Las zanahorias están riquísimas, desde crudas hasta a la parrilla, son un complemento ideal en muchos platos, pero también son un buen snack cuando tenemos hambre entre comidas.
Seguramente más de una vez has oído la típica frase de; “come zanahorias y tendrás buena vista”. ¿Y si te decimos que esta afirmación no es real?
Este mito apareció en la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército británico comenzó a derribar más aviones nazis de lo habitual. Sucedió porque habían creado un nuevo radar que era mejor y para mantenerlo en secreto se atribuyó a que los pilotos comían muchas zanahorias, por lo que habían mejorado su visión.
Simplemente esta leyenda se fue transmitiendo hasta nuestros días, y seguramente se siga diciendo que la zanahoria es buena para la vista, pero ya sabéis de donde viene su origen.
Comienzan los primeros rayos de sol y la gente compra zanahorias para tener un bronceado espectacular. Pues tendrás que cambiar el método, ya que las zanahorias no ayudan a ponerse moreno.
Las zanahorias contienen betacaroteno y esto hace que nuestro cuerpo produzca más vitamina A. Esto hará que nuestra piel tenga un tono más anaranjado y amarillento, además ingerir mucha zanahoria puede causar dolor de cabeza y cansancio.
Comer zanahoria cruda fortalece los dientes y las encías. El flúor que contienen alimentos como la zanahoria, hace que los dientes tengan un buen esmalte y ayuda a evitar la aparición de caries.
Como hemos dicho antes, comer zanahoria ayuda a nuestro cuerpo a producir Vitamina A, sabemos que no sirve para ponernos más morenos, pero sí para reparar las células dañadas y fortalecer las uñas y el pelo.
Los mitos más famosos de la zanahoria son falsos, pero aún tiene muchos más beneficios que te van a venir genial para tu salud, así que no dejes de comerlas, ¡están riquísimas!
Como ves, son solo mitos que se transmiten generación tras generación, también te contamos el mito de las dietas y de los zumos y sus vitaminas 😉
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
por eso trump tiene ese color de piel y su pelazo
Jajaja muy buena Laura, pues no te lo vamos a negar... ;)