Niños y familia

¡Participa y gana premios en la Gymkana DIA de Málaga!

Hace unos días os anunciamos que ya está disponible la compra online para los clientes malagueños. Pues hoy os presentamos otra sorpresa: para celebrar todos juntos esta novedad, ¡hemos organizado una gymkana en el centro de Málaga! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

¿Qué mejor manera de pasar un sábado por la mañana que haciendo una gymkana? El próximo sábado 26 de septiembre, a las 11 de la mañana, tenéis una cita en el centro de Málaga, para participar con nosotros en una divertida actividad: una gymkana alrededor de la ciudad. ¡Podéis ganar hasta 500€ para canjear en la tienda online de DIA! ¿Cómo funciona exactamente?

En equipos de entre 2 y 5 personas, donde al menos uno tendrá que ser mayor de edad, tendréis que ir superando las pruebas que os pongamos. Tranquilos, nosotros os proporcionaremos todos los materiales que sean necesarios para llevar a cabo la actividad. Lo único que necesitáis es un smartphone con datos y una cuenta activa en Twitter, ya que alguna de las pruebas implicará subir fotos a la red social del pajarito.

El equipo ganador será aquel que logre superar todas las pruebas. Sencillo, ¿verdad? Tenemos muchos premios para repartir, ¡así que a por todas!

¡Apúntate para participar!

Para participar en la gymkana, tenéis que apuntaros en ESTA WEB antes de las 23:59 del día 20 de septiembre de 2015. Entre todos los apuntados se hará un sorteo para elegir a los 25 equipos que participarán en las pruebas.

Mucha suerte a todos y… ¡nos vemos en Málaga!

Leave a Reply