Las vacaciones son el momento perfecto para reunirse con los amigos. Ya sea para ver a los de siempre o para retomar el contacto con antiguas amistades, ¡cualquier excusa es buena para verse! Pero… ¿y si combinamos salud y amistad? Si queréis aprovechar el buen tiempo al máximo, aquí van algunos planes para que podáis poneros al día mientras cuidáis de vuestro cuerpo. ¡A estirar!
Las ciudades están cada vez más comprometidas con las actividades del ciclismo y el patinaje. Aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer para igualarnos a otras urbes europeas, ya hay muchos parques y zonas habilitadas para patinar o pedalear sin preocupaciones. Además, muchas ciudades ya han implantado sus sistemas de alquiler de bicicletas, por lo que ni siquiera necesitáis tener bici propia.
Así que llama a tus amigos, ¡porque es momento de ponerse en marcha! Haced carreras, medid vuestros tiempos, o simplemente marcad una ruta y disfrutad del paseo. ¡Lo importante es que lo hagáis todos juntos! Eso sí, no olvidéis llevar cascos, rodilleras o coderas, para evitar sustos.
Coged las mochilas, ¡porque nos vamos al monte! Y si no tenéis la montaña cerca… ¡a descubrir caminos! Tenemos la suerte de vivir en un país rico en naturaleza. No hace falta irse muy lejos para encontrar montes, bosques o praderas llenas de caminitos y senderos que se pueden recorrer a pie.
Junta a unos cuantos amigos, cargad vuestras mochilas con agua, bocadillos y protector solar, ¡y a ponerse en marcha! Definid una ruta desde el principio y no olvidéis cargar bien los móviles ¡por si las moscas! Para una tranquilidad total en este aspecto, siempre podéis llevar un par de baterías portátiles en la mochila.
Los partidos entre amigos son la forma más divertida de pasar una tarde. Muchas ciudades y pueblos tienen canchas públicas en los parques. Y si tienes suerte y algún amigo tiene un jardín mediano o grande, podéis jugar también ahí.
Organizaos por equipos, diferenciándoos por el color del a camiseta, ¡y a jugar! Además, lo bueno de jugar entre amigos es que podéis adaptar las reglas del juego a lo que vosotros queráis, para que lo importante sea pasar un buen rato.
Aunque practicar ejercicio, por mínimo que sea, es sano, hay que tener en cuenta algunos factores a la hora de planear estas actividades en verano:
Y lo más importante de todo: ¡no olvidéis pasarlo bien! Ese es el hábito más sano de todos. 😉
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…