Niños y familia

Jurassic World 2 llega a Día: ¡consigue tus DIAnosaurios!

Jurassic World 2

El 7 de junio llega a nuestras pantallas lo nuevo de la saga de dinosaurios más conocida: Jurassic World 2: El Reino Caído. Si eres fan… ¡Estarás de los nervios!

Para calmarlos… ¿Qué tal un pequeño recordatorio de los gigantes habitantes de la era mesozoica más conocidos?

Tiranosaurio Rex

Es el protagonista indiscutible de la saga Jurassic Park y el “malote” del Mesozoico. Con sus hasta 14 metros de longitud… ¿Cómo no serlo? Su nombre significa “reptil tirano” y es de lo más adecuado, pues era uno de los dinosaurios más feroces. ¿Su punto débil? Unas manitas cortas que todos hemos imitado alguna vez y que no le permiten llevarse nada al hocico, por lo que de mordiscos va la cosa. Pequeño secreto… Este dinosaurio tendrá mucho protagonismo (junto con el velociraptor) en lo nuevo de Juan Antonio Bayona, que se estrenará en cines el próximo 7 de junio.

Diplodocus

¿Recuerdas a Piecito del Valle Encantado? Pues era un pequeño diplodocus (el más tierno de todos). Estos dinosaurios eran omnívoros, podían llegar a medir hasta 27 metros de alto y pesar hasta 20 toneladas. Se dice que, debido a la longitud de su cuello, no podían mantenerlo erguido todo el rato y lo bajaban cada rato a descansar, momentos que aprovechaban los depredadores (como el T-Rex para atacar).

Gallimimo

Haz un viaje en el tiempo a la primera película. ¿Recuerdas aquellos “pequeños” dinosaurios que corrían por todo el film? Eran los Gallimimos, de bebés miden tan solo 30 cm y tienen un nombre que les viene al pelo, pues significa “reptil gallina”, el Gallimimo era omnívoro, ágil, y caminaba sobre dos patas, alcanzando velocidades de hasta 70 km/h. ¡Como un escúter!

Triceratops

Es el favorito de muchos por la curiosa forma de su cabeza, que, por cierto, es el motivo de su nombre, que significa “horrible cabeza de tres cuernos”. Su envergadura solía llegar a los 9 metros y las seis toneladas, es el mayor de los dinosaurios cornudos y, a pesar de su apariencia agresiva, era completamente herbívoro.

Velociraptor

Es el otro protagonista de la saga Jurassic Park, y es famoso por su inteligencia y su agresividad. Su nombre significa “rápido cazador de Mongolia”, medían en torno a los dos metros de largo y tan solo pesaba unos 15 kg, de ahí su velocidad. El tamaño era el equivalente más o menos al de un lobo grande. No mataba a mordiscos, como el tiranosaurio, sino que se valía, como bien explica el Dr. Grant en la primera película de la saga, de sus poderosas y afiladas garras.

Jurassic World 2: El Reino Caído llega a DIA con los DIAnosaurios

Desde Día queremos que te sumerjas ya de ya en la Isla Perdida, ¿cómo? Echa un vistazo a todo lo que puedes conseguir:

  • Cromocartas con pegatinas… ¡Y realidad aumentada!  Con cada 12€ de compra en tiendas DIA, consigues gratis 2 cromocartas y 1 punto. ¡Colecciona las cromocartas y juega con ellas a “Fuerza, velocidad y sigilo”! Te explicamos cómo aquí. Además, puedes jugar con ellas en realidad aumentada con tu App del Club DIA.
  • Álbum para las cromocartas por 2.99€ sin puntos.
  • Kit para construir un triceratops con el álbum de las cromocartas.
  • Los DIAnosaurios !Unas marionetas terroríficamente divertidas!
  • ¡Y lo mejor! ¡Podrás ganar un viaje y visitar Hawai, la isla donde se rodó la saga de Jurssic Wold para ti y tu familia!

Si quieres saber más de esta promoción y qué tienes que hacer para conseguir los regalos de Jurassic World 2: El Reino Caído, encuentra en dia.es toda la información.

¡Date prisa! Tienes hasta el 26 de julio para hacerte con tus DIAnosaurios y todos los demás premios.

Participar será una aventura… ¡Como la película! ¡Estamos deseando que se estrene el 7 de junio!

Comments 4

  1. JUAN DE DIOS CALZADO PEREZ

    donde se puede conseguir el cromo que me falta el nº 25

    Responder
  2. lorena

    como se pueden conseguir cromos que te faltan para no dejar la coleccion a falta de 5

    Responder
  3. JOSE LUIS MARIN

    Es una buena idea porque a los peques de la familia seguro que les encantan los dinosaurios, así que a por ellos voy.

    Responder

Leave a Reply