Niños y familia

Prepara tu fiesta de Halloween perfecta

fiesta de halloween

La noche más terrorífica del año ya está aquí. Halloween forma parte de nuestra cultura cada vez más y mucha es la gente que se reúne para celebrarlo.

Los fantasmas, las calabazas y los murciélagos llevan ya tiempo invadiendo todas las tiendas. ¿Has pensado en comenzar a comprar decoración para tu casa?

Este año tú puedes ser el anfitrión y crear una fiesta muy terrorífica en tu casa para tus amigos.

Comienza con la decoración

En una fiesta de Halloween no pueden faltar las calabazas. Además, hay que reconocer que si las hacemos manualmente quedan geniales.

Para preparar tu calabaza, hazte con una y corta la parte superior de modo que quede como una tapa. A continuación, con la ayuda de una cuchara vete vaciando la calabaza. Dibuja con un rotulador unos ojos con forma de triángulo y una boca. Corta esas partes, mete una vela en su interior y, ¡listo! Habrás creado tu propia calabaza.

Es cierto que crear tu propia calabaza es un proceso un poco costoso, por lo que si quieres tener varias calabazas y no tienes tiempo, puedes comprar guirnaldas de calabazas o crearlas tú mismo con cartulina para decorar las paredes. ¡Deja volar tu imaginación!

En cualquier cadena de todo a cien podrás encontrar guirnaldas de cualquier elemento terrorífico.

hacer calabazas halloween

Por otra parte, las velas son un elemento imprescindible para crear un ambiente mucho más tenebroso. Compra varias y distribúyelas por tu casa.

Es importante que consigamos crear un ambiente tenue. Para ello, quita los objetos blancos que tengas por la casa o cúbrelos con telas de araña. Las puedes hacer tú mismo con lana.

Unos días antes, crea una lista de reproducción con canciones de películas de miedo y melodías que inspiren terror. ¡Será fundamental para tu fiesta!

No te olvides de tu disfraz

Si quieres ser el anfitrión perfecto, tienes que conseguir que todo el mundo se fije en tu disfraz. Puedes comprar uno ya hecho o crear un diseño. Es especialmente importante el maquillaje. Para lograr el mejor acabado, busca un tutorial de YouTube y sigue los pasos.

También puedes hacer un disfraz sencillo creando un maquillaje como las máscaras mexicanas como la de Catrina. Esto siempre funciona, y el estilo es muy sencillo, ya que solo te tienes que vestir de negro y seguir los pasos del maquillaje. Te llevará su tiempo, pero a cambio conseguirás un disfraz genial.

La comida

Si estamos hablando de un ambiente terrorífico, la comida no va a ser menos. Cuida la presentación y coloca velas negras entre la comida para dar una sensación más terrorífica.

Recuerda, que cuidar los detalles será algo fundamental para que tu fiesta sea perfecta.

En este post te contamos recetas divertidas par tu fiesta.

Leave a Reply