General

[FINALIZADO] ¡Nuevo concurso: ‘DIA te pone al día’!

Concurso DIA batería de cocina

Desde el blog de DIA llevamos años enseñándote las mejores tendencias y consejos. Por eso, queremos ser como ese mejor amigo al que preguntarle todas tus dudas y opiniones sobre los temas más interesantes.

Y es que, no queremos que se nos escape nada para que puedas estar al día siempre de lo mejor en cuanto a trucos y tips, recetas, niños y familia, hábitos saludables y moda y belleza. Son nuestras 5 categorías estrella para que puedas encontrar todo lo que necesites.

Pero, seguro que todo esto que te acabamos de contar ya lo sabes. Por eso, queremos premiar esa fidelidad que nos has estado mostrando todos estos años. También, queremos dar una oportunidad a los nuevos para que conozcan todo lo que tenemos en nuestro blog de DIA.

¿Estas al día de todo lo que ‘se cuece’ en nuestro blog?

Para participar y optar al premio, solo tendrás que hacer clic aquí y contestar correctamente a tres sencillas preguntas relacionadas con consejos de nuestro blog.

¿Qué puedes ganar?

Ya ha llegado la mejor parte… ¡el premio! Entre todos los participantes sortearemos una completa batería de cocina Bergner de 10 piezas como la que te enseñamos debajo. Ve preparándote para deleitar a toda tu familia con las mejores recetas que hemos publicado en nuestro blog. ¡Anímate! ¡Podrás convertirte en el rey de los fogones!Concurso bateriaTienes hasta el día 2 de noviembre para participar y demostrar lo que sabes. ¡Mucha suerte!

Posts relacionados

Deja tu comentario