Categorias Niños y familia

Hoy celebramos… ¡Nuestro segundo DIAniversario! (Finalizado)

¡Ya tenemos ganador! Así es, nos han gustado mucho todos vuestros comentarios, ¡hemos recibido más de 200! Tendremos en cuenta todas vuestras opiniones para mejorar nuestro blog. Os tenemos que decir, que no nos habéis puesto nada fácil elegir el mejor comentario.

Finalmente el ganador ha sido Miguel Álvarez, ¡muchísimas felicidades! Ya puedes disfrutar de tu Tablet Samsung Tab A.

Muchas gracias a todos por participar, ¡os esperamos en el próximo concurso! 🙂 


¡Habéis leído bien! Sí sí, nuestro blog cumple hoy, jueves 19 de mayo, nada más y nada menos que dos años.

Estamos muy contentos por todo este tiempo junto a vosotros y os estamos eternamente agradecidos por pasaros por nuestro blog diariamente. ¡Muchas gracias!

Sabemos que os gusta saber nuevas recetas, nuevos trucos para el hogar y lo último en moda y belleza, ¿pero sabéis cuáles han sido los posts más leídos este año?

Post más vistos del año

1.- Regalos hechos por ti para tu amigo invisible.

2.- Trucos para desinfectar trapos y estropajos.

3.- Recetas divertidas para Halloween.

4.- Cinco usos curiosos del microondas.

5.-Cómo limpiar las alfombras correctamente.

Estos son solo algunos de los temas, pero sabemos que os gustan muchos más temas. Para nosotros, vuestra opinión y vuestros comentarios son muy importantes y siempre los tenemos presentes.

Queremos seguir mejorando y creciendo ahora que cumplimos dos años, somos luchadores y en los últimos meses hemos incluido series de post para haceros la vida más fácil y que sabemos que os gustan, como trucos para cocinar, mitos alimenticios, la importancia del fengshui en tu hogar o trucos para ahorrar.

Además, como ya tenemos dos años nos hemos hecho mayores y ¡hemos cambiado el diseño! Como podéis ver, desde hace un mes el diseño es mucho más claro y fácil de encontrar todo el contenido. El diseño es responsive, es decir, podéis leernos desde vuestros móviles o tablets.

Como veis, somos ambiciosos y queremos seguir creciendo y situarnos en lo más alto. Por lo que queremos saber vuestra opinión en todo momento para ofreceros el contenido que deseáis.

Regalo de aniversario 

Para celebrar nuestro segundo DIAniversario, haremos un regalo entre los lectores que estén registrados a nuestra Newsletter (te puedes registrar pinchando aquí) y nos dejen un comentario comentándonos cuáles son los temas que más y menos os gustan. ¡Así es! queremos ser autocríticos y saber tanto lo que os gusta como lo que no.

Entre los ganadores sortearemos nada más y nada menos que una Tablet Samsung Galaxy Tab A

¡Anímate a participar! El concurso estará abierto hasta las 23.59 horas (GMT+1) del próximo 5 de junio. ¡Comunicaremos el nombre del ganador el 8 de junio! Que será el comentario más original, sincero y divertido.

Recuerda, para participar:

  • Regístrate en nuestra Newsletter
  • Déjanos un comentario diciéndonos los temas que más y menos os gustan de nuestro blog

Tanto para ganar la maravillosa tablet como para estar al día de nuestro blog, te puedes registrar a nuestra Newsletter 🙂

Muchas gracias a todos 🙂

Al participar en esta promoción aceptas nuestras bases legales

Ver comentarios

  • Trinidad lamarca Alcalá Dice:

    Muchas felicidades

    • Blog de DIA Dice:

      ¡Gracias Trinidad!

  • Anna Balabanova Dice:

    Mas me gustan los trucos

  • Miguel Álvarez Rodríguez Dice:

    Buenas noches! en primer lugar muchas felicidades por vuestro segundo aniversario. Os leo desde hace más de un año y me parece un blog estupendo, ya que trata temáticas muy variadas y con un tono cercano y afable. Además, las imágenes que utilizáis son muy bonitas.

    Me resulta bastante complicado elegir la sección que más me gusta, me encanta cuando habláis de falsos mitos o sobre usos desconocidos de los productos, ya que aprendes muchas cosas. Las recetas también están genial, me las suelo imprimir y las intento poner en práctica (aunque no siempre me salen bien, pero lo intento). La sección de moda y belleza también es una de mis favoritas, nos informáis muy bien sobre las últimas tendencias, aunque últimamente echo en falta más post de esta temática. También es muy buena idea tener una newsletter, así nunca se me olvida entrar en el blog.
    Si tengo que elegir algo que no me gusta, diría que quizás cuando habláis de fechas señaladas como por ejemplo las fallas o algún día mundial de algo, ya que creo que carecen de interés. Por otro lado, me gustan mucho vuestros supermercados y el trato que tenéis con el cliente.
    Muchas gracias por el concurso, está muy bien que queráis ser autocríticos, os animo a realizar más. Un saludo

  • Dolores Cerqueira Dice:

    La verdad es que no sabría decir lo que menos me gusta.....porque me gusta TODO!!!!!!. Me habeís solucionado la vida en un montón de ocasiones por lo que os doy las gracias. Ahhhhhh.....y muchas felicidades!!!!

  • rosa maria gomez ferris Dice:

    lo que mas me gusta de vuestro blog las recetas y ocio

  • pascual arnas Dice:

    me gusta todo pero las recetas de cocina me encantan y lo bien explicado que esta todo

  • Eugenio Guzmán Dice:

    ¡Muchísimas felicidades!
    Lo que más me gusta y siempre más me a interesado han sido los post que hablan de los beneficios y propiedades de los alimentos; puesto que lo que más me importa es la salud, y precisamente es en éste punto donde se encuentra lo que más y menos me gusta del blog. Aunque agradezco mucho los trucos para el hogar :D y también nuevas recetas, sobretodo si son facilitas, rápidas y de rechupete jeje pero el tema de los alimentos o superalimentos es mi pasión, conocer nuevos y conocer mejor los ya conocidos; el hecho de que me ofrezcais información de que alimento me puede beneficiar o perjudicar, de lo que me puede aportar según mis necesidades, asociarlos con sus ventajas o inconvenientes hacia el organismo... Me gustaría que en éste tema en cuestión fuese más amplia la información y más precisa, que habléis y ofrezcais más sobre alimentos ecológicos y bajos en azúcares y sales, que prime la salud ante todo. Hablar de los alimentos como prevención, como remedios que son... Que sea un blog DIAlicioso, DIAfuncional y sobretodo muy DIAsaludable, como tampoco estaría mal un espacio integro para la DIAconciencia en el cual se hable y se recuerde la importancia de nuestros actos referente a residuos en relación a los alimentos, tips de reciclaje en torno a ellos y como ayudar a la biodiversidad de nuestro planeta con nuestros pequeños actos. Un blog más BioDIA y EcoDIA que nunca :)

  • Annabell Areadicta Areadicta Dice:

    Los planes de ocio y viajes, a parte de las ofertas que realizan. También me gusta muchoo las recetas son muy practicas y los trucos estan muy bien. Por cierto FELICIDADES y suerteee para mi en este faboluso sorteo gracias

  • Rafael Serrano Dice:

    Desde que existe el Blog de DIA muchas cosas han cambiado en mi vida. Realmente son para bien, pero depende de cómo se mire. Por ejemplo, si me lo permitís, voy a empezar diciendo lo que "no me gusta" que no es que no me guste en sí. Os explico el motivo: la sección a la que me refiero es a la de recetas, y es que desde que mi novia vio vuestra sección... Se volvió "loca" ya que cada día está mirando recetas y claro, como yo soy quien cocina... no para de decirme alguna receta nueva cada día para que la prepare. Por eso digo que no me gusta... ¡¡porque me esclaviza!! Suerte que cocinar es una de mis pasiones en esta vida y por otro lado me encanta el hecho de probar cosas nuevas y ver algún misterio nuevo en la cocina.
    Entrando en el tema de las cosas que me gustan del blog podría deciros sobre todo el diseño entre otras cosas que más adelante os cuento. El diseño de la página dice mucho de la empresa o al menos eso pienso yo ya que lo veo como que se le da al cliente lo que necesita sin que éste se vuelva loco buscando. Un diseño sencillo y fácil de entender hace más apetecible el visitar el blog. Otro de los aspectos que destacaría es el newsletter ya que no sois la típica empresa a la que te suscribes y no paras de recibir spam. Vuestros mensajes siempre son agradables de leer ya que enviáis información que siempre viene bien, como son las últimas novedades y ÚLTIMAS RECETAS que es lo que le encanta a mi novia... Un punto a vuestro favor eso de no enviar correos masivos sino el enviar lo necesario. No puedo olvidarme de destacar también la facilidad de compartir algún artículo en las redes sociales, algo que siempre viene bien para mostrar a la familia o a algún conocido los trucos, tips y demás que sean interesantes.
    Resumiendo que me excedo y os robo mucho tiempo... El Blog de DIA tiene más puntos a favor que en contra por lo que como cualquier web en la que esto suceda, es digna y merecedora de ser visitada por cualquiera ya que se aprenden muchas cosas interesantes.
    Por último deciros que no os toméis en serio lo de las recetas, que... ¡me encantan en realidad!

  • Covadonga Reverte Dice:

    lo que mas trucos y tips, recetas y hogar y lo que menos me interesa belleza

  • Carolina Peña Dice:

    No hay nada que no me guste, me encanta todo especialmente las recetas y los trucos

  • alberto o. gonzalez Dice:

    me gustan las recetas y trucos. Lo que menos me gusta es que los cupones no se puedan usar en compras online

  • Jose A Ruiz Dice:

    Encontrar en un sólo blog información sobre los diferentes temas que nos rodean en nuestra vida cotidiana es una grata sensación de comodidad, empatía, ayuda y atención por vuestra parte (por eso siempre confío en DIA).
    Vuestros temas del blog se merecen un podium a lo grande y mi particular Ranking de Clasificación es;

    1º - TRUCOS Y TIPS
    2º - TECNOLOGÍA
    3º - VIDA SANA
    4º - OCIO
    5ª - HOGAR
    6º - ESTILO DE VIDA
    7º - FAMILIA Y NIÑOS
    8º - RECETAS
    9º - DECORACIÓN
    10º - MODA Y BELLEZA

    La pole la tiene ganada la categoría TRUCOS Y TIPS (me resulta muy útil e interesante), pero todas las categorías quedan dentro del TOP 10, así que enhorabuena por este segundo aniversario y seguid así los próximos años.

    Entre los temas que se podrían mejorar en el blog, desde mi punto de vista, sería de gran valor añadido disponer de vídeos en las recetas y sistemas de valoraciones de usuarios asignando "estrellas".

  • maria ortega gomez Dice:

    Lo que más me gusta son los trucos de alimentación y decoración, lo que menos, lo referente a la belleza

  • Carlos E. P. Dice:

    Me gusta un montón todos los trucos que publicáis... luego los utilizo en mi día a día y ver que funcional me alegra un montón.

    Las recetas siempre lo miro... pero todavía es una asignatura pendiente realizarlas en casa.

    Espero que continuéis así ... y podamos disfrutar con vosotros más cumples.

  • Felicidades. Me encantan los trucos y consejos, las recetas y las opciones que nos proponéis para disfrutar del tiempo libre. Muchas gracias

  • MARIA JOSE SIMON MOLINA Dice:

    Hola chicos¡¡ Pues la verdad que además de tener productos muy buenos a un precio asequible y de calidad que desde hace muchos años alimenta a mi familia, lo de vuestra web es genial, la miro a la hora de preparar recetas, cuando quiero mirar truquillos de hogar, ahora con la operación biquini para saber como cuidarme...e incluso el apartado de ocio y familia cuando quiero mirar donde llevar a mis monstruitos el fin de semana.......ah ¡¡ y como ir a la moda y estar bella me encanta ese apartado también¡¡ Como veis me cuesta encontrar una pega o hacer una crítica a vuestra página porque está muy bien estructurada y tenemos de todo....tengo además la targeta del club día y estoy registrada en la web, muy interesante a la hora de mirar descuentos, y puntos acumulados¡¡¡¡ Quizás el apartado de tecnologia no lo suelo mirar mucho aunque en los tiempos que corren es interesante es lo que menos me gusta¡¡ Enhorabuena por vuestro segundo aniversario y suerte a todos¡¡¡

  • Juan Collado R Dice:

    los que mas me gusta trucos y tecnología y menos belleza

  • m angeles Dice:

    Pues la verdad es que nunca habia entrado y me ha encantado sobre todo la seccion de recetas, me viene muy bien porque tengo que cocinar bastante en casa,soy consumidora de productos dia hace muchos años y me alegro de que prosperen en el tema de internet tambien.Felicidades y saludos.

  • rocio garcia escudero Dice:

    me encantan las ofertas semanales y lo que menos me gusta es que la pagina es en si un poco aburrida,por el diseño,no por los temas,un poco apagada para mi gusto,tiene que tener mas colorido y que te den ganas de mirar,y buscar y leer...

Share
Publicado por

Recent Posts

Formas sencillas para saber cómo quitar un remache

¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…

1 año

Propiedades y beneficios de la lombarda para tu salud

En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…

1 año

Cómo hacer un riquísimo ceviche colombiano de camarones

El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…

1 año

Consejos clave para saber cómo pintar la raya del ojo

La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…

1 año

Cómo hacer magret de pato al horno y que quede exquisito

Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…

1 año

Propiedades clave de las lubinas

Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…

1 año