Moda y belleza

Pantalones Palazzo: también se llevan en otoño

pantalones palazzo

Desde hace unas temporadas los pantalones palazzo se han hecho un hueco en nuestros armarios.  Y es natural, a juzgar por su elegancia.  Si eres de las admiradoras de este tipo de pantalones, no te preocupes, pues nos es grato anunciarte que durante este otoño también estarán de moda.

Eso sí, los expertos en tendencias aconsejan lucir palazzo de terciopelo. Se trata de una propuesta muy elegante y sofisticada que permite jugar con los colores y combinarlos tanto con prendas básicas como camisetas de algodón y sneakers para el día a día, o con tops de raso y zapatos de tacón cuando quieras verte más chic.

Pero, ¿por qué gustan tanto los pantalones palazzo?

Este tipo de prenda se caracteriza por tener el talle alto y perneras que se van ensanchando a medida que se acercan a los pies. Aunque en un principio con estas características bien podríamos pensar que los palazzo solo favorecen a aquellas mujeres altas y delgadas, lo cierto es que en la práctica no es así. Eso sí, el éxito del look dependerá de cómo los combines.

Tips para lucir los palazzo este otoño

  • No te olvides los tacones: estos pantalones están diseñados para mujeres con piernas largas, por lo que a no ser que seas muy alta y puedas permitirte el lujo de ir con zapato plano, lo mejor es que utilices zapato con tacón o cuñas.
  • En la parte de arriba, combínalo con camisetas, camisas o tops, dependiendo la ocasión. Eso sí, siempre por dentro del pantalón.
  • Recuerda que si los pantalones son de color oscuro o estampados, la camisa debe ser lisa o de un color más suave; y si los palazzo son de tono claro o liso, puedes lucir prendas más atrevidas en la parte superior.
  • Para los días más frescos, acompaña el look con una chaqueta y/o blazer.
  • Si eres de las que no puede salir de casa sin complementos, debes tener en cuenta de que los palazzo ya son de por sí bastante llamativos, por lo que te aconsejamos que seas discreta a la hora de elegir colgantes, pendientes y pulseras. Recuerda aquello de que menos es más.

¿Cuándo llevar unos palazzo?

La elegancia de estos pantalones siempre los ha convertido en la alternativa perfecta a los vestidos tanto para fiestas nocturnas como celebraciones e incluso bodas. Sin embargo, dependiendo el color, el tejido y el estampado también pueden ser el outfit ideal para ir a trabajar.

Si estás preparando tu armario para la próxima temporada, seguro que quieres saber cuáles serán las tendencias en moda y complementos que nos esperan este otoño, por eso, aquí te recordamos qué fue lo que se llevó el año pasado y que a buen seguro podrás reutilizar durante los próximos meses.

Leave a Reply