Belleza

Nuestra piel, ¡el bien más preciado!

Nos encanta estar impecables, sin un granito ni una mancha. Queremos tener la piel como la de las estrellas de Hollywood. Piel tersa, blanquita, sin una mínima arruga… ¡eh! Vuelve a la realidad.

Si quieres tener la piel tan radiante como ellas, tienes que trabajar en ello. Lo primero que tienes que hacer es ¡Hidratar! Y sobre todo en invierno porque con el frío y el aire, nuestra piel sufre mucho y a veces se seca y agrieta, así que no hay más que hablar.

¿Cómo hidratar la piel?

Aunque nos lo han dicho hasta la saciedad, es muy importante beber mucha agua. No sólo en verano para no deshidratarnos, en invierno también. El agua tiene muchos beneficios y uno de ellos es el de la hidratación, nuestra piel tiene que estar hidratada, ya sabes, si estás hidratada por dentro, se notará por fuera.

Si eres de las que llega el invierno y se les seca la piel, un consejo es utilizar un cepillo específico para pieles secas. Esto hará que se eliminen las células muertas y se mejore la circulación. Después de realizar esto no te olvides de aplicar tu crema hidratante.

¡Ay la ducha! Nuestro momento favorito sin duda pero tienes que saber que en invierno no es recomendable ducharse con agua muy caliente ¡nuestro vicio! Y es que el agua caliente y el jabón puede quitarte los aceites naturales de tu piel, entonces tu piel se secará más rápido.

canstockphoto29259371

¡Elige bien las cremas!

¿Utilizas mascarillas? ¡Son un invento maravilloso! No hay nada como aplicarnos una hidratante para reparar nuestra piel y que se vea radiante. Además las hay para todos los tipos de pieles.

Y lo que nunca tiene que faltar en tu neceser es la crema hidratante. ¿Cómo quieres tener una piel perfecta si no tienes una crema adecuada para ti? Es hora de ponerte manos a la obra y buscar la crema que mejor se adapte a tu piel.

No te olvides de hidratar los labios porque el aire y el frío en invierno te pueden jugar una mala pasada. Y nada de quitarse esas pielecillas que son un vicio y nos estropean aún más los labios. Incluso hoy en día hay muchas vaselinas que vienen con un poco de color para que tus labios no se vean sin ese toque de color que te gusta tanto.

No hay más que hablar, ponte a ello que puedes. En cuanto cojas la rutina ¡Está hecho! 🙂

Puedes encontrar todas tus cremas en Clarel

Posts relacionados

Deja tu comentario