Trucos y tips

Inspírate con láminas de frases

Para entrar bien en el nuevo año, no puede faltar una buena dosis de alegría, humor, optimismo y buena energía. Aunque muchos días es fácil levantarse positivo, no siempre lo hacemos.

Hay veces que sin razón alguna, nos levantamos con el pie izquierdo y tenemos la sensación de que el día no irá bien.

¿Qué se puede hacer para evitar esto? Nosotros proponemos que decores tu cuarto con frases motivacionales de todo tipo. Será una gran fuente de inspiración y te ayudará a sentirte mejor cada día.

Inspiración en todos los idiomas

Existen muchos tipos de frases y en muchos idiomas. Entre ellos están los refranes, proverbios y conclusiones de grandes sabios. Además, existen también incontables categorías que abarcan temas muy variados, desde filosofía y psicología hasta gastronomía. Otras son más personales y se concentran en la familia, el amor o la felicidad. Todas y cada una de ellas tienen un significado único para cada persona, así que elige las que más significado tengan para ti o las que mejor reflejen tu personalidad, y cuélgalas por tu habitación.

cartel mr wonderful

Se pueden escribir tanto a mano como por ordenador, aunque nosotros las preferimos a mano, ya que permite darle un toque artístico y más creativo. Se pueden utilizar papeles de diferentes colores y texturas para aportar un aire colorido, y además resultarán más vistosos. Y para un toque rústico, puedes aventurarte a pintarlas sobre madera.

Esta iniciativa es una técnica excelente para recordar, cada día, esas cosas tan maravillosas que en muchas ocasiones se nos olvidan pero que tienen tanto valor. A veces, estas frases incluso pueden servir para darnos ese empujón que nos falta para dar un paso. Pueden venir de cualquier sitio, desde Internet, de la letra una canción o de un buen libro, hasta de un discurso o conversación con alguien. En definitiva, son frases que de una manera u otra se nos quedan grabadas en la mente.

Invita a que tus amigos y familia las lean, y les inspiren. ¿Quién sabe? Quizás les animes a unirse… ¡Y contribuirás a que sean más felices!

Imágenes vía Happy Ideas y Mr. Wonderful.

Leave a Reply