis.

Regalo de aniversario 

Para celebrar nuestro segundo DIAniversario, haremos un regalo entre los lectores que estén registrados a nuestra Newsletter (te puedes registrar pinchando aquí) y nos dejen un comentario comentándonos cuáles son los temas que más y menos os gustan. ¡Así es! queremos ser autocríticos y saber tanto lo que os gusta como lo que no.

Entre los ganadores sortearemos nada más y nada menos que una Tablet Samsung Galaxy Tab A

regalo tablet

¡Anímate a participar! El concurso estará abierto hasta las 23.59 horas (GMT+1) del próximo 5 de junio. ¡Comunicaremos el nombre del ganador el 8 de junio! Que será el comentario más original, sincero y divertido.

Recuerda, para participar:

  • Regístrate en nuestra Newsletter
  • Déjanos un comentario diciéndonos los temas que más y menos os gustan de nuestro blog

Tanto para ganar la maravillosa tablet como para estar al día de nuestro blog, te puedes registrar a nuestra Newsletter 🙂

Muchas gracias a todos 🙂

Al participar en esta promoción aceptas nuestras bases legales

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 286

  1. Blog de DIA

    ¡Gracias Trinidad!

  2. Trinidad lamarca Alcalá

    Muchas felicidades

  3. Anna Balabanova

    Mas me gustan los trucos

  4. Miguel Álvarez Rodríguez

    Buenas noches! en primer lugar muchas felicidades por vuestro segundo aniversario. Os leo desde hace más de un año y me parece un blog estupendo, ya que trata temáticas muy variadas y con un tono cercano y afable. Además, las imágenes que utilizáis son muy bonitas.

    Me resulta bastante complicado elegir la sección que más me gusta, me encanta cuando habláis de falsos mitos o sobre usos desconocidos de los productos, ya que aprendes muchas cosas. Las recetas también están genial, me las suelo imprimir y las intento poner en práctica (aunque no siempre me salen bien, pero lo intento). La sección de moda y belleza también es una de mis favoritas, nos informáis muy bien sobre las últimas tendencias, aunque últimamente echo en falta más post de esta temática. También es muy buena idea tener una newsletter, así nunca se me olvida entrar en el blog.
    Si tengo que elegir algo que no me gusta, diría que quizás cuando habláis de fechas señaladas como por ejemplo las fallas o algún día mundial de algo, ya que creo que carecen de interés. Por otro lado, me gustan mucho vuestros supermercados y el trato que tenéis con el cliente.
    Muchas gracias por el concurso, está muy bien que queráis ser autocríticos, os animo a realizar más. Un saludo

  5. Dolores Cerqueira

    La verdad es que no sabría decir lo que menos me gusta…..porque me gusta TODO!!!!!!. Me habeís solucionado la vida en un montón de ocasiones por lo que os doy las gracias. Ahhhhhh…..y muchas felicidades!!!!

  6. rosa maria gomez ferris

    lo que mas me gusta de vuestro blog las recetas y ocio

  7. me gusta todo pero las recetas de cocina me encantan y lo bien explicado que esta todo

  8. Eugenio Guzmán

    ¡Muchísimas felicidades!
    Lo que más me gusta y siempre más me a interesado han sido los post que hablan de los beneficios y propiedades de los alimentos; puesto que lo que más me importa es la salud, y precisamente es en éste punto donde se encuentra lo que más y menos me gusta del blog. Aunque agradezco mucho los trucos para el hogar 😀 y también nuevas recetas, sobretodo si son facilitas, rápidas y de rechupete jeje pero el tema de los alimentos o superalimentos es mi pasión, conocer nuevos y conocer mejor los ya conocidos; el hecho de que me ofrezcais información de que alimento me puede beneficiar o perjudicar, de lo que me puede aportar según mis necesidades, asociarlos con sus ventajas o inconvenientes hacia el organismo… Me gustaría que en éste tema en cuestión fuese más amplia la información y más precisa, que habléis y ofrezcais más sobre alimentos ecológicos y bajos en azúcares y sales, que prime la salud ante todo. Hablar de los alimentos como prevención, como remedios que son… Que sea un blog DIAlicioso, DIAfuncional y sobretodo muy DIAsaludable, como tampoco estaría mal un espacio integro para la DIAconciencia en el cual se hable y se recuerde la importancia de nuestros actos referente a residuos en relación a los alimentos, tips de reciclaje en torno a ellos y como ayudar a la biodiversidad de nuestro planeta con nuestros pequeños actos. Un blog más BioDIA y EcoDIA que nunca 🙂

  9. Los planes de ocio y viajes, a parte de las ofertas que realizan. También me gusta muchoo las recetas son muy practicas y los trucos estan muy bien. Por cierto FELICIDADES y suerteee para mi en este faboluso sorteo gracias

  10. Desde que existe el Blog de DIA muchas cosas han cambiado en mi vida. Realmente son para bien, pero depende de cómo se mire. Por ejemplo, si me lo permitís, voy a empezar diciendo lo que “no me gusta” que no es que no me guste en sí. Os explico el motivo: la sección a la que me refiero es a la de recetas, y es que desde que mi novia vio vuestra sección… Se volvió “loca” ya que cada día está mirando recetas y claro, como yo soy quien cocina… no para de decirme alguna receta nueva cada día para que la prepare. Por eso digo que no me gusta… ¡¡porque me esclaviza!! Suerte que cocinar es una de mis pasiones en esta vida y por otro lado me encanta el hecho de probar cosas nuevas y ver algún misterio nuevo en la cocina.
    Entrando en el tema de las cosas que me gustan del blog podría deciros sobre todo el diseño entre otras cosas que más adelante os cuento. El diseño de la página dice mucho de la empresa o al menos eso pienso yo ya que lo veo como que se le da al cliente lo que necesita sin que éste se vuelva loco buscando. Un diseño sencillo y fácil de entender hace más apetecible el visitar el blog. Otro de los aspectos que destacaría es el newsletter ya que no sois la típica empresa a la que te suscribes y no paras de recibir spam. Vuestros mensajes siempre son agradables de leer ya que enviáis información que siempre viene bien, como son las últimas novedades y ÚLTIMAS RECETAS que es lo que le encanta a mi novia… Un punto a vuestro favor eso de no enviar correos masivos sino el enviar lo necesario. No puedo olvidarme de destacar también la facilidad de compartir algún artículo en las redes sociales, algo que siempre viene bien para mostrar a la familia o a algún conocido los trucos, tips y demás que sean interesantes.
    Resumiendo que me excedo y os robo mucho tiempo… El Blog de DIA tiene más puntos a favor que en contra por lo que como cualquier web en la que esto suceda, es digna y merecedora de ser visitada por cualquiera ya que se aprenden muchas cosas interesantes.
    Por último deciros que no os toméis en serio lo de las recetas, que… ¡me encantan en realidad!

  11. Covadonga Reverte

    lo que mas trucos y tips, recetas y hogar y lo que menos me interesa belleza

  12. Carolina Peña

    No hay nada que no me guste, me encanta todo especialmente las recetas y los trucos

  13. alberto o. gonzalez

    me gustan las recetas y trucos. Lo que menos me gusta es que los cupones no se puedan usar en compras online

  14. Jose A Ruiz

    Encontrar en un sólo blog información sobre los diferentes temas que nos rodean en nuestra vida cotidiana es una grata sensación de comodidad, empatía, ayuda y atención por vuestra parte (por eso siempre confío en DIA).
    Vuestros temas del blog se merecen un podium a lo grande y mi particular Ranking de Clasificación es;

    1º – TRUCOS Y TIPS
    2º – TECNOLOGÍA
    3º – VIDA SANA
    4º – OCIO
    5ª – HOGAR
    6º – ESTILO DE VIDA
    7º – FAMILIA Y NIÑOS
    8º – RECETAS
    9º – DECORACIÓN
    10º – MODA Y BELLEZA

    La pole la tiene ganada la categoría TRUCOS Y TIPS (me resulta muy útil e interesante), pero todas las categorías quedan dentro del TOP 10, así que enhorabuena por este segundo aniversario y seguid así los próximos años.

    Entre los temas que se podrían mejorar en el blog, desde mi punto de vista, sería de gran valor añadido disponer de vídeos en las recetas y sistemas de valoraciones de usuarios asignando “estrellas”.

  15. maria ortega gomez

    Lo que más me gusta son los trucos de alimentación y decoración, lo que menos, lo referente a la belleza

  16. Carlos E. P.

    Me gusta un montón todos los trucos que publicáis… luego los utilizo en mi día a día y ver que funcional me alegra un montón.

    Las recetas siempre lo miro… pero todavía es una asignatura pendiente realizarlas en casa.

    Espero que continuéis así … y podamos disfrutar con vosotros más cumples.

  17. SONIA

    Felicidades. Me encantan los trucos y consejos, las recetas y las opciones que nos proponéis para disfrutar del tiempo libre. Muchas gracias

  18. MARIA JOSE SIMON MOLINA

    Hola chicos¡¡ Pues la verdad que además de tener productos muy buenos a un precio asequible y de calidad que desde hace muchos años alimenta a mi familia, lo de vuestra web es genial, la miro a la hora de preparar recetas, cuando quiero mirar truquillos de hogar, ahora con la operación biquini para saber como cuidarme…e incluso el apartado de ocio y familia cuando quiero mirar donde llevar a mis monstruitos el fin de semana…….ah ¡¡ y como ir a la moda y estar bella me encanta ese apartado también¡¡ Como veis me cuesta encontrar una pega o hacer una crítica a vuestra página porque está muy bien estructurada y tenemos de todo….tengo además la targeta del club día y estoy registrada en la web, muy interesante a la hora de mirar descuentos, y puntos acumulados¡¡¡¡ Quizás el apartado de tecnologia no lo suelo mirar mucho aunque en los tiempos que corren es interesante es lo que menos me gusta¡¡ Enhorabuena por vuestro segundo aniversario y suerte a todos¡¡¡

  19. Juan Collado R

    los que mas me gusta trucos y tecnología y menos belleza

  20. m angeles

    Pues la verdad es que nunca habia entrado y me ha encantado sobre todo la seccion de recetas, me viene muy bien porque tengo que cocinar bastante en casa,soy consumidora de productos dia hace muchos años y me alegro de que prosperen en el tema de internet tambien.Felicidades y saludos.

  21. rocio garcia escudero

    me encantan las ofertas semanales y lo que menos me gusta es que la pagina es en si un poco aburrida,por el diseño,no por los temas,un poco apagada para mi gusto,tiene que tener mas colorido y que te den ganas de mirar,y buscar y leer…

  22. Alba

    Me encanta la sección de recetas ????

  23. Pilar Castillo Porras

    Me encantan las recetas de cocina,me apunto gracias

  24. Emily Raymon

    Me gustan mucho la sección de vida sana y la de moda y belleza.

  25. Maria Saiz

    Me encanta la sección de recetas, sobre todo los días que no se me ocurre que preparar y siempre encuentro algo delicioso que preparar para mi familia.

  26. Marc Pérez Aguilar

    Lo que más me gusta son las recetas

  27. JOAQUIN

    Felicidades!! Me encanta este blog y sobre todo las secciones de recetas y moda y belleza.
    Seguid así, cada Día os superáis un poquito más 🙂

  28. Carlos-89

    El tema que más me gusta es el de “Vida Sana” y el que menos el de “Familia”.

  29. Ivan

    Felicidades ! Me gusta la variedad de productos, tanto en alimentación , como en tecnologia. El blog está muy bien hecho!

  30. ANA

    Me encanta el blog.
    Lo que más me gusta, la sección de tecnología y vida sana.
    Lo que menos, puede que la sección de belleza.

  31. Pedro

    Me sorprende la variedad de productos que disponéis. Aparte de alimentación las increíbles ofertas que tenéis en otros artículos , incluso tecnológicos!

  32. Miren K Hernandez

    Me gustan todas las secciones, la de las recetas está genial, y os trucos tambien, alguno me ha sido muy útil

  33. jose manuel bascoy pagan

    Me gustan las recetas,, las cosas de tecnología, consejos, ….
    y no hay nada que no me guste.

  34. Jenifer Valgañón

    En primer lugar quiero decir que la idea de poder opinar sobre el blog me parece fabulosa porque un blog está hecho para que los lectores y consumidores de DIA podamos informarnos y estar al tanto de temas que nos interesan por lo que si hay algo que falla nosotros deberíamos de comunicarlo para que se modificara. Así que como lectora del blog en cuanto a los aspectos positivos destaco la información que se nos presenta en cuanto a las recetas, hábitos saludables y trucos/tips así como los beneficios de muchos alimentos, creo que son temas que a los lectores y personalmente a mí nos gusta leer y conocer así que en definitiva destaco la manera de redactarlos y en relación a temas interesantes y que están a la orden del día. En cuanto a los aspectos negativos solo tengo una cosa que añadir: el diseño. Creo que a este blog le falta un diseño más moderno, más vistoso en su justa medida siguiendo la línea sencilla. Sería lo ideal y lo acorde en cuanto a los temas y la información presentada.

  35. Patri

    Felicidades!! Me gustaría ver más entradas sobre belleza y sobre nuevas líneas de productos que vayáis sacando

  36. Sofía Alonso Reyes

    A mi me encantan las recetas, nunca está de más saber otros usos de los productos adquiridos en %Día

  37. Raquel Sánchez Garrido

    Feliz segundo aaniversario!
    Lo que más me gusta de vuestro blo-:los trucos, y un truco insuperable sería poder leerlos en una maravillosa tablet ;P

  38. Laura Ezquerra

    La seccion de vida sana me ha parecido muy interesante, pero tengo que verlo todo con mas detenimiento ya que teneis muchas cosas interesantes

  39. Marise Baena Gutierrez

    Me encanta , tods vuestros productos ,da gusto ir a comprar y q no t timen, y q asequible tb la tecnología , gracias y enhorabuena por éstos dos años

  40. antonio castellano cantero

    Me encantan los temas de trucos de limpieza en la cocina

  41. Vanessa Alvarez

    Ahora busco cuidarme más y me gustaría que hubiera recetas sin azúcar para postres. Una sección de cocina alternativa, como cambiar el azúcar, mantequilla u cosas así. He visto batidos, pero que indique las grasas y azúcares que lleva, pues al final no sabes el total que comes.

  42. Sylvie

    FELIZ ANIVERSARIO ? Me gusta mucho su blog , me interesa mucho .

  43. Felicidades! 🙂
    Me gustan los trucos y consejos, y no hay nada que no me guste, creo que todo es más o menos interesante.

  44. que bonito lo quiero

  45. Isabel Alonso

    La verdad es que me parecen muy interesantes todos los apartados,algunos trucos ya los sabía, pero en general está bastante bien, espero que sigáis teniendo al “día” de todo, muchas gracias!!!

  46. Janill

    Lo que mas me gusta esla seccion de tecnologia y el que menos el de las recetas de cocina

  47. Por curiosidad siempre visiono los post del blog, sea del tema que sea. En ocasiones me son muy útiles, por ejemplo uno reciente para desinfectar trapos de cocina; añadir que es conveniente que la lejia no se caliente porque se evapora su poder desinfectante.
    Por supuesto que las recetas de cocina y vida sana me encantan y lo que menos la moda.

  48. JoPe

    MUCHAS FELICIDADES
    Lo que mas me gusta son los artículos sobre tecnología y lo que menos me interesa es sobre belleza.

  49. Aurora Medina

    Me gusta mucho su sección de TRUCOS Y TIPS, me lo he pasado muy bien leyendo muchas curiosidades, para la casa y la vida diaria. Sigan así, escribiendo artículos tan interesantes! y FELIZ ANIVERSARIO!!! =)

  50. Marcos

    Me encanta los productos dias, tengo años comprando ahi, pero si necesita mas cosas sin gluten o mas coas dieteticas o con poca azucar. ya que en esa variedad tengo que ir a comprar en otros supermecados.

  51. Ignacio J. Ortiz

    Lo que más me gusta, que es fundamental para estar a la última tecnológicamente…¡hay que saber más que los nenes! y, lo peor, las recetas… ¡y porque yo cocino más bien poco!

  52. Virginia

    El tema que más me gusta es la tecnología y el que menos las recetas de cocina.

  53. Marian Blue

    Me encanta la sección de Tecnología

  54. Tomás Lrb

    Lo que más me gusta es que antes de entrar al blog piensas que va a ser un blog sobre el supermercado, y quedas sorprendido y “descuadrado” porque no se trata de eso, si no que se trata de un blog en el que tratan todo tipo de temas excepto los de su supermercado, desmarcándose claramente de otras marcas del sector. Y lo que menos me gusta es que llevo 25 minutos buscando un pero al blog y no lo encuentro y no es posible que un blog me gane

  55. No puedo decir que es lo que mas me gusta de vuestro blog ya que teneis apartados muy interesantes,los trucos, las recetas, el apartado dedicado al hogar, ocio y familia no me lo pierdo y quizas lo que menos me gusta sea el apartado de moda y belleza, porque quizas es en el que menos me paro. Con mellizas de dos años la moda y los complementos pasan a segundo plano.

  56. Carlos vila

    Lo que mas me gusta la sección vida sana junto con las recetas,por decir un no me gusta seria que deberias mandar mas newsletterr.

  57. quique

    Lo que más me gusta es el apartado de tecnologia

  58. Maite Sevilla

    a mi me gustan todos los contenidos que nos ayuden a gastar menos en productos de calidas

  59. Luis Oscar González González

    Tecnología, vida sana y Ocio.

  60. Israel Alonso

    Lo que más me gusta son los trucos y consejos muy útiles para el día a día y vuestras recetas. Lo q menos la sección de belleza.
    Larga vida al blog de Día….

  61. LUCIA

    sobre todo me gustan los trucos y las recetas de cocina 🙂 son geniales

  62. isabel

    Me gusta todo ,los trucos lo que mas

  63. isabel

    Llevo poco tiempo,aún no puedo opinar pero lo poco que he visto me parece muy interesante

  64. Las recetas muy ricas . trucos interesante faltaría mas trucos sobre medicina natural

  65. elisa

    Las recetas buenas ,tucos ,y belleza me gustan

  66. Juan Antonio

    Lo que menos me gusta son los miércoles en los que cambian los precios en las tiendas Día. Nos volvemos locos porque no se sabe si la promoción es la nueva o la antigua. Creo que deberían de poner más información o hacerlos a tienda cerrada. Espero que lo puedan solucionar.

  67. Juan Antonio

    A mí lo que más me gusta son los post sobre recetas de cocina, que sumada a los descuentos del club día hace que se pueda comer rico y sano por poco dinero. Gracias por hacernos el día a día más fácil.

  68. Tricia

    Felicidades por esos 2 años con el blog!!! Me encantan las recetas que publicáis sobre todo las dedicadas para niños. Ya he puesto en práctica alguna y a los niños les han encantado. No puedo decir nada negativo de vuestro blog, pero por poner algo que me guste un poco menos, son los trucos de limpieza ?. Un saludo.

  69. Mª del Carmen Lloreta Delgado

    Todo lo que está en vuestro blog lo encuentro muy interesante.

  70. Javier Gutiérrez Hidalgo

    Para mi los mejores posts son los de recetas de cocina (que me son de mucha ayuda) y los de vida sana (que a dia de hoy nos hace falta a todos) y los peores son los de manualidades ya que no suelo utilizarlos

  71. Isabel Zahino Rico

    Me gustan todos los temas relacionados con la salud y la vida saludable,y lo que no me gusta la verdad que nada,me gusta todo en general.

  72. Gonzalo Bardon

    Lo mejor para mi gusto son las recetas. Suelen ser sencillas y ricas. Muy últiles para los que necestiamos un poco de ayuda en la cocina

  73. Beatriz Martinez

    Lo mejor son las recetas. Variadas, ricas, bien explicadas… aprendo mucho con ellas

  74. ines gutierrez azuar

    Me gusta mucho el apartado de tecnologia,los trucos para ahorrar,los trucos para el hogar y en general todo

  75. CLARA

    Lo que más me gusta del blog son las recetas que suelo ponerlas en práctica a menudoy las manualidades que me parecen muy interesantes y útiles.

  76. Amparo Abad Marco

    Lo que mas me gusta son los trucos y las recetas de cocina.

  77. sheila

    Felicidades chicos! Lo que más me gusta de vuestro blog son los post de manualidades o de recetas, me encanta hacer cosas nuevas y los consejos que dais del hogar y lo que menos es los temas de la tecnologías soy un poco despistada,

  78. Rosa

    Felicidades! Me encanta estar al DÍA de todo lo que puedo. Y no pasa un DÍA sin que visite vuestra tienda porque me gustan los productos frescos del DÍA. Y como no podría ser de otra manera con vuestra web no hay DÍA en el que no descubra recetas, trucos, consejos….estupendos! Gracias DÍA!

  79. julia lacoma delgado

    Me gustan muchos, los niños, trucos del hogar, bueno me los empapo todos sinceramente porque son muy interesantes pero en casa me han dicho que por favor los que mas tengo que leer y llevar a la practica son los de recetas, jajajjaja ay dios por algo sera, les he dicho que con vosotros y vuestra newsletter no habra mas problemas porque aprendo mucho, gracias y felicidades

  80. Maria Delgado Jiménez

    Me gusta mucho vuestro blog y está muy bien como está.

  81. Bianca Oniga

    Los temas que mas me gusta son los de belleza,me encanta leer trucos,consejos ver productos de belleza.Lo que menos me gusta por decir algo porque todo esta muy bien explicado son las recetas pero porque a mi no me gusta cocinar por lo tanto casi nunca las leo.En general me gusta todo.Felicidades!!

  82. Natala

    me encantan los trucos de cocina y las recetas. Y lo que menos no lo se

  83. Pilar Gil Costa

    Me encantan los trucos para ahorrar y las recetas. Todo me encanta. Gracias por el sorteo!!

  84. asun gomez

    Siempre publicais actualizaciones de gastronomia y ofertas, siempre a la ultima

  85. Alba Gonzalez

    lo que mas me gusta son los trucos y lo que menos los blogs de moda

  86. Maribel

    Cada vez que veo un correo de vosotros me quedo sorprendida por las cosas tan interesantes que publicáis; ánimo y a seguir como en estos años. Muchas Felicidades ;D

  87. Aparte de su calidad precio y trato me encanta los consejos de cocina y belleza son geniales

  88. Manuel Romero Díaz

    las recetas y trucos son los contenidos que más me gustan del blog.

  89. ines diaz g

    Felicidades!!
    Me gusta mucho el blog, en especial el apartado sobre el hogar. Me gustan menos, como profesional sanitario, algunos post sobre vida sana. Que entiendo que están bien para la mayoría de la gente, pero aún ayer nos encontramos con una persona (nos sucede con frecuencia), con problemas en su anticoagulante oral, debido a la dieta. Y es que es habitual leer en muchos sitios que el consumo de verduras es muy saludable. En casos como el que os cuento, hay interferencias a causa de la vitamina k, y deben de tener precaución con su dieta. Se debería de advertir en los post. O el consumo de frutas, en diabetes. Hay que pensar que un porcentaje elevado de la población presenta alguna patología crónica en la que la dieta, incluso la más saludble, influye. Otra cosa que ya había leído y no me gusta, es lo de desinfectar los estropajos en el microondas. Sé que no suena muy ecológico, pero es mejor cambiar el estropajo. Tampoco es ecológico ese gasto de energía. Un saludo!

  90. Felicidades amigos!!?
    Lo que más megusta de vuestro blog son los trucos, siempre vienen bien y lo que menos lass recetas complicadas, no son lo mío ?
    Un saludo ?

  91. we

    enhorabuena por ese blog,me encantan las recetas faciles

  92. Amaia

    Feliz aniversario!, me gusta todo aquello que pueda ayudarme en mi día a día, ya sean consejos o trucos de belleza, de cocina, de limpieza, salud, etc. Gracias Día por compartirlo con nosotr@s!

  93. david valladares de la fuente

    acabo de ver el artículo de si se debe comer delante de la tv y me ha parecido muy interesante el tener en cuenta la pérdida de socialización que supone estar pendiente de la tv o móvil durante cualquier comida del día porque parece que estos aparatos nos invaden el cerebro de una manera que no nos damos cuenta y parece que nos controlan más que nosotros a ellos

  94. Ana

    Trucos y recetas.

  95. Beatriz

    2 años y yo me acabo de enterar que existiís??!! WoW!!

  96. Santos

    Trucos para el hogar. Y recetas.

  97. Maria de los Santos

    Recetas y consejos.

  98. rafi montavez

    Hola me gustan las recetas , ya que a mi hija le gusta preparar comidita y pasamos un rato juntas, gracias y felicidades

  99. Anna

    Es apasionante y muy ameno leerlo. se aprende y enriquece las mentes…y se le hace a un@ la boca agua☺?

  100. Felix

    lo que mas me gusta el trato de los empleados lo que menos que hay productos faltan muchas veces por compartir codigo con otro producto pr ejemplo las compresas super ultra con alas envase verde con otras compresas de paquete azul tengo mi mujer y mis hijas que normalmente empiezan las tres a la vez y las azules no funcionan igual

  101. M. SONSOLES RODRIGUEZ PLAZA

    Felicidades!!!, En general, me gusta todo lo que publicáis en el blog, pero sobre todo las secciones de recetas y manualidades, y los trucos, me resultas muy útiles y hago gran uso de ellos.

  102. Gema

    El blog ha sido todo un acierto, lo que más me gusta son las recetas que publican, especificando los pasos de cada una de ellas, y que lleven ingredientes que podemos encontrar en las tiendas Dia fácilmente, echo en falta menciones a libros y a exposiciones que no nos podemos perder no dudo que aquello, que desde el blog nos recomendéis nos encantará. Ahora mismo por ejemplo está próxima la Feria del Libro en Madrid y en Toro se celebra este año las Edades del Hombre, qué buen momento para visitar Zamora y degustar su gastronomía.

  103. MELI

    Me encanta Dia! Supermencados, blog, web, facebook, applicación… TODO! Lástima que no tengo mucho tiempo y no puedo mirar el correo cada día y se me pasó la promoción de los 500.000 fans. Llegué tarde, que pena. Era yo la fan número 1! Cada día miro los cupones y me ahorro mucho en la compra cada mes. Aquí os dejo mis compras del año que acabo de consultar en la web. A ver si alguien me supera en ahorro.
    “En DIA siempre estamos a tu lado para ayudarte a ahorrar, por ello te presentamos tus compras anuales para que puedas llevar un mejor control de tus gastos.” GRAN VERDAD
    Mes Gasto Ahorro
    May 107 18
    Jun 103 19
    Jul 98 28
    Ago 104 20
    Sep 177 45
    Oct 99 22
    Nov 193 44
    Dic 132 36
    Ene 147 38
    Feb 182 36
    Mar 184 45
    Abr 109 28
    Ahorro Club DIA

  104. Carmen

    Me encantara leeros sobre todo las recetas, ya os seguía antes como pagina y me llegan correos de novedades. Pero desde ahora estaré mas informada con la newsletter, gracias¡¡¡

  105. Jose Maria Romero

    Enhorabuena por vuestros segundo aniversario.. Seguid así!!
    Lo que me más me gusta sin duda son las recetas. Me encantan!!!

  106. Juan Manuel Miquel

    Me gusta mucho vuestro blog, sobretodo el relacionado con los regalos del amigo invisible, grandes ideas y divertidas

  107. ANGEL MARIO SAEZ SAEZ

    Los contenidos que más me gustan son los trucos de hogar, tecnología y los artículos sobre alimentación; los que menos los de belleza y los de recetas de cocina (soy un cocinero pésimo…)

  108. Keka Otero Torres

    lo que mas me gusta son sus trucos de hogar y las buenas maneras de ahorrar… las recetas de cocina tambien

  109. Valentin Guallarte Escola

    Si quereis un poquito de critica, aqui va… antes en las cajas habia un letrero que decia algo asi “si hay mas de tres personas delante suyo digalo y abriremos otra caja” ahora toca aveces esperar.. y en el establecimientos almenos el de mi zona cuando abren la tienda parece que empiecen a colocar el genero y algunas veces las estanterias estan vacias, aun asi sois muy competentes y el tema ahorro y recetas es genial

  110. Maria

    Ufffff pues me resulta muy difícil decir lo que más me gusta, yo creo que siempre me viene bien algo ya sea de Belleza, Mascotas, Hogar, Recetas…. la verdad es que cuando entro en el Blog siempre encuentro algún artículo que me viene bien.
    Yo creo que verdaderamente no teneis nada que no guste, supongo que a la mayoría de la gente le pasará como a mí que buscas lo que te interesa y ¡¡¡ahí esta!!

  111. B. B. H

    El blog lo leo siempre, y con mayor atencion si es de tecnología…… incluyendo aqui los trucos de limpieza

  112. Juan Diego Díaz

    ¿Por qué el comentario que dejé ayer no aparece?, gracias.

  113. ana luisa

    Me encanta mirar las recetas.Y los consejos .Estan muy bien el blog.

  114. sergio arnaiz delgado

    Lo que mas me gusta es la sección de recetas y lo que menos me gusta es que tenia que haber mas ofertas!

  115. Mónica

    Los temas que más me gustan de su blog, son las “recetas”, ya que siempre es bueno saber hacer cosas deliciosas, y “trucos y tips”, pues es interesante saber cómo solucionar algunas cosas fácil y rápido. No hay un tema que no me guste, pero el que realmente no veo es el de “tecnología”, no estoy tan interesada en ese tema.

  116. Esco Garcia

    Lo que mas me gusta es vuestra app, con ella estoy al día de todas las novedades y puedo activar cupones exclusivos de la app, aparte puedo controlar mis gastos ya que todo lo compro en DIA.
    Lo que menos me gusta es que este sorteo no sea al azar, así no todos tienen la misma oportunidad de ganar, hay gente con muy buenas palabras que seguro no son clientes de DIA y gente que no se le da tan bien el tema de las letras que son clientes fijos.
    Para mi seria mejor llenar un formulario y poner el numero de la targeta de DIA y entre todos los clientes hacer el sorteo aleatoriamente.
    Un saludo y un buen fin de semana.

  117. Elena Zhunio

    Soy fanatica del DIA desde hace muchos años y con esta nueva newsletter me entero mejor de las ofertas, enhorabuena por estos dos años, gracias por todo.

  118. Adriana Ortiz Romero

    Me encantan las recetas, suelo consultarlas bastante porque me ayudan a organizar mi menú de la semana y la compra respectivamente. Me gustaría que ampliaran la variedad de recetas saludables, en especial para las cenas. También me interesan mucho los trucos para el hogar . Los post de manualidades son los que menos me interesan (porque no suelo hacer casi nada, jaja).

  119. jose antonio castro

    En general me a gustado todo pero lo que mas me gusta del blog es el apartado de tecnologia,muy bueno los consejos y utiles para estar al dia.

  120. Diana Peña

    Felicidades. Me gustan sobre todo las recetas!!

  121. Angélica

    Enhorabuena por estos dos años de vida del Blog!!!
    Me gusta mucho todo lo que publicamos y me resulta muy útil y uno de los post que más me gustó fue el de trucos para el microondas porque los he puesto en práctica y me han funcionado.En general, todo lo que publicais es superpractico

  122. Clara Fernández Martín

    Hola chicos! Lo que más me gusta de vuestro blog son los post de manualidades o de recetas, me encanta hacer cosas con las manos, es super divertido! Y además si te juntas en grupo te lo pasas mejor aún 🙂
    Lo que menos me gusta es la seccion de tecnología, soy un poco patosa para eso 😛

  123. Mari Carmen Ortiz

    Es un blog bastante interesante y lo que más me gusta son los consejos y trucos de belleza, son muy curiosos 🙂 Felicidades por vuestro aniversario!

  124. CLARA

    Gracias por el blog. Todo el blog está muy bien, no veo nada negativo, pero lo que más me gusta son las recetas, los consejos y falsos mitos en alimentación, trucos de limpieza, consejos para el hogar, viajes y regalos.

  125. FERNANDO

    Las secciones que más me gustan del blog son VIDA SANA y los TRUCOS y consejos sobre el hogar, tecnología. Lo que menos me interesa (no es que no me guste) es la BELLEZA y la MODA.

  126. Melanie Sol Biloni

    Soy nutricionista y me parece que los artículos subidos a la sección VIDA SANA, además de muy claros son muy interesantes. Muchas gracias por generar conciencia y salud por este medio a sus seguidores.

  127. Virginia Lopez

    En primer muchas felicidades por vuestro Dianiversario Lo que mas me ha gustado del blog Las recetas

  128. Me gusta todo pero me encantan las recetas de cocina son geniales

  129. Nuria Rodríguez

    Pues son muchas las entradas que me gustan y me resultan curiosas e interesantes, pero hoy me quedo con estas:
    http://blog.dia.es/trucos-para-ayudarte-a-la-hora-de-cocinar/
    http://blog.dia.es/consejos-para-elegir-tu-perfume-ideal/
    http://blog.dia.es/peinados-con-plancha/

    Un Saludo!!!!

  130. adela martin lopez

    Lo que mas me gusta del blog son los consejos del hogar, la familia, las recetas y los niños.
    Espero que sigáis igual.
    Felicidades.

  131. marise

    en general,me gustan los consejos,siempre se saca alguna idea.

  132. Diandra

    La verdad es que no sabía que tienen un blog, lo he descubierto hoy mismo, e inmediatamente me he puesto a navegar en él. Me parece que en términos generales está bien, sin embargo si tuviese un diseño más interesante e innovador sería más atractivo, podéis destacar los conenidos más relevantes. También me gustaría ver más imágenes ilustrativas, más videos porque además se de llamar mucho la atención, os posicionará mejor en los motores de búsqueda. En cuanto a contenido, no me encanta la parte en la que habláis de moda y belleza, siento que está de más puesto que no sois una empresa de moda, ni sois alguien que influye en ese sector, no sois considerados como expertos en el tema, por lo que a lo mejor no es tan provechoso que invirtáis tiempo en esos contenidos, en su lugar me gustaría ver más trucos y tips, y podéis usar fotografías ilustrativas que hagáis vosotros, porque las de banco de imágenes le dan poco realismo y credibilidad al contenido. Me gusta mucho que decidáis tomar en cuenta la opinión de vuestros usuarios, eso es muy interesante, me parece un acierto, pero también es necesario que invitéis más a la interacción, que la comunicación sea realmente en doble vía, si dejáis que la gente escriba pero vosotros no estáis pendientes de responder, da la impresión de que no os ha importado que un cliente os escriba. Y bueno, para finalizar, el contenido es el REY, lo más importante siempre será que vuestro contenido sea relevante, actual, novedoso y con buenas imágenes 🙂

  133. Juanjo

    Felicidades!!
    Me gustan los trucos y cosas del hogar

  134. Dulce

    Trucos y recetas son los temas que más me interesan

  135. rocio

    Me gustan los trucos de cocina y las recetas que publicáis, sobre todo las de los peques de la casa!!

  136. techu

    Los temas que más me gustan son los trucos y recetas de cocina

  137. José Antonio Sánchez Villena

    Me encanta el apartado sobre vida sana. Suelo aprender mucho. En general, veo el blog de DIA una magnifica fuente de información.

  138. md

    Me encantan las ideas para regalo. Son superintentesantes

  139. Raquel Sanchez

    Felicidades por vuestro (y nuestro) aniversario!!!
    Bueno…pues yo no puedo decir qué es lo que más me gusta y lo que menos, porque suelo leer casi todos los posts. Me parece un blog completo, en el que abordais temas de todo tipo y que se pueden aplicar fácilmente en la vida diaria. Es un blogspot ameno y válido para todo tipo de personas. ..Seguid así!!!

  140. ESTHER

    Primeramente ENHORABUENA POR VUESTRO ANIVERSARIO. Vuestro blog es de gran ayuda para mi ya que me encantan muchs secciones como las de las recetas y trucos para el hogar que me facilitan mucho el trabajo en casa. Soy una clienta muy asidua a vuestros supermercados porque teneis una gran variedad de productos vuestros y de primeras marcas y haceis ofertas muy interesantes por lo que acudo frecuentemente al establecimiiento a beneficiarme de ellas. Lo único que no me gusta es que a mi particularmente que me gusta dar muy buen uso a los cupones digitales que me mandais de descuento. Es una lástima que no pueda usarlos en compras On Line. Espero esto se pueda próximamente utilizar. FELICIDADES POR VUESTRA WEB. ME ENCANTA

  141. Mari

    Me gusta todo lo relacionado con la cocina y trucos para el hogar

  142. Isabel

    Te sigues sorprendiendo con cosas que desconocías.

  143. Rosa María Gómez Gómez

    Muchas felicidades por este segundo aniversario lo que más me gusta de vuestro blog son las recetas y los trucos de limpieza.
    Seguid así y que cumpláis muchos más!!!!!!

  144. Carlos

    La información sobre los alimentos es lo que mas me gusta

  145. Carlos

    Los tucos son estupendos y las recetas también ayudan mucho

  146. Rosa María

    ¡Felicidades!
    Me gusta imprimirme los consejos, recetas, trucos… que publicáis pero el diseño es horroroso. Habéis mejorado bastante, es cierto, porque antes las fotos salían partidas y ahora no, pero ahora la primera página sale por la mitad y luego resulta que la última te pone el principio de otro tema, por ejemplo en el de la limpieza de alfombras. No os durmáis en los laureles y seguid mejorando.

  147. Cruzpovo

    Me gustan mucho las recetas y los trucos naturales, seguir así
    Saludos

  148. Juan Carlos

    Lo que mas me gusta son los paquetes de patatas de la casa día, y otros productos mas. Son bastante buenos de sabor y precios muy económicos. Lo que no me termina de gustar, es el desorden que hay en algunas de las tiendas.

  149. LuisJa

    Me gusta mucho el apartado de Ocio, tiene muy buenas sugerencias y es bastante entretenido, lo que no me gusta es que no se puedan hacer filtros para busquedas. Muchas gracias.

  150. Jose Francisco ortega

    Felicidadeeeeeeeees dia!!!, me parece buena idea lo de dar recetas por vuestra web , estaría vien un sitio dnd los demas pudiesen colgar videos tutoriales de sus recetas favoritas.

  151. Marina

    Lo que mas me gusta es la variedad de recetas y los trucos, lo que menos me gusta es no haber descubierto antes el blog!!!

  152. raul

    me gusta mucho la seccion de recetas, para los que somos nuevos nos es de gran ayuda , y añadiria mas ofertas

  153. vanesa

    muchas felicidades! respecto a lo que preguntabais yo añadiria mas actualizacion a los productos que ofreceis y lo que mas me gusta y que tiro a menudo de ello son las recetas, hay algunas que han sido estupendas

  154. Me gustan los temas que tratan sobre propiedades de los alimentos. Como beneficios de ciertas especias.

  155. Alicia

    Me encantan las recetas!!!

  156. Alberto

    Me gustan mucho todas las secciones, la verdad es que no lo conocía y ahora estoy enganchado!! Mi favorita es la de TRUCOS y lo que menos me gusta es que no tengo tiempo para leerla entera.

  157. Francisco

    Lo que más me gusta es que los consejos son muy útiles para el DIA a DIA y lo que menos me ha gustado es que sólo sorteáis una tablet y no va a ser para mi 🙁

  158. paula

    Me encanta todo lo que publicais

  159. Felicitas Trigo Diaz

    Me gustan las recetas y los trucos. Lo que menos moda.

  160. Juan José Moreno Amaya

    Lo que más me gusta del blog son la estupendas recetas que se publican en el

  161. Aurora

    Me gustan las recetas y los trucos!!

  162. ROXANA

    Hola! lo que mas me gustan son las recetas y vida sana , lo que menos de momento nada creo que esta muy bien el blog seguid asi!

  163. Crystel Ibáñez Gallego

    Me encanta cada tema pero si tengo que elegir diría que lo que más me gustan son las recetas?

  164. ANDRES MADRID SANZ

    Me encanta todo

  165. Ángel

    Lo que mas me gusta el apartado de tecnología y familia.
    Echo en falta un apartado relacionado con el reciclaje y la reutilizacion de alguno de los envases de productos dia. (Como propuesta estaria bien)
    Muchas gracias y felicidades

  166. Víctor V. Valera

    Primero daros la enhorabuena por estos 2 añazos ya, ya sois todo unos mocetones, felicidades!! Y luego deciros que lo que más me gusta de vosotros son las ofertas y descuentos que nos ofreceis a diario para comprar en vuestra tienda. Y siendo sincero, lo que menos me gusta es que a veces recibo más de un mail diario vuestro, día sí, día también y a veces llega a cansar… no sé, yo os popondría que con 2 o 3 a la semana sería suficiente, esa es mi opinión, pero bueno, para gustos…
    De nuevo daros la enhorabuena por estos 2 años, y seguir así, que dentro de poco ya iréis a la Uni y todo!!

  167. liz solanyely

    FELIZ 2DO ANIVERSARIO DIA ME ENCANTAN LOS TRUCOS QUE PONEN ME ENTRETENGO LEYENDO.Y PONIENDOLO EN PRACTICA.ME GUSTA TODO DE LOS SUPERMERCADOS ( DIA ) .ENCUENTRO DE TODO. Y ADEMÁS ESTA. ABIERTO TODO EL DIA GRACIAS.Y MUCHOS AÑOS MAS.

  168. Maria del Carmen Hernandez Mendez

    Me gusta el trato tan directo que teneis con los clientes a través de todas las vias, y la preocupación con la que tratais todos los temas de los que nos informais. Esa variedad de temas, tantas novedades me hacen ser fiel al blog para estar bien informada, sobre todo, de recetas, moda y belleza. Muchas gracias.

  169. jose carlos

    Buen preciio en relación con la calidad de los productos, quizás un poco más de atención por parte del personal y distribucóon en la tienda de los alimentos

  170. Álvaro González Jurado

    La verdad que resulta difícil elegir, es como si me dijerais que a quién prefiero ¿a mamá o a papá?, ¿al abuelo José o al abuelo Antonio? ufff…son preguntas que cuestan…pero si me tengo que decidir….
    Bueno lo primero de todo, Muchas Felicidades!!!!!!!!!! vuestro segundo Dianiversario! espero que sopléis muchas más velitas y que, como en este caso, los regalitos nos lo llevemos nosotros 😛 aunque espero que a vosotros os caiga alguno también.
    Como decía…si me tengo que decidir, entre mis temas favoritos son los de la sección Ocio, y es que aportáis ideas, información sobre los acontecimientos y fiestas, ayudas y maneras de ponernos las cosas más fáciles, como hacéis en los supermercados DIA, que con vuestros precios y ofertas…nos hacéis las compras más fáciles. Me quedo con el artículo: Regalos por menos de 20€ para las navidades, os puedo decir….que me salvasteis la vida y es que me quedo ya sin ideas con las que sorprender a familiares y amigos .
    Pero…no todo iban a ser halagos, os voy a dar un pequeño palito…pero pequeño eh! y es que ponéis unas recetas con las que conseguís que se me caiga la baba sobre el teclado y lo peor de todo, que cuando lo intento hacer yo en casa…me sale fatal (soy un pésimo cocinero).
    Ese es mi pequeño palito, porque creo que todo está perfecto, cuidado, visible, entretenido y muy ameno.

    De nuevo…MUCHAS FELICIDADES! a por más DIANIVERSARIOS!!

  171. Antonia Roca

    Lo que más me gusta son los trucos

  172. me encantaria poder recibir informaciom sobre la alimentacion de los bebes.aunque cualquier tema sera interesante tratandose de dia saludos

  173. José

    Enhorabuena a los padres de la criatura. Me gustan todos los temas, pero quizás, los que más, trucos y tips y, algo menos, modas. Saludos.

  174. Carmen

    Muchas felicidades y enhorabuena por vuestro blog. Tengo tooodas vuestras recetas guardadas y ya he hecho unas pocas. Carne guisada con arroz , crema de alcachofas, ummmm, sándwich de pollo al curri, la tarta de berenjenas…, y muchas más y las que me quedan!! Me encantan vuestras recetas. Los trucos del hogar también son geniales. A seguir así!! Un saludo.

  175. José

    Enhorabuena a los padres de la criatura. Me gustan todos lo temas. Los que más, quizás, trucos y tips. Algo menos los de modas. Saludos.

  176. Jose

    Lleva años comprado en el supermercado día, cada día mas

  177. David

    Del blog me gustan las recetas tan asequibles y sencillas que se publican (tengo pendiente la tarta san marcos), trucos del hogar y en general entradas que me hayan llamado la atención.
    Lo que no me atrae tanto son especiales de recetas de Halloween, como acertar en los regalos, y la verdad nada más.

  178. Ana

    Felicidades por vuestro aniversario! Los post que más me gustan son los de trucos y usos desconocidos de cosas, porque soy curiosa por naturaleza, lo que menos los de belleza, porque no nací con maña para esos temas..también me gustan las recetas porque siempre está bien innovar y no comer siempre lo mismo. Esperemos daros muchos tirones de orejas en los años venideros!

  179. Marta ballesteros

    Me encantan las recetas de cocina

  180. Àngels

    Me gustan los trucos de limpieza y las recetas.

  181. MCarmen

    Me quedo con las recetas y los trucos. Los referentes a belleza podrían mejorar…

  182. Victor

    Todo lo que tenga que ver con recetas y trucos de cocina

  183. Santaiago Juan Matilla

    Lo que mas me gusta son los trucos y las recetas de cocina, lo que menos el aparatado de moda. Felicidades

  184. Maria Isabel Martinez

    Las recetas de cocina y los trucos

  185. Maria Angeles Garcia Garcia

    Me gusta mucho la sección de recetas, hay de todo y bastante fáciles de hacer

  186. Cristina

    Me gusta todo ,gracias

  187. Natalia C

    Me encanta vuestro blog. Lo que más me gusta es la sección de recetas ya que me encanta la cocina y siempre que tengo un poco de tiempo libre experimento con vuestras recetas. Lo que menos sigo es moda y belleza porque no soy una Forofa de estas cosas, aunque me cuido mucho.

  188. ANA MARIJUAN

    Me estoy iniciando y cogiéndole el gustillo a esto de la cocina. Soy bastante perezosa de buscar recetas( claras, no complicadas y con ingredientes fáciles de encontrar) así que las recetas del blog DIA es perfecto para mi…claro, fácil y suuuuper rico!! Me da ese plus de motivación para meterme en la cocina. Además teniendo la tienda literalmente debajo de mi casa…esfuerzo 0!

  189. carol

    todo lo que sea un truco para poder facilitarnos en casa la limpieza me parece genial me encanta,lo que menos … pues me parece que es muy variado en todo la verdad muchas felicidades!!!

  190. Hilario Sanchez Gomez

    Me gustan los trucos en general no solo de cocina y las promociones, lo que menos las recetas de cocina.
    Felicidades por vuestro aniversario.

  191. Vir Merino

    Lo que mas me gusta son los trucos, casi siempre son cosas que vienen bien y no sabía! Lo que menos me gusta son las secciones de belleza y que no haya una sección acerca de los productos DIA, tanto nuevos productos, como ofertas, etc.

  192. patricia de la orden lopez

    Me gusta las fórmulas para el ahorro. y lo que menos nada

  193. Rita

    Soy fan tanto de la marca como del blog. El 90% de los productos de mi frigo y despensa son marca Día. Los temas que más me gustan son las recetas, sobre todo la de los whoopies! Lo que menos me gusta… son todos los temas tan interesantes que no sé parar de leerlos y me quita tiempo de estudiar mi oposición!!! 😉

  194. Maria

    Lo que más me gustan son los trucos de limpieza,etc(hogar), y recetas,y lo que menos el apartado de moda

  195. helena martínez romero

    Los trucos del hogar y las recetas son mis preferidos del blog de Dia.

  196. Esther Sanchez

    Me ha gustado mucho otros usos que no conocía de la sal. Alguno lo pondré en práctica en cuanto tenga ocasión porque me ha parecido muy interesante y didáctico. Gracias!!

  197. Loly

    Felicidades. Me gusta todo. Las manualidades,las recetas, los trucos, la tecnología etc.Ennhorabuena.

  198. Vanessa

    Hola a todos a mí lo que más me gusta es pertenecer al club día y lo que más me gusta sobre todo son las recetas y los trucos que te dan son una maravilla y además sobre todas las ofertas online y sobre todo ahorrar un poco de dinero qué es lo que más importa en estos momentos gracias a Club día muchos besos a todos encantada

  199. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Hola, lo primero felicitaros por estos dos años y añadir que en general me gustan los contenidos del blog y lo que si echo de menos es que no haya una sección dónde podamos saber más acerca de los productos propios ya sean novedad o no.
    Gracias y a disfrutar de ese cumple 🙂

  200. victoria rodríguez díaz

    me encanta las recetas y aprendo mucho con ellas.

  201. José Antonio Dorado Reillo

    Lo menos interesante para mi son los post relacionados con belleza, en cambio los trucos de hogar me son muy útiles

  202. peri

    Hola, soy nuevo, de momento me gusta todo, a ve si no cambia.

  203. Amparo

    FELICIDADES POR EL ANIVERSARLos temas que mas me interesan son: Recetas fáciles y los trucos, estos últimos siempre son muy interesantes,
    Los demás temas tambien me interesan, tal vez el que menos :Belleza y moda.

  204. Judith

    Lo mejor de la web para mi lo fácil que es el acceso y comprar en ella. Ya soy habitual cliente de la tienda online y pensaba que me costaría más. Por mi movilidad reducida , me resulta muy cómodo hacerlo así. Y lo peor? Bueno, quizás la falta de algunos productos en tienda. Solo se me ocurre eso, porque todo lo demás perfecto. 😉

  205. Ana Maria

    Bueno a ver si tenemos suerte…no se…

  206. Felicidades al BLOG de DIA por cumplir 730 DIAS!
    No hay DIA en que no consulte vuestros TRUCOS y TIPS (los leo a DIArio). Es más, me pasaría el DIA leyéndolos, en lugar de leer la prensa o el DIArio. Con vuestras RECETAS haceis más divertido mi menú del DIA!!!
    En resumen, un DIA más en la vida…sano y saludable gracias a vuestros comentarios para el DIA a DIA de VIDA SANA!!
    FelicDIAdes!!!

  207. Juan Diego Díaz

    Antes de nada felicitaros por el excelente trabajo que realizáis y por el aniversario ;).
    Me encatan los temas de tecnología y trucos, ya que soy muy curioso y me encantan las nuevas tecnologías, en cambio los temas de moda y belleza como que no van conmigo y no los miro nunca.

  208. Encarna Delgado

    Los temas que más me gustan son todos los relacionados con el hogar, recetas y pequeños trucos.
    Los temas que menos me gustan serían los de tecnología ya que no son los que menos utlizo ya que no entiendo mucho.
    Felicidades por el cumple y por el trabajo que hacéis ;).

  209. Ángeles

    Me encantan los trucos y las recetas, aunque todo es muy interesante

  210. Cristina Suárez

    Lo que más me ha gustado es el artículo de Recetas divertidas para Halloween y las recetas rápidas. Gracias

  211. Dia es Dia. Y el carro quieres llenar donde mejor que a Dia iras y el carro llenaras y euros ahorraras

  212. JULIA GÓMEZ

    Me encanta comprar en Día.
    Cuando me hice del club Día no me imaginaba todo lo que podía ahorrar.
    Primero canjeaba los cupones en tienda y ahora que me he dado de alta en los cupones digitales es que estoy encantada.
    Al tener los cupones digitales me miro mucho todo lo que publicáis de las tiendas,de los folletos y sobre todo del Blog.
    De verdad que me paso horas mirando todo lo que publicáis.Me gustan mirar recetas y trucos de todo tipo.Todo es interesante.
    Muchas Felicidades y a seguir haciendo felices a vuestros Fans.

  213. Enhorabuena por los dos años!!
    Que sigamos juntos muchísimos más.
    Me encanta el blog, sobretodo los consejos que dais y también las recetas.
    Besos para todos.

  214. Aiora Monasterio Jauregi

    Felicidades por vuestro segundo aniversario, espero que cumpláis muchos más!!! Los trucos son super útiles, ya he probado varios y me han ido muy bien. Lo peor para mí es el tema de vida sana, leo todos los artículos pero luego no soy capaz de poner en práctica ninguno jajajj

  215. Nuria Macías García

    Lo que más me gusta son las recetas, los trucos, los consejos, las ofertas. Lo que menos los artículos de moda y belleza aunque también sacamos cosas interesantes de ellos. Felicidades!!

  216. Elisa Faz

    A mi me gustaría que hubiera una sección de concursos.
    Lo que menos me gusta es la sección de Familia.

  217. Jose Luis Blanco

    Lo que más me ha gustado ha sido los posts relacionados con los peques, como:
    http://blog.dia.es/como-conseguir-que-tu-hijo-aprenda-ingles/
    http://blog.dia.es/las-tareas-entre-todos-son-mejores/
    y lo que menos los artículos sobre belleza, como:
    http://blog.dia.es/consejos-para-elegir-tu-perfume-ideal/
    http://blog.dia.es/peinados-con-plancha/

    Saludos.

  218. Nieves González

    Me encantan las recetas de cocina divertidas, los trucos de limpieza, el hacer cosas para regalar económicas…
    Me gusta vuestra página.
    Y me gusta comprar en DIA en tienda física pero sobre todo Online

  219. Primero muchisimas felicidades,a mi lo que me gusta son los trucos,asi ahorramos en tiempo y dinero,gracias.

  220. Joaquín

    Me encanta el tema de las recetas y vosotros lo hacéis muy bien

  221. Hola primero, y muchisimas felicidades,a mi lo que más me gusta son los trucos, para aprovechar al maximo el tiempo y el dinero,las cosas claras,gracias.

  222. Ana

    Buenas tardes

    Me encanta DIA….y necesito una SAMSUNG .siempre compro allí….me gustan muchos las recetas…..es mi ratito fe relax en el trabajo.

    GRACIASSSSSSS

  223. Ana B. O.A.

    En estos dos años del Blog Dia, he pasado por rachas un poquito difíciles en mi vida personal, pero una de las cosas que más me han motivado para seguir adelante, ha sido la cocina, y los post de cocina y recetas que nos habéis dado en este tiempo, han sido un respiro para mí, me ha encantado ir haciendo todo lo que pasaba por mi ordenador…. y por fin he superado esta fase de mi vida, y ahora estoy VIVA. Lo mejor del Blog, para mí, las recetas. Lo peor…. aún no lo he visto.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Brindo por otros 2 años y muchos más.

  224. Núria Piñol i Borràs

    Me encanta vuestro blog. Las recetas de cocina, los trucos, los tips.
    Todo es super util. FELICIDADES Y A POR MUCHOS MAS

  225. Cristina

    Lo que más me gusta son las recetas y trucos. También los consejos de belleza. Mucho ánimo, seguid así 😉

  226. Loli

    Lo que mas me gusta del día es todo hasta las recetas de cocina y eso que a mi no me gusta cocinar mucho por eso compro la comida preparada día

  227. Silvia

    Felicidades!!!! Lo q más me gusta son los trucos para limpiar eficaces y rapidos y las recetas d cocina baratas del dia a dia…y lo q menos trucos de belleza,

  228. Paz

    FELICIDADES, quien lo diría, hace ya dos años de vuestras primeras e interesantes promociones.
    Día a día, nunca mejor dicho, habéis ido creciendo tanto en calidad como en productos.
    Estáis poniendo difícil la compra, tanto para las otras tiendas, para llegar a vuestros precios,
    como para nosotr@s, l@s usuari@ y compradores.
    Pero no hay que dudar, siguiendo vuestros slogans:
    “sí pagas más es por que quieres” y
    “Calidad y precio estan muy cerca”
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!

  229. sonsoles santa velez

    hola. a mi me chiflan las recetas de cocina 🙂

  230. Beatriz

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! ole por estos dos años cargados de noticias que a todos nos hacen la vida un poquito más fácil, o nos divierten, o nos descubren nuevas cosas, o simplemente nos ayudan a pasar un rato entretenido!!! oleee
    Las noticias que más me gustan son las de recetas (porque son originales!) y las de truquillos para la casa (porque desde hace poco me he independizado y vienen fenomenal!).
    Seguid así!!!
    Un saludo!

  231. Marta Iglesias

    a mi lo que mas me encanta son los trucos y los temas referentes a la familia y lo que menos me gustan son los de belleza

  232. BELEN PALOMERO

    Me gusta las recetas rapidas y faciles de hacer, soy mu torpe en la cocina y me sacan de mas de un apuro

  233. Rosa Maria Rodriguez

    Como blog no me disgusta, pero creo que tendria que tener contenidos mas actualizados sobre las novedades de los productos Dia

  234. El que mas me gusta es Recetas divertidas para Halloween,por que soy un zombi y el que menos me gusta es Cómo limpiar las alfombras correctamente,por que soy un zombi vago.

  235. Alfredo Alfaro

    El apartado de tecnología es el que mas sigo. Gracias por darme tan buena lectura. Un saludo.

  236. Eloísa Rojo

    Me encanta cocinar y disfruto mucho con las recetas que publicáis, asi como de todos los trucos, en general.
    Graciaaaas!!!

  237. francisco

    Lo mejor en mi opinión los trucos del hogar y las recetas de cocina, lo peor cuando dedicáis mucho espacio a los consejos de belleza, exclusivamente para la mujer y casi nada para el hombre

  238. Marisa Muñoz

    Pues los temas que más me gustan son los relacionados con el hogar, bien sean recetas de cocina como trucos de limpieza y no diría lo que menos me interesa, sino que ya digamos que no me afecta, pues serían los temas relacionados con los niños, porque ya tengo un hijo adolescente.

  239. paquita álvarez alfaro

    lo que más me gusta son los trucos de limpieza y las recetas.

  240. Yessica V

    Felicidades !! Cercano a mi cumple!! 🙂
    Sin duda los temas que mas me gustan del blog son los de vida sana (ademas de las ofertas que publican en las redes, claro está) y el que menos los de belleza , un saludo

  241. Ana Mª Rando

    ¡¡Enhorabuena a DIA por estos dos años!! Me parece muy interesante el blog con los consejos que dais, las deliciosas recetas y demás información que nos ofrecéis con temas muy interesantes, es todo un acierto.
    Las ofertas son muy interesantes y contribuye con la economía de nuestros hogares.
    En la tienda que compro en Zaragoza siempre encuentro lo que necesito, está muy bien organizada y la atención al cliente es inmejorable. ¡¡Seguid así!!

  242. gabriela gebo

    muchaaaaas felicidades 🙂 . a mi me gusta todo lo relacionado con las recetas y comida saludable, y también las ofertes en productos de electrónica/tecnologia. 🙂

  243. Sonia

    Muchas felicidades y enhorabuena por estos dos años de compañia…….es de agredecer los articulos que publicais, con tanta variedad de temas….yo creo que deberiais seguir así……espero seguir contando con todos ellos…..con DIa tengo el pack completo , informacion y buenas ofertas para mi cesta de la compra. Mil Gracias¡¡¡¡¡

  244. Jose Vicente Muñoz

    Me encantan los consejos de recetas y de trucos para el hogar.

  245. Rocio Castillo

    La verdad me gustan mucho todos los temas que te tenéis, me han resultado muy utiles regalos para niños por menos de 20 € y yo que suelo comprar mucho por Internet, también el post de ahorrar comprando en Internet, ademas siempre lo primero que leo siempre son los post de moda y belleza.
    Siempre me resultan útiles todos vuestros post, segui así, un gran abrazo

  246. Pedro Santos

    Sobre todo me encantan las recetas.

  247. Alberto

    Zorionak. Lo que mas e gusta, las recetas. Lo que menos, moda y belleza.

  248. Ana

    Lo que más me gusta sobre los trucos y las recetas, una de estas últimas la hago a menudo ya que a mi marido le encantó, son las costillas al estilo Menphis.
    Muchas gracias por todo sigan así.

  249. Ascension Ariza

    Lo que más me gusta las recetas sencillas que poneis y lo que menos las recetas complicadas

  250. Americo Cabello

    La verdad es que hay una gran variedad de temas interesantes en vuestro blog, me encanta estar al día en tecnología, me alucina la cocina vecina, con los trucos nos hacemos más cucos y los trucos para ahorrar, son el no va más. Lo que menos la belleza porque el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso, Chapeau por los dos años de blog y que cumplais muchos mas.

  251. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas felicidades lo primero. Y megusta todo lo relacionado con las recetas y platos saludables.Asi como los nuevos productos que vais sacando.Las ofertas son otras de las cosas que me gustan mucho, simepre informada de todo en todo momento. Y por supuesto la amabilidad y buen trato que teneis con todos vuestros clientes y ya amigos.

  252. Gabriela

    Me encantan las recetas, he probado algunas y me han quedado genial, tengo un DIA cerca a casa… y es como una familia …

  253. Silvia

    Muchas Felicidades! Dos años!!! cómo pasa el tiempo en buena compañia! 🙂
    Lo que mas me gusta son los trucos, consejos de belleza, y las recetas! que son muy originales y practicas. Pero de verdad sois buenisimos con los post de actividades com y para niños, en família, manualidades a bajo costi y decoraciones. Me haceis la vida mas facil, entretenida y práctica.
    Por muchos años mas juntos un brindis¡¡¡¡¡¡
    gracias!

  254. JOSE ENRIQUE

    Lo que más me mola de vuestros blogs es, una vez llevadas a cabo, comerme los platos de vuestras recetas y así poder disfrutar de la vida tanto como de las buenas y constantes ofertas de nuestros queridos, familiares y cercanos Supermercados DIA…

  255. Fernando de la Lama -Noriega Bosque

    Lo que menos me gusta es que en la tienda que yo compro (La Cabrera- Madrid) no conocen ni han tenido ni piensan tener ninguno de los productos anunciados por internet y el colmo es la leche en polvo Asturiana ni hay manera de que nos digan dónde se pueden ver o comprar esos productos me he quejado a vds. en varias ocasiones y no se han dignado contestarle .gracias por NADA

  256. inocencio CALVO LLANOS

    Lo que mas me gusta el tema de recetas, los temas de salud y las ofertas que hay en online

  257. Miguel Angel Varo Gonzalez

    Lo que más me gustan, a parte de las recetas, los consejos de trucos y tecnología. Felicidades y por otros muchos más

  258. Nacho

    Por mi parte os sigo conforme mis obligaciones de empleado y padre de familia numerosa me dejan. Me gustan los artículos que se publican. Suelen ser interesantes y amenos, pero sobre todo son prácticos. Y no dejéis de dejar notas con un poco de humor, que se agradecen también. Uno de los artículos que más me ha gustado es el truco para quitar el olor a los trapos. Con él aprendí que el microondas también tiene uso para esto. Un consejo, revisad un poco los artículos. En este que cito, la lejía hay que usarla sin niños “… de por miedo” (miedo me daría que los niños estuvieran en medio…) y cuidado con las fotos. La persona que pasa el estropajo lo hace al revés, con la parte abrasiva hacia el guante y no hacia la encimera (vamos, como yo limpio mis mejores sartenes).
    En fin, gracias por este blog y ánimo para seguir. ¡Muchas felicidades!

  259. Ana Jimenez

    Gracias por estar ahí dando un poco de alegría y diversión a la vida

  260. Jordi

    Muchas felicidades! Lo que siempre miro son vuestras ofertes en productos de electrónica/tecnologia.

  261. Ana Jimenez

    La verdad que me gustan todas las publicaciones pero sobre todo los trucos y las recetas , son fáciles y divertidas

  262. Mari Carmen

    Del blog en sí me gusta todo, especialmente los trucos de belleza pero me gustaría poder usar los mismos cupones de descuento tanto en la tienda como en la compra on line

  263. Marisa

    Los que más: manualidades
    Los que menos: cocina

  264. Mar

    Lo que más me gusta los trucos que dais para el hogar,lo que menos que muchas veces ne da fallo la web cuando trato de hacer la compra on-line

  265. Patricia Demedice

    Muchas Felicidades! Ya dos años!!! parece mentira lo rapido que pasa el tiempo!
    Lo que mas me gusta son los trucos, los consejos de belleza, y las recetas! que son magnificas!
    gracias!

  266. nora

    Me encantan los recetas de cocina. Muchas gracias por vuestro trabajo.

  267. Me encanta saber sobre temas de salud y productos saludables. Detesto no estar bien informada.

  268. Ana

    Para mi la gran variedad de contenidos que encuentro me resulta muy atrayente y por ello suelo entrar con asiduidad. Por resaltar categorías que son las que más me gustan de este blog y suelo leer con más frecuencia, destacaría por el orden de preferencia: Hogar, recetas y vida sana.
    ¡Enhorabuena por el blog y todo vuestro trabajo!

    Saludos, Ana

  269. pilar

    Me gusta mucho todo, Dia es como una filosofía de la vida, todo bueno.

  270. maria teresa fernandez ferreira

    me encanta el blog y su contenido, me encanta cuando voy a por un tema y veo otros que también me interesan, paso mucho rato leyendo y como no aprendiendo, las recetas, los trucos son increíbles y si hablamos de los productos…, es que me encanta todo!!!!! 🙂

  271. Rosa Ponce Montero

    Quería remarcar lo útiles que sesultan vuestros consejos y trucos para la vida diaria. Sean de limpieza, belleza o ideas innovadoras, siempre son apreciados y bien recibidos. Lo menos útil en mi caso son las recetas puesto que ya existen otras webs donde localizarlas.

  272. Maria Remedios Caro Garijo

    Me encanta

  273. los planes de ocio y viajes, a parte de las ofertas que realizan

  274. TONI

    Si es vuestro aniversario, también es el mío, pues llevo con vosotros desde el primer día!!!!!! Soy un perrete suertudo!!!!

  275. ME GUSTAN LOS PRODUCTOS FRESCOS, LAS RECETAS Y CONSEJOS QUE DAN

  276. ME GUSTAN LAS OFERTAS SEMANALES Y LOS EMAIL QUE RECIBIMOS

  277. ANA MARIA

    Loca por aprender de vuestros trucos del hogar. Los archivo para poder recurrir a ellos y se los mando a mis amigas para que los disfruten. Las recetas de cocina también me encantan. Lo que menos me interesa es la tecnología porque soy una negada. A por muchos años más juntos

  278. Jose Manuel Sanchez

    Me encanta DÍA Y SAMSUNG. Dos marcas en alza.

  279. Mayte Rguez

    Felicidades ¡¡¡ Espero celebrar con vosotros , otros 20 más,por lo menos y de paso si me llevo algún regalito mejor. A me los temas de recetas de cocina y trucos para el dia a dia me encantan..

  280. ana moreno de matias

    me encantan las recetas de cocina

  281. Quisiera que pusieran temas de las enfermedades gracias,,,,,,,,Y FELICIDADES pues hoy También es mi cumpleaños.

  282. Lo mejor sus increíbles precios y multitud de ofertas, y lo menos lo que tardan en llegar las compras.

  283. María del Socorro Velázquez García

    Lo que menos me ha gustado es lo referente a belleza y lo que más las deliciosísimas recetas. Ñam Ñam

  284. Isabel

    Me encantan los recetas de cocina, sobre todo las divertidas para los niños. Muchas gracias por vuestro trabajo.

  285. Yolanda Moreno Sánchez

    Suelo leer y ampliar los post de vuestro blog, y los que más me gustan son los trucos y consejos de alimentación y de decoración que ponéis a veces. Recuerdo uno en particular sobre los mitos de lo light y alimentos bajos en calorías que me pareció interesante por ejemplo, y otro sobre la decoración tipo feng shui que me entusiasmó.