Niños y familia

Los mejores disfraces para niños hechos por ti

Sabemos que ya tenéis la canción de “carnaval, carnaval, carnaval te quiero” metida en la cabeza. Es un día de pasarlo bien y los niños disfrutan como nadie. 

Pero sabemos que un buen disfraz se puede salir de vuestro presupuesto, por eso vamos a daros unas ideas para que vuestros pequeños lleven un traje alucinante hecho por vosotros y por ellos. Además, estarán encantados de ponerse manos a la obra con el disfraz.

Para los más creativos

A los niños les encantan los globos, o por lo menos a la mayoría de ellos. Puedes hinchar globos morados e ir pegándoselos por todo el cuerpo. Ponle unos leotardos negros y así será una uva muy pequeña y muy bonita. Puedes seguir este consejo para cualquier fruta.

También, puedes hacer el famoso muñeco de nieve de Frozen, Olaf, con bolsas de basura. Coge una bolsa blanca grande de basura. Córtala de manera que tu hijo pueda ponérsela, es decir, un agujero para las piernas y otros dos para los brazos. Pégale unos botones de cartón pintados de negro. Y por último, píntale la cara entera de blanco, lo demás es ¡su actitud!

Los clásicos

A las niñas les suele encantar los tutús, puedes disfrazarla de heroína utilizando ese complemento que les vuelve locas. Compra en la tienda de disfraces uno o hazlo con bolsas de basura de colores. Además, fijo que en alguna tienda de moda hay camisetas con el logo de algún superhéroe. Estamos en rebajas, seguro que los precios estarán mucho mejor. Para completar este disfraz ponle una tela en forma de capa y ¡listo!

Y si no le gusta ser heroína, ¿qué tal si pruebas a disfrazarla de heroína? Ponle el tutú y la camiseta del color del insecto que elijan. Eso sí, para estos disfraces tienes que ser una maestra para pintar la cara de la peque, un buen maquillaje es el éxito de un disfraz 10. Prueba a hacer un disfraz de mariquita, avispa, mariposa…. ¡Deja volar tu imaginación!

canstockphoto31388586

Para los héroes sigue el paso de comprar una camiseta de superhéroe normal y coge unos leggins/leotardos del color que le venga bien al personaje elegido. Ponle una tela en forma de capa y ya tienes a tu minihéroe listo. O si prefieres, tan solo necesitarás una camiseta de rayas y un gorro para que tu hijo sea un auténtico marinero

Y qué me decís si les disfrazáis de Minions. Compra un peto o recicla uno del fondo del armario. Ponle el peto una camiseta amarilla y lo único que tienes que comprar es un gorrito amarillo, imprime de Internet el ojo del Minion y pégaselo. ¡Disfraz completado!

Decidme que no os da nostalgia E.T. Sólo tienes que poner a tu hijo unos vaqueros y una chaqueta roja con capucha. Le das su bici, que seguro que se pasa los días montado en ella e imprime a E.T. Pegarlo en un cartón y la película tendrá a vuestro hijo de protagonista.

Este año os podéis ahorrar un dinerillo en los disfraces y aun así vuestros hijos irán encantados. Suerte y ¡manos a la obra! 🙂

Leave a Reply