¿Cuántas veces hemos estado durante minutos buscando algo que teníamos en el bolso y hemos desistido porque no lo encontrábamos? ¿Cuántas personas nos han hecho la típica broma de preguntar si llevamos un bolso o un baúl? O nos ha pasado al contrario, el bolso es demasiado pequeño y no entra nada.
Las mochilas ya no son sólo para unos pocos, se acabó pensar que son la prenda fundamental para deportistas o para que los niños la lleven al colegio. ¡Son tendencia! Muchas son las marcas de ropa que las tienen en su tienda como producto estrella, y podemos encontrar diferentes tipos de mochilas, desde las de cuero a las más coloridas y diferentes.
Pero si aún no te decides entre bolso o mochila aquí tenemos tu solución 🙂
Los bolsos que llevamos, a menudo, son demasiado grandes y no solo eso, además metemos lo impensable en ellos, esto hace que nuestra espalda sufra ya que la mayoría de las veces no lo llevamos de la mejor manera posible. Cargar con bolsos tan pesados hace que nos duela el hombro, el cuello y la espalda, además se crean contracturas y son muy molestas.
Y pasamos de bolsos grandes a bolsos demasiados pequeños, y es que, no encontramos la medida exacta, cuando tenemos delante de nosotras ese bolso tan maravilloso recién comprado pero que a la vez en tan pequeño empiezan nuestra gran duda ¿Qué metemos? Sencillo, el monedero y las llaves, lo demás se queda en casa.
El peso se reparte por toda la espalda, se acabó eso de llegar a casa y tirar en un rincón el bolso por estar hartas de cargar con tanto peso, con la mochila todo es más fácil. Al repartir el peso en las dos asas pesará menos y nuestra espalda no sufrirá.
Otra ventaja de usar mochila es que podemos meter todo lo que queramos sin pensar en que no entra nada o, al contrario, no meter demasiadas cosas porque pesa demasiado.
Las mochilas se han modernizado, hay muchos tipos y cada vez son más las marcas que se amoldan a nuestras necesidades y a lo que está de moda. Todas las firmas importantes sacan su propia mochila estrella y ya son más de una las que vemos en las calles o incluso que nos hayan pedido como regalo.
Sin duda las mochilas son tendencia este año pero son muchas las que todavía no se atreven con este complemento tan casual.
Sabemos que es difícil encontrar la mochila perfecta para cada persona, por eso hay infinidad de modelos, desde mochilas modernas, a mochilas con flecos (gran tendencia este año), también hay mochilas indies, mochilas más minimalistas, también las hay más coloridas… No puedes poner de excusa que no existe la adecuada a ti porque hay infinidad de modelos y seguro que alguna se ajusta a tu gran personalidad.
Cuéntanos en los comentarios si tú te sumas a la moda de las mochilas o si continúas con los bolsos 🙂
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Me encanta descubrir que estan de moda las mochilas. Soy una super fan de las mochilas. Aparte de que ayuda en los dolores de espalda,es una buena manera de llevar las manos libres cuando vas de compras y no molesta nada. ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!
Gracias Eva, nos encanta que te haya gustado el post :-)