Hábitos saludables

¡Hoy ganan las chicas! Carrera de la Mujer (Madrid, 2015)

El próximo domingo 10 de mayo de 2015 se celebrará en Madrid la 12ª edición de la Carrera de la Mujer. Se trata del evento deportivo femenino más grande de Europa, donde 32,000 mujeres, todas mayores de 12 años, participan en una carrera solidaria para luchar contra el cáncer de mama. El recorrido, que consiste en 7,2 km, atravesará las calles más emblemáticas de Madrid, rozando monumentos representativos y ofreciendo vistas fantásticas.

La carrera comenzará a las 09:00 horas, ¡así que ojo con el despertador! Recuerda que los dorsales, camisetas y bolsas podrán ser recogidos el viernes 8 o sábado 9, entre las 10 h y las 20 h. Durante la carrera, los participantes podrán disfrutar de música en vivo, mientras que al finalizar la carrera, se celebrará un festival de Aeróbic al aire libre para todos. ¡Arriba!

De manera paralela, en el pabellón nº14 de IFEMA, tendrá lugar la segunda edición de “Sport Woman”: la feria de la mujer, el deporte y la salud. Este evento abrirá sus puertas durante todo el fin de semana, organizando numerosas actividades que incluyen desde clases de Zumba, Body Combat y Fitness Ball. También, cursos de maquillaje, degustaciones y muchas más sorpresas.

Queremos acercarnos a vosotras. Por ello, llevaremos a cabo entrevistas con 5 participantes de la carrera para que nos cuenten sus historias y experiencias. Les preguntaremos sobre sus motivos para participar y su preparación para la carrera. También por sus experiencias previas con la iniciativa y la causa. Las publicaremos en el post del viernes… ¡así que estate atenta!

Nuestro concurso

A nosotros nos parece una iniciativa genial y queremos que tú formes parte de ella. Por eso, con motivo de la carrera, y por supuesto la causa, vamos a organizar un concurso en el blog de DIA. Es apto para todas, participantes de la carrera o no, mujeres jóvenes o mayores. Sin límites. Solo hay una condición: que seas una mujer luchadora.

Cómo participar

Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿A ti, qué te hace ganadora?

Ya sea porque hayas luchado por tu familia, porque preparas comidas, meriendas y cenas a diario o porque lo que tú haces requiere superpoderes… todas tenemos una ganadora dentro. Cuéntanos cuál es ese motivo, o motivos, que te hacen ser una mujer ganadora. Porque los tienes, ¡ni lo dudes!

La más original, elegida por el equipo del blog de DIA, se convertirá en la ganadora del concurso. Revelaremos el nombre de la afortunada en el post que publicaremos este viernes 8 de mayo. Además del orgullo de convertirse en la ganadora del primer concurso del blog de DIA, será obsequiada con un lote de productos de la nueva gama Gourmet de DIA: Delicious.
Únicamente por comentar. Te lo ponemos fácil, ¿eh?

Saca la mujer ganadora que llevas dentro, ¡y sorpréndenos!

Infórmate sobre las bases legales del concurso. Más detalles sobre la carrera en la página web oficial.

 

Comments 2

  1. Merche

    A mi me hace una ganadora los triunfos, las victorias y todas las vueltas a la carga después de un traspiés de cada uno de mis seres queridos. Las madres formamos parte, aunque sea de manera indirecta, de cada sonrisa, cada abrazo y cada lágrima de nuestros hijos…y a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser un día, saber eso es lo único que necesito para sentirme una ganadora.

    Eso, y una buena tableta de chocolate. El chocolate siempre ayuda 😉

    Responder
  2. Marina

    Creo que lo que verdaderamente me hace ganadora es poder congeniar la vida laboral con la social. Muchas veces los largos horarios y el estrés que produce trabajar tantas horas hace que nos olvidemos de mantener nuestras amistades o hobbies que nos llenan a diario. Muchas veces a pesar de lo cansada que este nunca cojo el camino mas fácil sino que salgo a correr, entrenar o simplemente disfrutar de mis amigas como siempre he hecho.

    Responder

Leave a Reply