Trucos y tips

Organiza tus vacaciones con estas aplicaciones

Organiza tus vacaciones con estas aplicaciones

En esta época del año ya comenzamos a necesitar un periodo de desconexión. El calor comienza a ser agobiante y las ganas de estar tirados en una hamaca al sol o recorriendo destinos nuevos comienzan a aumentar.

Como sabemos que no te gusta perder el tiempo, te recomendamos estas aplicaciones para que la organización de tus vacaciones sea más fácil ;).

Organiza las vacaciones desde tu casa

Minube

Con esta aplicación no te perderás nada del destino elegido para tus vacaciones. Descárgate esta aplicación, elige tu destino, las fechas en las que estarás allí y la app te recomendará qué visitar y los eventos que haya esos días en ese lugar.

Las recomendaciones son reales y han sido escritas por otros usuarios, ¡así no te quedará sin ver ningún rincón secreto!

Además, también cuenta con versión escritorio, por si prefieres organizar tu viaje desde tu ordenador.

Tripomatic

¿Eres de los que cambia de destino a última hora? ¿Encuentras de repente una oferta de última hora y no tienes tiempo para prepararlo? Entonces Tripomatic será tu aplicación perfecta. En primer lugar, selecciona la ciudad y los días que estarás en ella.

La aplicación te hará un itinerario completo de la ciudad, te recomendará hoteles y restaurantes. Además, te puedes descargar toda la información para que no te pierdas nada.

Booking

Esta página también cuenta con su propia aplicación. Tan solo tienes que poner tu lugar de destino, el número de noches y te mostrará los hoteles disponibles. ¡Podrás encontrar grandes ofertas!

Elige el hotel que más te guste y no tendrás por qué pagar nada hasta que llegues al destino, lo que también significa que podrás cancelar la reserva a última hora sin ningún coste.

Booking también te hace una guía de la ciudad dependiendo del número de noches que estés.


Organiza tus vacaciones con estas apps

Para los más despistados

Los viajes siempre son una suma de billetes, horarios y direcciones. La aplicación Triplt te ayudará a que lleves apuntado todo lo relativo al viaje en una misma app. Direcciones de hoteles, billetes de tren o avión y sus respectivos localizadores, horarios de transporte público, ¡todo lo que necesites! Incluso nos dice el tiempo que hará en nuestro destino.

¿Nunca os ha pasado que a la hora de llegar a nuestro destino has olvidado algo fundamental en casa? En ese caso, necesitáis la aplicación PackPoint (si tu móvil es de Apple se llamará PackingPro).

El usuario solo tiene que poner el destino del viaje, el número de noches que pasará, el tipo de viaje (ocio, familia, negocios…) y la app te dirá las cosas que debes llevar en tu maleta. Para ello, la app analiza el destino y el tiempo que hará esos días. Podrás incluso indicar el tamaño de la maleta que llevarás y guardar una lista con los objetos frecuentes que siempre sueles llevar contigo. Así no se nos olvidará nada en casa.

Recuerda, que si te vas de vacaciones y necesitas comprar algún producto o ahorrarte algún dinero cocinando en casa, puedes encontrar tu tienda DIA más cercana en nuestra aplicación, te la puedes descargar tanto para Android como para iOs.

También te contamos cómo ahorrar dinero a la hora de reservar tus vacaciones 😉

Leave a Reply