Niños y familia

Planes para pasar un fin de año con niños

nochevieja con niños

Disfrutar de una gran cena con los amigos, tomar las uvas en la puerta del sol y brindar por el nuevo año en una discoteca de moda durante toda la noche suele ser el plan más común en Nochevieja. Pero, ¿qué pasa si tienes hijos?

Debes saber, que tener niños en casa no es excusa para que no pases un fin de año divertido. De hecho, hoy te hacemos algunas recomendaciones que van más allá de los siempre recurrentes juguetes, para que recibas 2018  en compañía de los más pequeños de la casa de una manera inolvidable.

San Silvestre, despedir el año haciendo deporte

Si sois una familia deportista, participar en la San Silvestre será algo que ninguno olvidaréis. El ambiente festivo que se respira durante todo el recorrido, la alegría de los participantes, el calor de los que animan y el color de las calles iluminadas de Madrid hacen de esta carrera uno de los eventos más entrañables y populares de la Navidad madrileña.  La podéis hacer corriendo o andando, lo importante es que disfrutéis del día de Nochevieja en familia.

Cotillón infantil, los peques  se van de fiesta

¿Quién dijo que los niños no pueden despedir el año en un restaurante? Desde hace unos años, cada vez son más los restaurantes que adaptan su carta de fin de año al paladar infantil. Además, en su oferta incluyen un cotillón especialmente diseñado para ellos y, en algunos casos, hasta espectáculos variados  para todo tipo de gustos.

Iros a esquiar, ¡Oh, blanca Navidad!

Disfrutar del deporte blanco por excelencia siempre es una buena opción y especialmente en fin de año. Aprovechar las horas de sol para recorrer las pistas y disfrutar del paisaje y después, disfrutar de una cena en familia puede ser la mejor manera de dar la bienvenida a 2018 en compañía de los reyes de la casa.

Parques temáticos, comerse las uvas en Port Aventura

Otra opción para pasar la Nochevieja con niños es ir a  un parque temático. Por ejemplo, Port Aventura ofrece un pack especial que incluye alojamiento con entrada al parque y una magnífica cena buffet de gala y espectáculos en compañía de todos los personajes. La guinda a la velada vendrá con los fuegos artificiales que darán la bienvenida a 2018. 

Fiesta en casa

Y si el presupuesto no te da para viajes o cenas especiales, siempre puedes quedarte en casa y organizar una divertida fiesta de disfraces hechos a mano, por ejemplo. O bien una sesión ininterrumpida de juegos de mesa, concursos,  karaoke… etc. Recuerda que lo importante es recibir 2018 con alegría y acompañados de familia y amigos.

Pero la Navidad no termina el 31 de diciembre. La verdadera cita importante para los niños aún está por llegar: la llegada de SS.MM Sus Majestades de Oriente. Descubre unos cuantos trucos para emocionar a tus niños con la llegada de los Reyes Magos.

¡Feliz Año!

Leave a Reply