Niños y familia

Planes para un San Valentín diferente

Ya está aquí la fecha más romántica del año. Sí, nos referimos al Día de los Enamorados, que se celebrará el próximo 14 de Febrero.

Los hogares, las calles y los restaurantes se vestirán de rojo para recibir a todas las parejas que, día a día, se demuestran su amor.

Como cada año, sus protagonistas ya están organizando jornadas románticas para sorprender a sus medias naranjas de una manera única y especial. Este año te proponemos una lista de planes variados para que sorprendas a la tuya.

Una cena diferente

Las veladas íntimas en casa son estupendas, pero, ¿qué tal si buscamos un concepto diferente?

Por ejemplo, visitar aquellos restaurantes raros o escondidos de los que has oído hablar pero nunca has tenido la oportunidad de conocer.

cena romántica

Cenar a oscuras con camareros invidentes, restaurantes escondidos que se encuentran a base de enigmas, otros con espectáculo y música en vivo, donde se cena tumbados en camas…

Aunque resulte difícil de creer, estos lugares existen, y son profesionales de las experiencias inolvidables. ¡Atrévete!

Taller de coctelería

Opta por un San Valentín divertido sorprendiendo a tu pareja con una clase de coctelería.

Es una actividad original, entretenida y deliciosa para dejar a un lado la rutina diaria y disfrutar de un rato estupendo juntos.

Con ayuda de un libro de recetas y un barman profesional que os guiará durante la experiencia, podréis elegir vuestros cócteles preferidos y darles un toque personal. Mojitos de sabores, caipiriñas, Sex on the Beach… ¡hay tantos para elegir!

¡Agita coctelera, azúcar, y acción!

Rato de espectáculo

Si sois fans del entretenimiento, que mejor manera de celebrar esta fiesta haciendo lo que más os gusta.

Os proponemos asistir a un monólogo, musical, sesión de cine, ópera u obra de teatro. Hay nuevos estrenos bastante a menudo y es muy fácil dar con alguno con buenas valoraciones. Además, las opciones son muy variadas. Comedia, drama, musical, danza… Esto ya es cuestión de gustos.

Si buscáis algo alternativo, os aconsejamos que probéis el microteatro o el teatro de improvisación. Son dos categorías que están en crecimiento últimamente y se han puesto muy de moda. Infórmate y déjate entretener.

Amor verde

Por último, sugerimos una aventura con la naturaleza. Organiza una escapadita, ya sea de un día o de fin de semana, y llénala con actividades deportivas y divertidas.

paseo por la playa

Sesiones de senderismo y escalada, caminatas por las montañas, visitas a aguas termales, rutas en bici por el monte o incluso una noche de camping y fogata.

Además de ayudar a liberarse del estrés, es una ocasión ideal para disfrutar de la intimidad en un entorno hermoso y fortalecer la relación.

¡Qué viva el amor!

Leave a Reply