Nos guste o no, el frío ya está aquí y las bufandas, las botas y los abrigos son imprescindibles en estos días para combatir el frío.
Aunque los abrigos los reutilizamos varias temporadas siempre agradecemos darnos un capricho y cambiar algún abrigo.
Te proponemos algunos que serán un must esta temporada.
Elige el que más se adapte a tu estilo
Entre semana nos gusta ir abrigadas y no pasar frío, ¿qué mejor opción que una parka? Son calentitas, muchas de ellas tienen pelo por dentro, por lo que serán muy confortables y no pasarás nada de frío. Por otro lado, es perfecta para los días lluviosos, tiene capucha integrada y su estilo hará que compagine con cualquier look.
Los abrigos de pelo están de moda, además de ser súper calientes, son cómodos y se adaptan a casi todos los tipos de cuerpo. Los hay de todos los colores, negros, blancos… Elige el que más te gusta y dará un toque de elegancia a tu look.
Pero si hay un tipo de abrigos que vienen pegando fuerte esta temporada son los inspirados en los looks militares, pero cambiando el verde clásico por un azul marino. Sus botones franjas (ya sean rojas o doradas) hacen que sea un abrigo elegante y apto para cualquier ocasión.
¿Has pensado en incluir en tu armario un abrigo largo? Te protegerán mejor del frío. Son ideales para combinar con faldas o vestidos para proteger mejor tus piernas. Los hay de todos los colores, aunque un indispensable será el color camel, ya que es muy fácil de combinar.
Otro clásico que viene pegando fuerte son los abrigos de cuadros de corte recto. Es una mezcla entre los cuadros escoceses y el estampado pata de gallo. Además, tiene un corte largo y solapas. Sus mangas tienen la opción de que las dobles para que sean reversibles. Así puedes incluir un jersey de manga larga.
¿Y a ti? ¿Cuál es el abrigo que más te gusta? Echa un vistazo a esos complementos 😉
Imágenes vía Inditex y Mango