Niños y familia

Prepara el regalo para tu amigo invisible

regalo amigo invisible

En estas fechas siempre solemos organizar el amigo invisible entre nuestros amigos o familia. Es una forma de ahorrarnos el regalo a todos, y al final la intriga de saber quién nos regalará será la emoción del juego.

Personaliza tu regalo

En el caso de que te haya tocado una persona cercana con la que habéis compartido muchos momentos, ¿por qué no personalizar un regalo con fotos? Puedes comprar un marco, crearlo tú misma o, ¿por qué no hacer un reloj? Puedes comprar el mecanismo independiente y en cada número poner un momento juntas.

Si a tu amigo o amiga le gusta viajar, ¿has pensado en personalizar una funda de pasaporte con una foto vuestra? ¡Seguro que le encantará!

También puedes apostar por crear una taza con una foto. Se pueden encargar por Internet y, además de ser útil, seguro que le encantará.

Otra idea puede ser crear tu propio cuadro con palés. Junta las tablas, líjalas y píntalas de un color chulo. Dibuja algo sobre ellas o escribe alguna frase. ¡Seguro que le encantará! No te olvides de poner un enganche para poder colgarlas.

Si te ha tocado alguien que no te hace mucha gracia…

En el amigo invisible no siempre nos toca la persona con la que mejor nos llevamos y a veces parece que se nos cae el mundo encima porque no sabemos qué regalo elegir. En ese caso puedes apostar por un scratch map, un mapa para viajeros donde hay que ir tachando los países en los que ha estado.

amigo invisible¿Has pensando en regalarle un libro? No tiene por qué ser un libro al uso. Hoy en día hay muchos para crear listas, para encontrar la inspiración, de recetas, con lugares curiosos… ¡Simplemente busca uno que encaje con esa persona!

Otra opción puede ser regalar una caja de experiencias, las hay con planes de lo más variado, por lo que al final esa persona tendrá la elección de elegir el plan que más le guste.

Hoy en día vamos con nuestro móvil a todos lados y lo usamos en exceso, por eso, comprarle una batería portátil puede ser una buena opción. ¡Las hay chulísimas!

En el caso de que sea una chica, puedes optar por una cesta con productos de belleza, seguro que aciertas. Acude a tu tienda Clarel más cercana y podrás conseguir el regalo perfecto.

Si prefieres hacer tú el regalo, te damos algunas ideas de regalos diy para el amigo invisible y además te contamos cómo envolverlos 🙂

Comments 1

  1. María Ferrero Fernández

    Estoy encantada con toda la compra que he hecho en dia todo de calidad y buen precio gracias y feliz Navidad

    Responder

Leave a Reply