Niños y familia

Prepara el disfraz DIY de tu hijo para Carnaval

hábitos saludables infantiles

Tan solo quedan unos días para la llegada del carnaval. Son días para divertirnos con nuestros amigos y son además unas fechas que a nuestros hijos les encantan, pues esta fiesta es la ocasión para poder disfrazarse de algún personaje que les guste.

Si este año no te quieres gastar un dineral con el disfraz de tus hijos, te recomendamos hacerlo a mano. Además, seguro que ningún niño llevará el mismo disfraz.

Disfraza a tu hijo de frutas

Fresas, naranjas, uvas… Los disfraces de frutas siempre quedan muy divertidos. A los niños siempre les gustan mucho y les resultan muy divertidos, al ser tan coloridos. ¿Qué te parece el disfraz de la foto? Sirve tanto para niños como para niñas.

niño piña

Para crear este disfraz, tan solo necesitas una camiseta o vestido amarillo que le valga a tu niño. Compra láminas de felpa de colores naranja, marró claro y amarillo de los que puedas cortar pequeños recortes en forma de gotas de agua. Recórtalas todas del mismo tamaño y cóselas a la camiseta amarilla.

Para las hierbas verdes, puedes encontrarlas ya hechas en cualquier bazar; si no, las puedes crear tú misma, bien con tela o con cartulinas, y pegarlas al vestido. Para que luzca la corona, haz con una cartulina un círculo del tamaño de la cabeza de tu hijo, así le encajará perfectamente; a continuación, pega las hierbas preparadas previamente. ¡Ya tendrás listo el disfraz!

¿Qué te parecería disfrazar a tu hijo de un racimo de uvas? Puedes hinchar globos lilas y pegarlos a una camiseta morada con leotardos negros. ¡y listo! Con muy pocos pasos puedes tener preparado un disfraz de lo más original.

Personajes

¡Seguro que tu hijo tiene un personaje que le encanta! Ya sean minions, princesas, piratas… ¡Cualquier disfraz lo puedes hacer tú misma! Por ejemplo, si a tu hija le encanta ser una princesa, en vez de comprarle el disfraz, que suele ser bastante caro, puedes comprar unas medias y una camiseta rosa palo, un tutú rosa más oscuro y una corona. ¡Irá monísima!

A los peques les suele encantar ir de superhéroes o superheroínas, así que hacer un disfraz DIY puede ser muy sencillo. Elige el superhéroe que más le guste a tu hijo y busca unos leotardos y una camiseta de ese color. Para las niñas, puedes comprar un tutú del color del superhéroe. Para los chicos, busca unas bragas o pantalones cortos apretados de otro color. Los complementos los puedes hacer con cartulinas; irán monísimos.

superwoman

Como ves, hacer el disfraz de tus hijos no es difícil, tan solo tienes que echar a volar tu imaginación y ponerte manos a la obra.

¿Por qué disfraz apostarás este año? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fotos via: Camillestyles, Peque y Ocio

 

Leave a Reply