Vamos a comenzar por preparar la pechuga troceándola en taquitos que salaremos y freiremos en sartén a fuego vivo utilizando para ello solo una pequeña cantidad de aceite. La pechuga deberá alcanzar un color dorado por el exterior y completamente hecha por dentro.
Para preparar la salsa calentamos el caldo de ave en un recipiente hasta punto de ebullición. Añadimos las dos cucharadas de mermelada de melocotón removiendo hasta su disolución y continuamos reduciendo la mezcla hasta conseguir la textura espesa que necesitamos para nuestra receta.
Vamos a emplatar repartiendo la salsa por el plato de manera que al colocar los trocitos de pechuga encima estos no queden totalmente cubiertos.
También podemos acompañar el plato con un puré de patatas o una crema espesa de chirivías.
Serviremos junto a una copa de Alhambra Reserva 1925 para disfrutar de un excelente maridaje.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Una manera diferente de cocinar el pavo. Anotaré esta receta para hacerla en el menú de Navidad. ¡Muchas gracias por compartir!