Moda y belleza

¿Para qué sirve el agua micelar?

agua micelar

Seguro que más de una vez has oído que hay un producto de belleza que se llama agua micelar o simplemente lo has visto en tu supermercado pero no sabes cómo ni cuándo se utiliza.

Por eso, te vamos a contar sus beneficios y el por qué debes usarlo.

¿Qué es?

El agua micelar se utiliza para limpiar en profundidad tu piel a la vez que eliminas restos de maquillaje. Es un producto puro, libre de perfumes y no contiene parabenos por lo que lo podrás utilizar independientemente del tipo de piel que tengas.

Puedes incluir el agua micelar después de desmaquillarte, de este modo, conseguirás eliminar los restos de maquillaje que hayan podido quedarse y con solo una pasada conseguirás que tu rostro tome una postura más suave y radiante.

¿Cómo lo utilizo?

Añádelo a tus rituales de belleza diarios. Para aplicarlo, verte un poco de agua micelar sobre un algodón y aplícalo directamente en tu rostro y conseguirás eliminar los restos de suciedad o pieles muertas. A continuación del agua, puedes utilizar tu crema hidratante habitual.

Beneficios del agua micelarmujer limpiandose la cara con agua micelar

Este producto está compuesto por partículas magnéticas micelares que limpian la piel de forma eficaz evitando cualquier tipo de irritación.

Una de las mayores ventajas de estas partículas es que atrae la grasa que tenga la piel.

También tiene beneficios purificantes, ya que sus partículas ayudan a eliminar la grasa e impurezas de la piel consiguiendo una óptima hidratación.

El agua micelar es como un soplo de aire fresco a nuestro rostro y sentirás como tu piel respira mucho mejor.

¡Anímate a probarlo y cuéntanos en los comentarios si notas sus beneficios!

Puedes comprar el producto en tu tienda Clarel más cercana 🙂

Comments 2

  1. Laura

    Muy buen artículo sobre el agua micelar! Por cierto, vendéis agua micelar en Dia??? Un saludo

    Responder

Leave a Reply