Trucos y tips

¿Cómo hacer que tus postales navideñas sean de lo más originales?

postales navidad originales

En la era de la tecnología, las videollamadas y las felicitaciones por whatsapp, mandar una postal de navidad hecha por ti mism@ puede ser un momento especialmente entrañable para la persona que la recibe. Así que, si tienes tiempo, en este año tan diferente, no dudes en hacer tú mismo tus propios christmas. Para ayudarte en la tarea, hemos preparado una selección de manualidades para postales de Navidad de lo más originales. ¡Toma nota!

Ideas de tarjetas de Navidad caseras

Este año serán unas navidades muy diferentes a las de años anteriores, así que nuestra propuesta de postales de Navidad originales no pasa por enviar el típico christmas de Papa Noel, Portal de Belén y los tres Reyes Magos. Te sugerimos que felicites a tu familia y amigos con selfies, sopas de letras, manualidades…y hasta con una tarjeta comestible. ¡Toma nota!

Felicita la dulce Navidad con una galleta

La Navidad es la época más dulce del año, pues bien, felicítala con algo tan dulce como una galleta de Navidad hecha por ti mism@. Incluso si tienes niños en casa, puede convertirse en una actividad familiar muy divertida. Estamos seguros de que además de sorprenderle, el receptor estará encantado de comérsela. 

Un christmas-selfie

Otra idea de postal de navidad original es mandar por correo una felicitación con la foto de toda la familia disfrazada con motivos navideños: cuernos de reno, gorros de papá Noel…

El dibujo de los peques

Los niños son quienes más disfrutan esta época del año, así que ¿por qué no utilizar uno de los dibujos de Navidad para niños para felicitar a los que tienes lejos?  Por ejemplo, pueden pintar un árbol de Navidad, o bien pintar una bola de Navidad que quien lo reciba pueda recortar y colgar en su árbol navideño.

Sin duda, es una entrañable manera de estar presente en la Navidad de aquellos a los que quieres pero que por alguna razón no vas a poder ver en estas fechas.

tarjetas de navidad caseras

Sopa de letras, la manera más entretenida de decir Feliz Navidad

Una idea muy original de desear Feliz Navidad y un próspero año es mandar una sopa de letras dónde el receptor debe descubrir el mensaje que se encierra en ese marasmo de letras. Sin duda, harás que durante unos minutos esté entretenido buscando qué le quieres decir y provocará su sonrisa en cuando lo encuentre.

Con confeti, una tarjeta de Navidad muy festiva

Navidad también es sinónimo de fiesta, así que otra opción de idea de tarjeta de Navidad casera es meter confeti en un sobre y enviarla a quien quieras. Se trata de una divertida felicitación con la que estás deseando que la otra persona disfrute de estos días tan especiales.

Quedan pocas horas para que Papa Noel llegue a casa, así que si quieres ayudarle con los últimos encargos, toma nota de estas sugerencias de regalos por menos de 20 euros. Y es que sorprender a tus seres queridos no tiene por qué conllevar un desembolso económico extraordinario.

Leave a Reply