Moda, Moda y belleza

Presume de un look “dos piezas”

Este año ha sorprendido a España con la llegada de un nuevo «it» look: el conjunto «dos piezas« o coordinado, compuesto por una parte de arriba y una de abajo que tienen exactamente el mismo estampado y tejido, aun siendo dos prendas independientes.

Esta tendencia, lleva poco más de un año causando furor en el Reino Unido, EEUU y Francia, sobre todo, aterriza para conquistar al público de nuestro país… y lo cierto es que está arrasando las calles españolas.

¿No te suena? No te preocupes, para eso estamos aquí.

Crop top

La parte de arriba (casi) siempre será un crop top, un tipo de top corto que algunas veces deja el ombligo al descubierto y otras lo cubre de refilón, quedándose justo por encima de las caderas.

El crop top, la prenda estrella del estilo trendy y alternativo, se encuentra en prácticamente todas las tiendas de calle, desde opciones low-cost como de boutiques de alta costura. Existen de manga corta, larga, tirantes o palabra de honor y lucen infinitos tejidos y estampados diferentes.

Aunque se venden como piezas sueltas, recomendamos que eches un segundo vistazo por la tienda, seguro que encuentras su pareja por algún sitio…

Pantalones

Este verano destacan los pantalones vaporosos y ligeros, con estampados o monocolor, y de cortes variados, desde por encima la rodilla, hasta pitillos, capri o campana.

twopiece topshop

Aunque los largos tradicionales siempre son buenas opciones, esta temporada se apuesta por algo diferente, un corte masculino pero sofisticado característico de los pantalones culotte. Este tipo de pantalones, de los que ya os hablamos en un post anterior, se llevan la medalla de oro.

¡Atrévete con ellos!

Shorts

Los shorts son de las apuestas más populares a la hora de inclinarse por los «dos piezas». No son demasiado atrevidos o extravagantes, son de lo más cómodo que hay y combinan bien con cualquier cosa.

two piece zara

Además, resultan la opción más inteligente en estas épocas de calor (agobiante, todo hay que decirlo), nos permiten lucir moreno, y al ser de cintura alta, arrastran el aire vintage tan buscado.

Faldas

Siempre un acierto: originales, veraniegas y estilosas. Las hay mini, de media pierna, con volante o de lápiz, aunque éstas últimas son las que más furor están causando, por tener un toque femenino fabuloso y ser las que más estilizan la figura.

two piece zara2

Por otro lado, un toque más casual se consigue con faldas de corte vaporoso y ligero, por debajo de la rodilla, y son ideales para outfits del día a día. Por la noche, saca tu lado más sexy y opta por la mini-falda que más te guste.

Imágenes vía Zara, Asos y Topshop.

Leave a Reply