Trucos y tips

Prepara tu casa para la primavera

Prepara tu casa para la primavera

Poco a poco, vamos diciendo adiós al frío invierno y acostumbrándonos a las flores, el buen tiempo y los días ya son más largos, así es, ¡ha llegado la primavera!

Estábamos deseando que ya llegase y ¡por fin está aquí! Guardamos los jersey y los abrigos de pelo y sacamos las chaquetas de entre tiempo y las camisetas finas. Igual que nosotros nos preparamos para la primavera, ¡nuestra casa también!

Complementos para tu hogar

Las flores siempre son un acierto, aunque tampoco te pases ¡que no parezca una selva! La llegada de la primavera es genial para dar un toque de color a nuestra casa con algunas flores o plantas que quiten ese aire triste que el invierno ha dejado. En este post te contamos cuáles son las mejores plantas de interior.

Se acabaron los colores oscuros que usamos en invierno, ¡es hora de darle alegría a nuestra casa! Pon unas cortinas o unas alfombras de colores claros para que den amplitud y viveza a la habitación.

Si tienes una buena terraza ¡aprovéchala! Pon unas sillas y una mesa de maderita, decórala con cojines y alguna planta. Será tu lugar favorito para leer o tomar el café.

Seguro que no le vendría nada mal a nuestras habitaciones unos cuantos complementos coloridos. Desde jarrones hasta ambientadores, que algunos tienen un diseño espectacular. Además, podrás utilizar los ambientadores tanto para decorar como para que tu casa se impregne a olor fresco y primaveral.

Prepara tu casa para la primavera

Consejos

Estaría genial abrir las cortinas para que entrasen los maravillosos rayos de sol. Dará mucha luz a la casa y se impregnará de el aire primaveral que tanto nos gusta.

Es el momento de utilizar los consejos de feng shui que vimos en post anteriores, proyectarás las energía positiva en tu hogar y se notará. 

También es el momento perfecto para que limpies las ventanas, no solemos hacerlo y el invierno ha dejado manchas en nuestros cristales. Las marcas de lluvia harán que nuestra ventana no se vea tan transparente, ni radiante.

Si nosotros nos preparamos para la primavera ¡nuestra casa no va a ser menos! Dale ese aire alegre que tiene esta estación. Te encantará y les encantará 😉

Leave a Reply