Niños y familia

Lo mejor de la gala de los Óscar

Los Óscar


La 88ª edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica se celebraron ayer, domingo 28 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Como cada año, esta cita no deja indiferente a nadie, en ella se reconoce con la preciada estatuilla de oro a la mejor película, actor, actriz, director, entre otras categorías.

Esta cita siempre genera gran revuelo en los medios de comunicación a nivel mundial, se analiza desde las cuentas de Twitter, las películas, los vestidos… ¡incluso los selfies de la gala!

Te hemos hecho un resumen para que no te pierdas nada de lo que sucedió 😉

Los ganadores

Algo que estaba en boca de todos este años era saber si Leonardo di Caprio conseguiría por fin el Óscar al mejor actor, tras haber sido nominado seis veces sin conseguirla. Y así fue, se alzó como ganador indiscutible de la noche.

Una foto publicada por TRENDUS.COM (@trendus) el

 

Algunas de la estatuillas de oro más importantes se las llevaron….

  • Spotlight consiguió el premio a la mejor película y al mejor guion original.
  • Gracias a la película La habitación, la actriz Brie Larson recibió el premio a la mejor actriz.
  • El premio a la mejor dirección ha sido para el mexicano Alejandro G. Iñarritu, por la película El renacido.
  • La estatuilla a la mejor actriz de reparto ha sido para Alicia Vikander por La chica danesa.
  • Por la película El puente de los espías, Mark Rylance ganó el Óscar al mejor actor de reparto.

La gala fue conducida por Chris Rock, quien reivindicó la diversidad en los premios y defendió a la Academia negando la polémica que Will Smith levantó hace unas semanas por el supuesto racismo a la hora de conceder los premios.

Uno de los grandes momentos de la ceremonia lo protagonizó Lady Gaga con tocando al piano «Till it happens to you» en defensa de las mujeres.  Pero los premios no se quedan solo aquí, ya que en esta gala tan comentados son los premios como los estilismos de los invitados. 

Las ganadoras de la alfombra roja

Si hay una alfombra roja por excelencia de la que todo el mundo habla es la de la gala de Los Óscar, las actrices y sus estilistas pasan meses eligiendo el vestido perfecto entre los diseñadores más influyentes del momento. Y este año no iba a ser menos.

Una foto publicada por ✨ Helen ✨ (@electricsunrise) el


Brie Larson (primera foto) fue la auténtica ganadora de la gala, se llevó la estatuilla a la mejor actriz y también deslumbró en la alfombra roja. La actriz lució un vestido azul klein con un escote en uve y con un tejido vaporoso, en el que destaca su cinturón joya.  Su diseñador elegido fue Alessandro Muichelle para la firma Gucci.

En la segunda imagen vemos Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz protagonista por su papel en Brooklyn, eligió un vestido verde y con la espalda totalmente descubierta de Calvin Klein Collection, lo acompañó con unos pendientes esmeralda.

Por último, el look elegido por Cate Blanchett, nominada a mejor actriz, quien apostó por un vestido con aire barroco azul turquesa y con flores superpuestas, diseñado por Armari Privé.

En España, tampoco tenemos nada que envidiar a los premios Óscar, aquí te contamos todo lo que pasó en Los Goya.

Cuéntanos en los comentarios cual ha sido tu vestido favorito 🙂

Leave a Reply