Moda y belleza

Tendencias de moda para este otoño

moda otoño

Aunque muchos aún no se han quitado el bañador, ya hay que pensar en la próxima estación y decidir cómo renovar el armario. Pero antes de que te lances a ver escaparates, es importante que conozcas lo que se llevará este otoño.

Te quedarás a cuadros

Ya sea en abrigos, camisas, faldas o pantalones y en una amplia variedad de colores y tejidos… los cuadros se van a convertir en el estampado de la temporada. Elije el que más se ajusta a tu personalidad y ¡disfruta del otoño!

Hombros al aire

La moda de llevar los hombros al aire fue la novedad del verano de 2016, que se ha consolidado en este verano y continuará durante los próximos meses. Eso sí, se reinterpretan en diferentes tejidos y formas para que estés lo más sexy posible.

Muchos flecos

Los flecos serán otro de los puntos fuertes de la próxima temporada. Si te gusta esta tendencia étnica, estás de suerte, pues podrás lucirlos en vestidos, cazadoras, faldas, pantalones o bolsos.

Mangas abullonadas

Seguro que has escuchado aquello de que las modas siempre vuelven. Pues bien, esta temporada le toca el turno a uno de los iconos de la estética de los 80: las mangas abullonadas. Ya sea en la parte de los hombros o en la zona de los puños; en diferentes tejidos y materiales, estas prendas se adaptan tanto a una reunión de trabajo como a una fiesta nocturna.

El otoño metálico

Si ya fue tendencia el año pasado, prepárate para ver los escaparates con prendas metalizadas y no solo en tonos plateados. La gama de colores se amplía con otros tonos como el dorado, el rosa o el bronce.

Y si te quedas con ganas de más brillos, prueba con el glitter en las camisetas.

La piel te protegerá del frío

Este invierno no pasarás frío si sigues las tendencias y eliges prendas de abrigo de piel. Aunque, si quieres dar un paso más, prueba a utilizar la estola de piel. Será el accesorio imprescindible para sobrevivir al invierno de la forma más glamurosa y calentita posible.

Por el contrario, si no te gusta esta estética, haz frente a las bajas temperaturas con abrigos de corte marinero o militar…¡No serás la única!

Transparencias para atraer todas las miradas

Las mujeres más atrevidas tendrán en las transparencias su mejor aliado para lucir una imagen sensual y sexy. ¡No pasarás desapercibida!

Volantes también en invierno

Si crees que los volantes se irán con el verano, estás muy equivocada. La tendencia continúa en los próximos meses con colores lisos como el blanco, el negro y también con estampados florales.

Y como complementos…

Para completar el look, no te olvides de marcar la diferencia luciendo complementos que combinen con tu estilo. Por eso, este año, el calzado, bolsos y resto de complementos continúan las mismas tendencias que la ropa: estilo étnico con muchos flecos y apliques metalizados o de pelo.

Y si quieres saber más de complementos otoñales, no te pierdas nuestro post ‘Bufandas y pañuelos, accesorios estrella del otoño’.

Leave a Reply