Moda y belleza

Moda primavera 2019: tendencias clave

Con la primavera ya asentada en el calendario, ha llegado el momento de adecuar nuestro armario a la nueva estación y para hacerlo, qué mejor que conociendo las tendencias de moda primavera-verano 2019. ¿Estás preparada?

Pantalones tobilleros

Ya vimos hace unos meses que la prenda estrella del año iba a ser los pantalones en sus diferentes estilos. Pues bien, todo parece indicar, que durante los próximos meses los más “chic” serán los jeans altos de cintura, rotos y por encima de los tobillos. De esta forma se puede presumir de botines, también dentro de las tendencias de moda de 2019.

Las calles se llenan de animal print, cuadros y transparencias

Desde hace una temporada, los cuadros se han convertido en los grandes protagonistas de la moda. La tendencia continúa, aunque durante los próximos meses tendrá una fuerte competencia con los estampados animal print y las transparencias para los looks más sofisticados. Ambos serán la sensación de la moda primavera-verano 2019.

Primavera de color

Habitualmente, la moda de primavera y verano siempre suele ser muy colorida. En esta ocasión, le ha tocado el turno a los colores cítricos. Naranja y amarillo serán los colores de moda para el día; y para la noche, un clásico, el negro. Apuesta por un Total Black para las noches más cálidas del año.

Presume de piernas

Si durante las próximas semanas tienes una cita importante o una fiesta nocturna en la que quieres brillar con luz propia, decántate por un vestido blazer. Si además lo combinas con unos zapatos de tacón y los complementos adecuados, serás la estrella de la noche.

Lleva tus pies de punta en blanco

Los botines seguirán siendo la estrella también durante la primavera en lo que a calzado se refiere, especialmente en color blanco. Sin embargo, las zapatillas de estilo deportivo siguen siendo las reinas de los outfits más casual junto a las botas militares. Aunque un buen stiletto siempre será clave para los looks más sofisticados.

Acierta con los complementos

Ya sabes, que la elección del complemento adecuado puede hacer que el modelito brille o se estrelle. Para evitar esto último, estas son las tendencias para la próxima primavera.

  • Vuelve la riñonera: La forma más cómoda de llevar tus objetos personales sin necesidad de estar pendiente del bolso es utilizando una riñonera. Las tienes de diferentes estilos, materiales y colores, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu estilo y look.
  • Gorras: Si vas a estar al aire libre, no dudes en ponerte una gorra. Además de ir a la moda, estarás protegiendo tu rostro de los rayos del sol.
  • Gafas de sol estilo geométrico, pañuelos para el cabello y los pendientes XXL pondrán la guinda a nuestros looks más fashionistas.

A la hora de maquillarse, también hay que tener en cuenta las tendencias de belleza de la nueva temporada. Pero sin duda, lo más importante es proteger la piel de las altas temperaturas que nos esperan. Por eso existe maquillaje con protector solar, y así logras tener 2 en 1. No te lo pierdas.

Share
Publicado por
Etiquetas modasocial

Recent Posts

Formas sencillas para saber cómo quitar un remache

¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…

1 año

Propiedades y beneficios de la lombarda para tu salud

En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…

1 año

Cómo hacer un riquísimo ceviche colombiano de camarones

El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…

1 año

Consejos clave para saber cómo pintar la raya del ojo

La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…

1 año

Cómo hacer magret de pato al horno y que quede exquisito

Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…

1 año

Propiedades clave de las lubinas

Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…

1 año