Moda y belleza

Las principales ideas de peinados modernos para mujer este año

peinados actuales para mujer

Si estás pensando en renovar tu aspecto, nada como cambiar de peinado. Jugar con el corte, modificar el tono, darle volumen, alisarlo o rizarlo…son infinitas las opciones.

Para ayudarte a elegir el que mejor te sienta, te hemos hecho un resumen de los peinados más modernos de mujer. Porque antes de tomar una decisión, siempre es bueno saber qué es tendencia, ¿no crees?

Tendencias en peinados para mujer

A continuación, te dejamos las tendencias de los peinados que se llevan hoy en día:

Peinados para pelo corto, el long pixie

Si tienes el pelo corto, o quieres cortártelo, debes saber que el peinado tendencia es el long pixie o con la parte superior más larga que el resto. De esta forma, consigues una imagen muy versátil, pues puedes peinártela de diferentes formas, desde la más formal a la más informal, dependiendo de la ocasión. Uno de los peinados más populares es el de llevar el pelo muy pegado a la cabeza con la ayuda de un fijador extrafuerte.

Peinados para pelo largo

En 2022 se van a llevar los extremos, por lo que es muy habitual ver a mujeres con peinados muy cortos pero también a mujeres con melenones XXL. Uno de los peinados modernos más populares en los últimos tiempos son las melenas con cortes setenteras: lisas y cuidadas. Las puedes llevar muy lisas o bien con ondas en las puntas.

Cortes de pelo media melena

Los peinados tanto en pelo corto como en largo, exigen mucha dedicación. Por eso, si eres de las que no tienen mucho tiempo, o no quiere dedicarle demasiado esfuerzo la solución ideal es lucir una melena midi, también conocida como media melena. Un clásico que nunca pasa de moda. 

Lo último de este tipo de peinado es llevar el pelo hasta la base del cuello, y como mucho hasta la clavícula. Lo mejor es darle movimiento cortándola a capas. Incluso, puedes ondular las puntas para que dé un aspecto más natural a tu look. Utiliza cremas de peinado definidoras de rizos para un ondulado mas resistente.

Péinala con la raya al medio, para que te rejuvenezca y ondúlate las puntas para dar un toque más natural e informal a tu apariencia.

Peinados con flequillos, “un must”

Lleves el pelo corto, largo o medio, en tu nuevo peinado no debe faltar el flequillo. Tienes donde elegir. Para las más atrevidas, os proponemos flequillos cortos, despeinados e incluso muy desfilados. Y si quieres algo más conservador, prueba con los flequillos ladeados o los de aspecto cortina.

Peinados con color

Si quieres cambiar de look, prueba a jugar con los colores. Este año, se llevan los tonos oscuros, en todas sus variantes: chocolate, negro, moka…” Ya sea tiñendo la melena completa con tinte negro o bien en forma de mechas o reflejos.

Pero si quieres un look algo más rompedor y atrevido, prueba con los cobrizos, que te aportarán mucha luminosidad y elegancia. 

Otros «looks» actuales

Y ahora que ya sabes qué cortes y peinados más modernos, seguro que te estás preguntando qué recogidos serán tendencia también en los próximos meses. Pues bien, las melenas largas y las midi pueden apostar por los moños en todas sus variantes.

Moños semi despeinados y bajos para ir a la oficina o compromisos de día. Y para por la noche, apuesta por moños altos y muy tirantes, que además de darte un aspecto sensual tienen un efecto lifting facial que nunca viene mal.

Llevar el pelo suelto, en coleta o con semi recogidos son otras de las muchas opciones que tienen las mujeres que luzcan pelo medio y largo.

Pero los peinados de trenzas tienen cada vez más adeptas esa es, sin duda, la tradicional trenza, que desde hace un par de años está viviendo una nueva edad de oro.

En la sección de cuidado del cabello de Dia encontraras cientos de productos al mejor para poder peinarte a la ultima de la manera que elijas.

Leave a Reply