Moda y belleza

Outfits para San Valentín

ropa para san valentín

¿Tienes una cita romántica con motivo del Día de los Enamorados? ¿Quieres estar sexy y dejarle con la boca abierta? Pues estás de enhorabuena, porque hoy vamos darte unos tips de varios outfits para San Valentin sea perfecto para robarle el corazón.

El primer consejo que podemos darte es que  hoy  tienes la excusa ideal para sacar a volar la imaginación y lucir un look de fiesta. Hay muchos estilismos para elegir: vestidos cortos, largos, un mono, un traje… Puedes apostar por un look más clásico o uno más atrevido, tú decides. Lo más importante es que te sientas cómoda.

Rojo, el color del amor

Si hay un color que represente el Día de los Enamorados ese es el rojo. Así que si quieres ser fiel a la tradición, en tu look de esta noche no puede faltar este color. Además, es símbolo de pasión , por eso si tienes en tu un armario un vestido rojo, hoy es el momento de lucirlo. Acompáñalo con unos buenos tacones y un clutch de fiesta, conseguirás ser femenina, sensual y sofisticada.

Conviértete un una joya

Si quieres algo más sobrio, apuesta por el color negro, que siempre está de moda y además es símbolo de elegancia. Si no, ¿por qué crees que las celebrities casi siempre van con vestidos de este color cuando van a una gala?

Para darle un toque  glamouroso a tu “total black”, no te olvides de incluir alguna joya a tu modelito, como por ejemplo este juego de gargantilla y pendientes de Swaroski , que te ayudará a brillar en la noche más romántica del año.

¡No olvides una manicura elegante! Será otro toque para destacar con tu look oscuro.

nails artPara las chicas más urbanas

Pero si lo que buscas es un  estilismo casual, ¿por qué no te decantas por unos pantalones?  Pueden ser igual de elegantes y sexy que una falda o un vestido.

Si quieres estar arrebatadoramente guapa, te aconsejamos que escojas un pantalón de vestir ajustado de cintura alta en color oscuro y que lo combines con una blusa fina de seda o una camisa sin mangas en color vivo para lograr un bonito contraste de tonalidad y forma. Unas bonitas sandalias de tacón y un bolso pequeño pueden completar tu outfit para San Valentín.

Otra opción es llevar pantalones culotte con una chaqueta americana a juego y un calzado con un taco medio. Añade un cinturón de hebilla maxi como toque chic y unos pendientes llamativos.¡ Prepárate para arrasar!

Ahora que ya tienes claro qué look vas a llevar, tienes que elegir el maquillaje que mejor se adapte a tu estilo. Toma nota de estos consejos:

  • Si vas de rojo, evita usar tonos rojizos en los ojos, mejor en negro.
  • Por el contrario, si vas de negro o cualquier otro color que no sea rojo, píntate los ojos con tonos rojizos u otro tono también llamativo. Prueba a mezclar el color guinda con la gama de marrones.¡ Estarás espectacular!
  • Para los labios, el color rojo siempre es un acierto. Pero si no te sientes cómoda con él, disminuye con un color rosa y gloss transparente.
  • Y si eliges el look casual, utiliza un maquillaje lo más natural posible. La diferencia la pondrán los ojos bien delineados en negro, maquillados con sombra beige y las pestañas bien rizadas y con máscara. Recuerda que en maquillaje menos es más.

Y no te preocupes por si en algún momento  la máscara de pestañas se corre, te falta iluminador o un retoque de labial, pues ahora te recordamos algunos consejos y… ¡Consigue que tu maquillaje dure toda la noche!

¡Feliz San Valentín!

Leave a Reply