Trucos y tips

Ideas para decorar tu terraza

Ideas para decorar tu terraza

Llega el tiempo de las terrazas, de salir a tomar el sol o simplemente, leer una revista al aire libre. Lo que pasa que muchas veces no las organizamos de manera correcta y no les sacamos el máximo partido.

Por eso, te vamos a dar unas ideas para que quede tu terraza espectacular 😉

Cómo conseguir una terraza envidiable

Lo primero que debes hacer es darle a tu terraza ese toque veraniego que tanto buscas, por eso pinta las paredes de blanco, darás luminosidad y frescura.

Hoy en día, se lleva mucho el estilo rural. Unas sillas, alrededor de una mesa de efecto madera quedará genial con tus paredes blancas. Además de unos cojines color blanco o azul para completar ese aire ibicenco.

También puedes poner muebles de colores llamativos para impresionar a cualquier persona. ¿Qué tal en amarillo?

Si tienes un espacio pequeño, las sillas y la mesa pueden ser plegables para ahorrar espacio y así, si quieres hacer ejercicio al aire libre tendrás espacio suficiente.

Además, puedes poner una especie de estantería para añadir flores de todos tus colores favoritos, así no ocuparán espacio del suelo.

No olvides poner unas velas para dar un toque romántico a la terraza.

Ideas para decorar tu terraza

DIY

Todos estos consejos puedes hacerlos tú, así te ahorrarás dinero y quedarán muy originales. Seguro que tienes por casa sillas que ya no usas, si no puedes ir a una tienda de antigüedades, comprar unas telas y unos cojines y ¡hacerlos como tú quieras!

La mesa también puedes fabricarla. Con unos palés y buena maña, solo tendrás que decorarla y pintarla a tu gusto. Con palés también puedes hacer cuadros que decoren tu terraza, pueden ser con dibujos o alguna frase que invada ese ambiente de relax que tanto buscas.

Como ves, tener una terraza espectacular este verano no es tan complicado, solo te hace falta un poco de imaginación y ganas de ¡ponerse manos a la obra! Sobre todo no olvides cuidar las plantas para que se vean radiantes.

Antes de comenzar a decorar tu terraza, es importante que lo dejes todo impoluto. En tu tienda Clarel encontrarás todos los productos necesarios 😉

Apunta también estos consejos y lo que quieres es decorar tu balcón.

Comments 3

  1. Manuel Cerramientos

    Buen artículo. La verdad que se puede decorar la terraza con muy poco dinero y darle un aspecto mucho más actual. Como mucho, cambiar las sillas y ya tienes una terraza totalmente nueva.

    Responder
  2. Pergolas

    Propongo también una pérgola, puede darle un estilo muy bonito a nuestra terraza, y las hay de todos los precios. En mi blog puedes ver muchas ideas: http://pergolasdemadera.net
    Saludos!

    Responder
    • Blog de DIA

      muchas gracias por tu aportación 😉

      Responder

Leave a Reply