Trucos y tips

Apunta las ideas regalos de reyes más originales

ideas regalos de reyes

Quedan muy pocas horas para recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, seguro que ya tienes preparada la leche y las galletas para darles la bienvenida y que repongan fuerzas y es que este año la visita de Sus Majestades se nos hace aún más especial. Pero ¿y la carta? ¿Ya la has escrito y enviado? Si eres uno de los rezagados que aún está pensando qué pedirles, estás de enhorabuena, porque el Blog de DIA hoy te trae algunas ideas de regalos de reyes muy originales.

Para los amantes del buen comer productos gastro

Perfumes, tecnología, ropa, bolsos o cualquier otro complemento…todos ellos son muy buenos regalos, pero si a ti lo que realmente te gusta es comer. Eres un foodie que sabe valorar el sabor de los buenos platos, disfrutas cocinando…. ¿por qué no te animas a incluir en tu lista de regalos para Reyes 2021 ese producto gourmet con el que salivas cada vez que piensas en él? O si quieres perfeccionar la técnica, no dudes en pedir esa herramienta de cocina que tanto necesitas. O incluso, si quieres seguir ampliando tus conocimientos culinarios, prueba a pedir a Sus Majestades un libro de recetas.

Para los que quieren empezar a hacer deporte

Uno de tus propósitos del año nuevo es llevar una vida algo más activa. Pues para ello, nada mejor que hacer deporte. Si eres un poco perezoso en eso de calzarte las deportivas, lo mejor es que te apuntes a clases colectivas. Y como no podría ser de otra forma, Los Reyes Magos también pueden ayudarte en esto. Prueba a pedirles que te matriculen en algún gimnasio cercano o bien, si quieres algo más personalizado, ellos pueden contratar por ti el servicio de algún entrenador personal que te pondrá en forma en poco tiempo.

Y si, por el contrario, eres un deportista nato, seguramente eches de menos algún complemento o máquina que te permita seguir en buena forma ya sea en casa o en el gimnasio, pues bien, si éste es tu caso, no dudes en proponérselo a los Reyes Magos. A ellos les encanta que hagas deporte.

gimnasio

Para los desorganizados

Con tantas listas de regalos, los Reyes Magos no acertarían con los paquetes si no fuera porque son muy organizados.  No te pedimos que seas tan metódico como ellos, pero igual estaría bien poner un poco de orden en tu mesa de trabajo y en tu día a día. ¿no crees? Pon solución pidiendo una agenda 2021 en la que anotar todos tus compromisos profesionales, personales y tareas a realizar. Te aseguramos que no se te olvidará nada en los próximos doce meses.

Para los que se aburren

Durante todo el año, hemos tenido que acostumbrarnos a entretenernos día tras día sin apenas salir de casa. Es probable que en diciembre hayas salido un poco de esa rutina y hayas celebrado la llegada de las fiestas navideñas y del nuevo año 2021 por eso, enero puede hacerse un poco cuesta arriba y aburrido ya que volvemos a los planes caseros, en su mayoría. Aprovecha la visita de los Reyes Magos para conseguir que el tiempo en casa sea mucho más divertido y pídeles esa suscripción online que tanto estabas esperando o ese juego de mesa para disfrutar de buenos momentos con familia y amigos.

Aunque este año no puedas disfrutar de un gran recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar en las calles de tu pueblo o ciudad, te dejamos un listado de algunas de las Cabalgatas de Reyes más bonitas que existen en nuestro país para que vayas eligiendo a cuál asistirás el próximo año.

Leave a Reply