Niños y familia

Planes para pasar un Día de la Madre diferente

dia de la madre diferente

Este domingo, se celebra el Día de la Madre en España. Es una ocasión perfecta para pasar el día con nuestra madre y disfrutar.

Con la rutina y el estrés del día a día, no siempre pasamos con ella el tiempo que nos gustaría. Por eso, este domingo puede ser el momento perfecto para aprovechar al máximo el día con nuestra madre.

Si todavía no tienes ningún plan, te proponemos algunas ideas.

Haz que se sienta como una reina

Los detalles marcan la diferencia para pasar un día especial. Comienza sorprendiéndola con un desayuno completo en la cama y encárgate de dejar su casa ordenada y de ayudarle a hacer las labores domésticas.

Durante la mañana, seguro que agradece una sesión de belleza o un baño relajante. Busca un spa cercano y vete con ella, le vendrá genial esa calma y así pasarás tiempo con ella. ¡Seguro que le sienta de maravilla!

¿Y para comer? Nada de que ella prepare la comida, reserva en ese restaurante que tanto le gusta o sorpréndela probando algo totalmente diferente a lo que está acostumbrada.

Además de pasar el día en familia, puede ser un buen día para hacer algún plan especial y divertido. Busca algún cursillo de repostería, costura o manualidades, pasaréis un rato divertido a la vez que aprendéis. O, quizá, sea el momento de enganchar a tu madre a practicar algún deporte o clases de baile. Aquí, entrará en juego los gustos de cada uno y nadie mejor que tú conoce a tu propia madre y aquellas cosas que harán del Día de la Madre algo perfecto.

Sal de casa

¿Has pensado en hacer una comida diferente? La naturaleza siempre viene genial para desconectar de la rutina. ¡Olvídate de la típica comida familiar y apuesta por un picnic!

picnicTodo dependerá de tus gustos,  puedes preparar comida como tortillas, pechugas, jamón… e ir a un merendero perdido en la naturaleza y pasar el día de una forma diferente.

Incluso si quieres sorprenderla con el plan, puedes hacer una gymkana con diferentes pruebas o alguna foto antigua en ese lugar para que adivine lo que le estás preparando.

Sea lo que sea lo que le prepares a tu madre, estamos seguro de que será todo un éxito. ¡Porque no hay nada mejor que celebrar estas fechas en familia!

Además de los planes, también se agradecen los regalos, ¿has pensado en hacerlo tú? Mira estas ideas de regalos DIY. Aunque si por el contrario no dispones de tiempo para hacerlo tu, siempre podrás comprarle algo. En este articulo puedes ver las mejores ideas de regalos para el día de la madre, desde experiencias y viajes hasta regalos físicos como libros o ropa

Comments 5

  1. Sandra

    El mejor regalo para una madre es tener el amor incondicional d sus hijos te quiero mama

    Responder
  2. Carmen

    He pensado en un masaje relajante para el día que más le apetezca y un cofre de belleza de L’Oréal que le encanta! Hay que cuidar a las mamis!

    Responder
  3. Ana Isabel blas lopez

    Pasar todo el día con ella y prepararle un desayuno, comida, merienda y cena especial.
    Junto con un ramo de rosas y su perfume preferido.

    Responder
  4. MIRTHA NAHIR CANTERUCCIO LÓPEZ

    A mi madre le encanta cuidarse la piel, por tanto pienso que el ser L’oreal le vendría muy bien. Espero sea la afortunada y lo disfrute. Gracias

    Responder
  5. Teresa

    Las madres se lo merecen todo. Cuánto se las echa de menos cuando ya no están!!!

    Responder

Leave a Reply