Trucos y tips

Apunta las ideas regalos de reyes más originales

ideas regalos de reyes

Quedan muy pocas horas para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, seguro que ya tienes preparada la leche y las galletas para darles la bienvenida y repongan fuerzas …. Pero, ¿y la carta? ¿Ya la has escrito y enviado? Si eres uno de los rezagados que aún está pensando qué pedirles, estás de enhorabuena, porque el Blog de DIA hoy te trae algunas ideas de regalos de reyes muy originales.

Para los amantes del buen comer productos gastro

Perfumes, tecnología, ropa, bolsos o cualquier otro complemento…todos ellos son muy buenos regalos, pero si a ti lo que realmente te gusta es comer. Eres un foodie que sabe valorar el sabor de los buenos platos, disfrutas cocinando…. ¿por qué no te animas a incluir en tu lista de regalos para Reyes 2020 ese producto gourmet con el que salivas cada vez que piensas en él? O si quieres perfeccionar la técnica, no dudes en pedir esa herramienta de cocina que tanto necesitas. O incluso, si quieres seguir ampliando tus conocimientos culinarios, prueba a pedir a Sus Majestades un libro de recetas.

Para los que quieren empezar a hacer deporte

Uno de tus propósitos del año nuevo es llevar una vida algo más activa. Pues para ello, nada mejor que hacer deporte. Si eres un poco perezoso en eso de calzarte las deportivas, lo mejor es que te apuntes a clases colectivas. Y como no podría ser de otra forma, Los Reyes Magos también pueden ayudarte en esto. Prueba a pedirles que te matriculen en algún gimnasio cercano o bien, si quieres algo más personalizado, ellos pueden contratar por ti el servicio de algún entrenador personal que te pondrá en forma en poco tiempo.

Y si por el contrario, eres un deportista nato, seguramente eches de menos algún complemento o máquina que te permita seguir en buena forma. Pues bien, si éste es tu caso, no dudes en proponérselo a los Reyes Magos. A ellos les encanta que estés en forma.

gimnasio

Para los desorganizados

Con tantas listas de regalos, los Reyes Magos no acertarían con los paquetes si no fuera porque son muy organizados.  No te pedimos que seas tan metódico como ellos, pero igual estaría bien poner un poco de orden en tu mesa de trabajo y en tu día a día. ¿no crees? Pon solución pidiendo una agenda 2020 en la que anotar todos tus compromisos profesionales, personales y tareas a realizar. Te aseguramos que no se te olvidará nada en los próximos doce meses.

Para los que se aburren

El mes de diciembre está lleno de compromisos, reuniones y fiestas, por esa razón, los primeros meses del año pueden parecerte algo aburridos y demasiado tranquilos. Pues bien, dales un poco de “movimiento”  organizando experiencias divertidas que puedas disfrutar tú solo o con más gente. Una vez más, los Reyes Magos también pueden ayudarte a que el 2020 sea un año muy divertido. Para ello, echa un vistazo a la programación de conciertos y espectáculos programados para los próximos meses y Melchor, Gaspar y Baltasar estarán encantados de reservarte unas entradas.

Y si lo que te apetece es vivir una experiencia única, explícaselo en tu carta. Ellos tienen muchos contactos y podrán organizarte una actividad única.

Y ahora que ya tienes claro qué regalos te vas a pedir, es hora de ir a recibir a Sus Majestades porque ya han llegado a tu ciudad. Por eso,  aquí te dejamos un listado de algunas de las Cabalgatas de Reyes más  bonitas que existen en nuestro país.

Posts relacionados

Leave a Reply