Trucos y tips

Móviles resistentes al agua

moviles sumergibles

Seguro que todos habéis visto fotos de algún amigo de sus vacaciones debajo del agua en la piscina o en el mar, ¡y qué chulas! ¿Sabes que hay móviles que permiten hacer fotos en alta definición debajo del agua?

Hay muchos móviles en el mercado que permiten hacerlas, te vamos a recomendar algunos.

Sony Xperia Z5

Aguanta perfectamente sumergido en agua sin que el móvil se deteriore, aunque resiste más al agua dulce que a la salada, por lo que no es el mejor móvil para llevar a la playa.

Este móvil tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, algo más grande de lo que estamos acostumbrados a ver, pero que entra perfectamente en la mano. Incorpora una memoria de 200 GB con una tarjeta microSD, así que es perfecta para guardar todas las fotos de las vacaciones en el móvil.

Sony Xperia Z5Incluye un sensor de huellas en el botón de encendido, por lo que el móvil detecta qué persona esta intentando desbloquear el móvil. De este modo, si te roban el móvil no podrán acceder a él.

Además, tiene una batería con gran capacidad y carga rápida. Tanto es así, que la propia marca asegura que el móvil se carga por completo en 30 minutos. Su precio ronda los 400 euros.

Samsung Galaxy S7

Este smartphone es la gran apuesta de este año por parte de la empresa coreana. El Samsung Galaxy s7 puede sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. No tendrás que preocuparte cuando se moje el móvil.

También puede ampliarse hasta 200 GB su memoria interna con una tarjeta SD y su cámara es casi de calidad profesional. Incorpora 12 megapíxeles en la cámara trasera y 5 megapíxeles en la frontal. Además, graba en 4K, para que captures los mejores momentos de este verano con la mayor calidad.

Samsung Galaxy S7Su precio es algo más alto que el anterior, ya que lo encontrarás a partir de los 650 euros.

Motorola Moto G

Este móvil aguanta sumergido en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Aunque no es posible utilizarlo bajo el agua, funciona perfectamente después de la inmersión.

Su memoria interna no tiene tanta capacidad como los anteriores móviles, ya que solo se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a su precio, es el que mejor relación calidad-precio presenta. Este Motorola Moto G puede ser tuyo por 200 euros.

 

¿Tienes un móvil no sumergible y se te ha mojado? Sigue estos consejos para conseguir que vuelva a funcionar 😉

Leave a Reply