Moda y belleza

Llega la Nochevieja, ¿qué me pongo?

vestidos para nochevieja

Queda menos de una semana para una de las noches que más nos gustan del año: Nochevieja.

Si siempre relacionamos la Nochebuena con algo más familiar, solemos aprovechar la última noche del año para divertirnos con nuestros amigos.

Esa noche todo el mundo luce sus mejores galas. Si todavía no sabes qué vestido lucir en Nochevieja, te damos algunas ideas:

Vestidos

Este año los tejidos estrella serán el terciopelo, las lentejuelas y los brillos. Sin duda, apostar por un vestido con alguna de estas características será un acierto.

Como decimos, las lentejuelas pueden ser tus mejores aliadas. Combina este vestido con complementos negros y con un bolso clutch, ¡será un look muy original!

vestido nochevieja lentejuelas

Si quieres aprovechar la Nochevieja para lucir el tejido de moda de esta temporada, el terciopelo, ¿qué te parece este vestido? Combina transparencias con el terciopelo. Además tiene vuelo y te quedará ideal.

nochevieja vestido terciopelo

Los vestidos lenceros también están de moda, ¿que te parece este vestido corto negro? Tiene un escote pronunciado en la espalda con un acabado de encaje. Además su precio no supera los 15 euros.

vestido nochevieja lenceroMonos

Si eres de las que prefiere dejar los vestidos a un lado y en esta ocasión vas a apostar por un mono largo, ¡tendrás gran variedad donde elegir! Los monos son una apuesta segura, ya que estilizan nuestra imagen y son muy fáciles de combinar.

¿Te atreves con un mono con un amplio escote tanto en la espalda como en el pecho? Su color negro realzará tu imagen. Además, su tejido brillante está a la última. mono nochevieja

Si tu estilo es más tradicional y prefieres un mono clásico con uno de los colores tendencias, ¿qué te parece el de la imagen de a continuación? Tiene un volante en la parte superior que da un toque muy elegante.

nochevieja mono tradicional

¿Qué estilo te convence más y se adapta mejor a tu estilo? ¡Cuéntanos en los comentarios tu estilo para la última noche del año!

Recuerda, que cuidar tu piel es algo básico estos días, lee estos consejos 🙂

Imágenes vía Inditex

Leave a Reply