Niños y familia

Planes de fin de semana para enero

Enero trae consigo la vuelta a la rutina. Los niños empiezan el colegio, aumentan los quehaceres en casa y los días se vuelven más ajetreados. Aun así, siempre es importante hacer hueco para disfrutar del primer mes del nuevo año. Nos ayudará a comenzar con buen pie. Te proponemos algunos planes para incluir en tu calendario de enero:

Durante el día

Aunque las Navidades hayan quedado atrás, el frío temporal sigue acompañando estos días de invierno. Pero al mal tiempo, buena cara.

Una de las actividades más divertidas para hacer en invierno es el patinaje sobre hielo. Ya sea en un espacio cubierto o al aire libre, es un plan diferente e ideal para disfrutar en familia, con amigos o con pareja.

Otro plan familiar y muy original lo ofrece el jardín botánico ‘El Bosque Encantado’ de Madrid, situado en San Martín de Valdeiglesias (a 70km del centro de Madrid). Es una combinación sorprendente de naturaleza, magia y medio ambiente, donde sus visitantes pueden disfrutar de escenarios repletos de seres fantásticos, animales salvajes y criaturas mitológicas, todos creados a partir de plantas y arbustos vivos. Es realmente único y digno de un cuento de hadas.

Las visitas a museos y exposiciones siempre resultan interesantes y nos proporcionan un poquito más de sabiduría. Existen exhibiciones muy a menudo y de numerosas categorías, incluyendo arte, moda, historia o de orientación infantil, entre otras. Solo hay que investigar un poco para dar con la oferta que más nos llame la atención. Los precios suelen ser asequibles, pero además casi siempre se pueden combinar con algún descuento del que aprovecharse.

Por la tarde/noche

Un buen plan para disfrutar de una noche de fin de semana son los monólogos y musicales. Contamos con grandes artistas de todo tipo en nuestro país, y cualquier momento es una buena ocasión para disfrutar de sus talentos. Durante todo el mes de enero se podrá disfrutar de estrenos como la obra de teatro ‘La Cena de los Idiotas’, el monólogo cómico ‘Confesiones de Mujeres de 30’ o el musical ‘Priscilla’. ¡Un buen rato garantizado!

Para los fanáticos del cine, siempre queda la opción de un peliculón con palomitas, a cualquier hora del día. Acción, comedia, drama… las alternativas son muchas. Algunos de los grandes estrenos del año incluyen ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’ (comedia), ‘Invencible’ (drama) o ‘Paddington’ (familiar). Así mismo, se puede disfrutar de una buena sesión de cine también en casa. Tu película favorita, mantita, algo rico y casero para picar y buena compañía. Es todo lo que necesitas.

Comments 1

  1. siemprealdia

    Muy buen plan!! Me encanta!

    Responder

Leave a Reply